International BusinessMáster Universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENUA / Profesorado

Icono formularioLiburuxka eskatu

Markaturiko eremuak akatz bat dute edo ez dira behar bezala bete.

    MENUACerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    LiburuxkaBotón descargar Folleto

    Markaturiko eremuak akatz bat dute edo ez dira behar bezala bete.

      Zuri laguntzeko prest dauden pertsonak

      Deusto Business Schoolek ahalegina egiten du gure ikasle guztiei hurbileko tratu pertsonalizatua emateko.

      Zure prestakuntzan zehar, giza kalitate handiko irakasle, koordinatzaile eta laguntzaile taldea izango duzu. 

      Amaia Arizkuren

      Directora del Máster
      Aquí comienza tu carrera profesional internacional

      La formación especializada en gestión internacional constituye uno de los perfiles más atractivos para las empresas.

      Amaia ArizkurenDirectora del Master in International Business

      Secretaría del máster

      null

      Secretaría del máster

      SECRETARÍA DEL MÁSTER

      Deusto Business School
      Campus Donostia - San Sebastián: 
      Mundaiz, 50, 20012 Donostia- San Sebastián


      Contacto:
      +34 943 326 257
      mib@deusto.es

       

      Contarás con un gran apoyo

      Perfil del profesorado

      Una parte del personal académico del Máster en International Business combina la docencia universitaria con sus actividades profesionales en el ámbito empresarial internacional, y otra parte del profesorado se dedica a la docencia o investigación universitaria a tiempo completo.

      El personal académico ha sido seleccionado de acuerdo con los siguientes criterios:

      • Su experiencia docente en la impartición de programas de postgrado y su alta valoración otorgada por los estudiantes en las encuestas de satisfacción. La mayoría del personal docente ha impartido cursos de postgrado y doctorado relacionados con la empresa y la economía en la Universidad de Deusto así como en otras universidades.
      • Su experiencia en los mercados internacionales, ya sea de forma directa o con empresas consultoras con las que se relacionan.
         
      • Su probada trayectoria investigadora en el área de la gestión internacional.
         
      • Al equipo docente hay que añadir un plantel de expertos colaboradores que han desempeñado su carrera profesional en el ámbito empresarial internacional.