Markaturiko eremuak akatz bat dute edo ez dira behar bezala bete.
Profesor: Javier de Paz
Profesor: Profesor Luis Huete
Profesor: Álvaro Cabrera
Profesora: Marta Aguilar
Profesor: Jordi Albareda
Profesor: Juan Miguel Poyatos
Profesor: Jon Segovia
Profesor: Imanol Torres
Profesora: Rosa Almarza
Profesora: Marta Iraola
Profesor: Alex Rayón
El proceso se materializa con la elaboración por parte de cada participante de un Plan de Marketing que será aplicable a la organización en la que trabajan u otra que consideren.
Este proyecto estará tutorizado personalmente por la Dirección del Programa a nivel presencial y on line.
Al finalizar el programa, se entregará a cada participante un informe personalizado donde dispondrá de un análisis pormenorizado del Plan de Marketing y Ventas que ha elaborado a lo largo del curso y tendrá una reunión final con el tutor para poder contrastar las últimas conclusiones.
Iratxe San Vicente
iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel. 944 139 454
Natalia Vélez de Mendizabal
nvelez@deusto.es
Tel. 943 326 460
Charo Arranz
charo.arranz@deusto.es