Centros universitarios

centros universitarios

El ecosistema de la universidad

La Universidad de Deusto está formada por diversos centros desde los nuestros campus donde se desarrolla la vida universitaria hasta centros de investigación y cátedras donde el personal investigador profundiza en el conocimiento.

La estructura de la univerdad también da cabida a otros centros como el Centro de Idiomas donde encontrarás una amplia oferta de cursos e idiomas, Deustobide (formación para adultos), etc...

Centros universitarios

EN CRIFRAS

9centros de investigación

13cátedras

4campus y sedes

Campus Bilbao, Campus San Sebastían, Sede Vitoria y  Sede Madrid

Visita nuestros campus y sedes

Estamos presentes en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Madrid

institutos

la puerta a la investigación

null

institutos

la puerta a la investigación

La investigación en Deusto aúna la excelencia científica y la colaboración práctica con otros sectores, generando fuertes sinergias intersectoriales y haciendo partícipes a una gran variedad de agentes socioeconómicos. Esto proporciona a nuestros investigadores una perspectiva ideal desde la que hacer frente a problemas de la sociedad desde la base.

Desde investigación se promueve la co-creación de soluciones para los desafíos de la vida real desde el diseño de la investigación hasta su puesta en práctica, facilitando así la transferencia de conocimiento, el aprovechamiento de los resultados, y la maximización del impacto social de nuestra investigación.

VER INSTITUTOS

Otros centros universitarios

DeustoBide, Centro de Idiomas, DBS Health, Innovación y Emprendimiento...

Cátedras

null

Cátedras

En la Universidad de Deusto tenemos más de una decena de cátedras en las diferentes facultades. Las cátedras permiten crear un puente entre la universidad y las empresas e instituciones con el objetivo de formar, investigar y trasferir conociemiento en las diversas áreas de interés.

VER CÁTEDRAS