Deusto online

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENUA

MENUACerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

METODOLOGÍA

Apostamos por un modelo en el que tú seas el centro, en el que puedas aprender de forma activa, compartas con otros estudiantes, te sientas acompañado/a por el equipo docente y, además, tengas siempre a tu alcance herramientas y recursos intuitivos que te faciliten tu proceso de aprendizaje.

En la Universidad de Deusto contamos con un Modelo de Enseñanza-Aprendizaje propio reconocido por su calidad y tradición a lo largo de todos estos años, que hemos adaptado aprovechando las posibilidades que ofrece el entorno online para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles actuales.

Para nosotros el diseño pedagógico recogido en este modelo es lo esencial, permitirá que aprendas de forma significativa y desarrolles las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Además, para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología que te ayudará a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.

Otro elemento esencial de nuestro modelo es que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y expertos de la materia, con quienes tendrás una comunicación continua y fluida y harán un seguimiento personalizado de tu trabajo. Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo además de una atención docente individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen al modelo la Universidad de Deusto.

 

RECURSOS TECNOLÓGICOS

Los recursos que ponemos a tu disposición garantizan que puedas aprender a tu propio ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo generar espacios virtuales que propician el trabajo en colaboración, la realización de tareas formativas, el acceso a los materiales formativos y la interrelación entre los docentes y otros compañeros.

Queremos que la tecnología no sea una barrera, hacer que tu camino sea lo más amigable posible. A continuación te mostramos algunos de los recursos y servicios que formarán parte de tu día a día.

null

campus virtual

null

VÍDEOS

null

My Appss

null

CONTENIDOS DIGITALES

null

LABORATORIOS REMOTOS

null

INFORMES DE SEGUMIENTO

null

MY DEUSTO (G SUITE)

null

AULAS DE PRESENCIALIDAD VIRTUAL

null

BIBLIOTECA DIGITAL

SERVICIOS PENSADOS PARA TI

Soporte y asesoría para el uso de las TIC

Aula TIC es un servicio que te asesorará y ayudará a resolver problemas y dudas sobre las tecnologías para tu proceso de aprendizaje.

Más información

Servicios pensados para ayudarte y orientarte: servicio orientación, deferensor del estudiante, acción social e o inclusión, salud, alojamiento y acogida, prácticas y empleo, etc.

Más información

Grupos de trabajo, acciones solidarias, charlas y talleres, eventos, concursos, etc.. todas ellas harán que no todo sea estudiar, si no que te sientas parte de una comunidad.

Más información

Más información y otros recursos disponibles como estudiante. Resumen de herramientas útiles, información práctica su eres estudiante semipresencial, acceso a recursos, etc.

Más información

 

 

null