Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Departamentua
Management
Email:
almudena.eizaguirre@deusto.esArtikuluak aldizkari zientifikoetan
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas. Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús. / International Humanities Review
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
ISBNAR: 2695-9623 / Bolumena: 16 / Aldizkari-zenbakia: 4 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 15 / Data: 2023
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Data: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio. RIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Aldizkari-zenbakia: 12 / Hasiera-orria: 149 / Amaiera-orria: 162 / Data: 2022
Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education
Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0892-0206 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 9 / Data: 2021
The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1932-6203 / Data: 2020
An Analysis of the Spanish Universities' Entrepreneurial Activities through Secondary Data (Websites and Reports) / Journal of Entrepreneurship Education
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Markuerkiaga, Leire
ISBNAR: 1098-8394 / Bolumena: 4 / Aldizkari-zenbakia: 23 / Data: 2020
Understanding the Role of Social Interactions in the Development of an Extracurricular University Volunteer Activity in a Developing Country / International Journal of Environmental Research and Public Health
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1661-7827 / Bolumena: 12 / Aldizkari-zenbakia: 17 / Data: 2020
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1139-613X / Bolumena: 23 / Aldizkari-zenbakia: 2 / Hasiera-orria: 307 / Amaiera-orria: 335 / Data: 2020
Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La
ISBNAR: 2071-1050 / Bolumena: 12 / Aldizkari-zenbakia: 1 / Data: 2020
Promoting shared strategic reflection in a Spanish network of schools. A case study / Leadership and Policy in Schools
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
ISBNAR: 1744-5043 / Data: 2019
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria / Boletín de Estudios Económicos
Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: 74 / Aldizkari-zenbakia: 227 / Hasiera-orria: 411 / Amaiera-orria: 436 / Data: 2019
Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 2071-1050 / Bolumena: 17 / Aldizkari-zenbakia: 11 / Data: 2019
Defining sustainability core competencies in business and management studies based on multinational stakeholders? perceptions / Sustainability
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Laka Mugarza, Jon Paul
ISBNAR: 2071-1050 / Data: 2019
Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social
Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0015-6043 / Bolumena: 73/2 / Aldizkari-zenbakia: 290 / Hasiera-orria: 279 / Amaiera-orria: 304 / Data: 2018
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review
Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2013-584X / Aldizkari-zenbakia: 17 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 26 / Data: 2018
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0213-8646 / Bolumena: 86 / Aldizkari-zenbakia: 30.2 / Hasiera-orria: 77 / Amaiera-orria: 88 / Data: 2016
El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Aldizkari-zenbakia: 1 / Data: 2016
Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0425-3698 / Bolumena: 1-2 / Aldizkari-zenbakia: 150-151 / Hasiera-orria: 80 / Amaiera-orria: 98 / Data: 2016
Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: LXXI / Aldizkari-zenbakia: 217 / Hasiera-orria: 49 / Amaiera-orria: 69 / Data: 2016
Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /
Eizaguirre Zarza, Almudena
Data: 2016
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: 70 / Aldizkari-zenbakia: 215 / Hasiera-orria: 231 / Amaiera-orria: 254 / Data: 2015
Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: 70 / Aldizkari-zenbakia: 215 / Hasiera-orria: 281 / Amaiera-orria: 310 / Data: 2015
Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Aldizkari-zenbakia: 1 / Data: 2015
Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Data: 2015
Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy
Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2224-2554 / Data: 2013
La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH
Eizaguirre Zarza, Almudena
Data: 2012
La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Data: 2012
El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: LXVI / Aldizkari-zenbakia: 203 / Hasiera-orria: 263 / Amaiera-orria: 297 / Data: 2011
Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Aldizkari-zenbakia: 117 / Data: 2010
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Bolumena: LXV / Aldizkari-zenbakia: 199 / Hasiera-orria: 155 / Amaiera-orria: 173 / Data: 2010
El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Aldizkari-zenbakia: 321 / Data: 2007
Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 978-84-690-3573-3 / Aldizkari-zenbakia: 107 / Data: 2006
Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Aldizkari-zenbakia: 184 / Data: 2005
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1134-6019 / Aldizkari-zenbakia: 29 / Hasiera-orria: 75 / Amaiera-orria: 78 / Data: 2005
Libros no terminados / Revista UD
Eizaguirre Zarza, Almudena
Aldizkari-zenbakia: 76 / Data: 2002
Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Data: 2002
Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Aldizkari-zenbakia: 171 / Data: 2000
Zuzendutako tesiak
Las actividades extracurriculares en educación superior para fomentar el desarrollo integral del alumnado
Díaz Iso, Ariane
Data: 2020
Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible
Data: 2019
Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV
Iturriaga HIdalgo, Maria
Data: 2017
Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista
PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Data: 2016
Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística
MAKUA BIURRUN, AMAIA
Data: 2012
"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".
Cuenca Amigo, Macarena
Data: 2012
La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio
Cuenca Amigo, Macarena
Data: 2012
Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas
Data: 2011
Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia
Pedruelo Jaúregui, Joaquín
Data: 2009
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)
YABAR ARRIOLA, JAIONE
Data: 2009
El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores
Data: 2008
Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España
RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA
Data: 2007
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
Biltzarraren izena: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / ISBN: ISBN 978-84-09-43242 / Hiria: Online / Web: https://cuiciid.net/ / Argitalpenaren izena: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / Hasiera-data: 2022/10/05 / Amaiera-data: 2022/10/07
Introducing humanism in management education
Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: Introducing humanism in management education / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Introducing humanism in management education / Hasiera-data: 2022/07/20 / Amaiera-data: 2022/07/22
Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
Biltzarraren izena: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Argitalpenaren izena: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Data: 2022/06/08
NODOS POR EL CONOCIMIENTO
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barron, Marta
Biltzarraren izena: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Herrialdea: España / Web: https://nodos.org/ / Argitalpenaren izena: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Hasiera-data: 2021/11/25 / Amaiera-data: 2021/11/26
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
Biltzarraren izena: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / ISBN: 2339-9341 / Herrialdea: Argentina / Argitalpenaren izena: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / Hasiera-data: 2021/10/28 / Amaiera-data: 2021/10/29
Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Argitalpenaren izena: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Hasiera-data: 2020/12/10 / Amaiera-data: 2020/12/11
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Carballedo Morillo, Roberto
Biltzarraren izena: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Data: 2019/11/27
El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
Biltzarraren izena: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Hiria: Oporto / Herrialdea: Portugal / Web: http://sobrelaeducacion.com/ / Argitalpenaren izena: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Hasiera-data: 2019/06/19 / Amaiera-data: 2019/06/21
Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto
Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose
Biltzarraren izena: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Herrialdea: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Argitalpenaren izena: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / Hasiera-data: 2019/06/13 / Amaiera-data: 2019/06/14
Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Argitalpenaren izena: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / Hasiera-data: 2019/06/13 / Amaiera-data: 2019/06/14
ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane
Biltzarraren izena: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Herrialdea: España / Web: https://library.iated.org/view/MARKUERKIAGA2018ONI / Argitalpenaren izena: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Hasiera-data: 2018/11/12 / Amaiera-data: 2018/11/14
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Biltzarraren izena: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Argitalpenaren izena: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Hasiera-data: 2018/10/24 / Amaiera-data: 2018/10/25
Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28
Calvo Sotomayor, Iñigo; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / Herrialdea: España / Web: https://conferencedevelopments.com/ / Argitalpenaren izena: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / Hasiera-data: 2018/06/28 / Amaiera-data: 2018/06/29
Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
Biltzarraren izena: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Hiria: Zug / Herrialdea: Suiza / Argitalpenaren izena: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Hasiera-data: 2018/05/14 / Amaiera-data: 2018/05/16
Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
Biltzarraren izena: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / ISBN: 978-94-617-4431-2 / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / Hasiera-data: 2016/10/26 / Amaiera-data: 2016/10/27
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Argitalpenaren izena: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Hasiera-data: 2015/10/21 / Amaiera-data: 2015/10/22
Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Argitalpenaren izena: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Hasiera-data: 2015/10/12 / Amaiera-data: 2015/10/22
"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / Hiria: Asunción / Herrialdea: Paraguay / Argitalpenaren izena: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / Hasiera-data: 2015/09/21 / Amaiera-data: 2015/09/23
El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Argitalpenaren izena: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Hasiera-data: 2014/06/12 / Amaiera-data: 2014/06/13
El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Biltzarraren izena: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Argitalpenaren izena: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Hasiera-data: 2014/06/11 / Amaiera-data: 2014/06/13
Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Argitalpenaren izena: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Hasiera-data: 2014/04/16 / Amaiera-data: 2014/04/17
A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Argitalpenaren izena: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Hasiera-data: 2014/04/16 / Amaiera-data: 2014/04/17
Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Biltzarraren izena: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Argitalpenaren izena: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Data: 2014/02/06
Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Biltzarraren izena: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Hiria: Leiria / Herrialdea: Portugal / Argitalpenaren izena: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Hasiera-data: 2014/02/06 / Amaiera-data: 2014/02/08
El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Biltzarraren izena: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Hiria: Leiria / Herrialdea: Portugal / Argitalpenaren izena: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Hasiera-data: 2014/02/06 / Amaiera-data: 2014/02/08
Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.
Garcia Feijoo, Maria; Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Argitalpenaren izena: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Hasiera-data: 2013/06/13 / Amaiera-data: 2013/06/14
El consumo de ocio de las personas mayores en España
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Biltzarraren izena: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Argitalpenaren izena: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Hasiera-data: 2013/06/13 / Amaiera-data: 2013/06/14
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Argitalpenaren izena: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Hasiera-data: 2012/06/13 / Amaiera-data: 2012/06/15
Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / Hiria: Bilbao / Argitalpenaren izena: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / Data: 2012/06/01
Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Herrialdea: Mejico / Argitalpenaren izena: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Hasiera-data: 2012/05/22 / Amaiera-data: 2012/05/25
La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Argitalpenaren izena: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Hasiera-data: 2012/02/01 / Amaiera-data: 2012/02/03
Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto
García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena; Apraiz Larragan, Amaya; Iribar Bilbao, Feli; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Gartzia Fernandez, Leire
Biltzarraren izena: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / Hasiera-data: 2011/07/06 / Amaiera-data: 2011/07/08
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Argitalpenaren izena: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Hasiera-data: 2011/06/09 / Amaiera-data: 2011/06/10
Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / Hiria: Amurrio / Argitalpenaren izena: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / Data: 2011/05/01
¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Argitalpenaren izena: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Hasiera-data: 2010/09/30 / Amaiera-data: 2010/10/01
Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / Hiria: Bilbao / Argitalpenaren izena: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / Data: 2010/09/01
La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Biltzarraren izena: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Argitalpenaren izena: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Hasiera-data: 2010/06/09 / Amaiera-data: 2010/06/11
La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Hasiera-data: 2010/06/09 / Amaiera-data: 2010/06/11
Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Hasiera-data: 2010/06/09 / Amaiera-data: 2010/06/11
Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Argitalpenaren izena: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Data: 2010/06/01
La demanda de visita a empresa en Europa
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: La demanda de visita a empresa en Europa / Hiria: Torino / Argitalpenaren izena: La demanda de visita a empresa en Europa / Data: 2010/06/01
Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Herrialdea: Portugal / Argitalpenaren izena: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Hasiera-data: 2010/02/04 / Amaiera-data: 2010/02/05
Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Herrialdea: Portugal / Argitalpenaren izena: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Hasiera-data: 2010/02/04 / Amaiera-data: 2010/02/05
Liderarse uno mismo para liderar a otros
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Argitalpenaren izena: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Data: 2009/12/11
¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?
Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune
Biltzarraren izena: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / Hasiera-data: 2009/09/09 / Amaiera-data: 2009/09/11
Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Francke Ramm, Lourdes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / Hasiera-data: 2009/09/09 / Amaiera-data: 2009/09/11
Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Biltzarraren izena: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / Herrialdea: España / Web: www.um.es/7workshoprh_2009/ / Argitalpenaren izena: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / Hasiera-data: 2009/05/21 / Amaiera-data: 2009/05/22
Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Biltzarraren izena: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / Hasiera-data: 2009/05/21 / Amaiera-data: 2009/05/22
Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Hasiera-data: 2009/05/20 / Amaiera-data: 2009/05/22
Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Biltzarraren izena: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / Hasiera-data: 2008/10/23 / Amaiera-data: 2008/10/24
LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO
Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune; Arizkuren Eleta, Amaia
Biltzarraren izena: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / Hasiera-data: 2008/09/14 / Amaiera-data: 2008/09/16
El desarrollo del talento a través del coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El desarrollo del talento a través del coaching / Hiria: Valencia / Argitalpenaren izena: El desarrollo del talento a través del coaching / Data: 2008/06/01
Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / Hiria: Bilbao / Argitalpenaren izena: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / Data: 2008/06/01
Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Argitalpenaren izena: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Data: 2008/06/01
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Biltzarraren izena: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Hiria: Atenas / Herrialdea: Grecia / Argitalpenaren izena: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Hasiera-data: 2008/05/23 / Amaiera-data: 2008/05/25
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Biltzarraren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Hiria: Chile / Herrialdea: Chile / Argitalpenaren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Hasiera-data: 2008/04/29 / Amaiera-data: 2008/04/30
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Hasiera-data: 2008/04/10 / Amaiera-data: 2008/04/12
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Hiria: Oxford / Herrialdea: Reino Unido / Argitalpenaren izena: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Data: 2008/01/17
Ética, turismo y marketing
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / Herrialdea: España / Web: www.turismojavier.org / Argitalpenaren izena: Ética, turismo y marketing / Hasiera-data: 2006/09/21 / Amaiera-data: 2006/09/22
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Hasiera-data: 2006/06/21 / Amaiera-data: 2006/06/23
Promoción y comercialización de destinos turísticos
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Argitalpenaren izena: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Data: 2006/06/01
Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Argitalpenaren izena: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Data: 2005/06/01
El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / Hiria: Bilbao / Argitalpenaren izena: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / Data: 2004/06/01
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / ISBN: 978-84-9726-213-2 / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Hasiera-data: 2004/03/25 / Amaiera-data: 2004/03/26
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Biltzarraren izena: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / ISBN: 84-271-2646-8 / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / Hasiera-data: 2004/01/21 / Amaiera-data: 2004/01/24
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / ISBN: 84-8456-031-7 / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / Hasiera-data: 2003/04/08 / Amaiera-data: 2003/04/11
El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Argitalpenaren izena: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Hasiera-data: 2003/03/04 / Amaiera-data: 2003/03/07
El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / Hiria: Bilbao / Argitalpenaren izena: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / Data: 2003/03/01
Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / Hiria: Madrid / Argitalpenaren izena: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / Data: 2002/06/01
Plan de desarrollo de habilidades directivas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Argitalpenaren izena: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Data: 2002/01/01
Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / Hiria: Madrid / Argitalpenaren izena: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / Data: 2001/06/01
Marketing del mundo editorial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Biltzarraren izena: Marketing del mundo editorial / Argitalpenaren izena: Marketing del mundo editorial / Data: 2000/05/01
Bultzatu- Talento DFG
Aguado Muñoz, Ricardo; Alcañiz Gonzalez, Leire; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Gartzia Fernandez, Leire; Retolaza Avalos, José Luis
Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa / Hasiera-data: 2018/09/01 / Amaiera-data: 2019/06/30
ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042
Eizaguirre Zarza, Almudena; Arruti Gómez, Arantza; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Díaz Iso, Ariane; Fernandez Nogueira, Donna; Garcia Olalla, Ana Maria; Paños Castro, Jessica
Laburpena: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Hasiera-data: 2017/07/21 / Amaiera-data: 2020/06/30
Hands on entrepreneurship
Campos Granados, Jose Antonio; Freije Obregon, Inmaculada; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Cermelli, Massimo; Cuenca Amigo, Macarena
Laburpena: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea / Hasiera-data: 2014/09/01 / Amaiera-data: 2016/08/31
ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.
Monteagudo Sanchez, Maria Jesus; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Cuenca Cabeza, Manuel; Madariaga Ortuzar, Aurora; Lazaro Fernandez, Yolanda; Amigo Fdez. De Arroyabe, Maria Luisa; Moreno, Iñaki; Cuenca Amigo, Jaime; Lazcano Quintana, Idurre; Kleiber, Douglas A.; Romero Da Cruz, Sheila; García, María; Ahedo González, Ruth; Goytia Prat, Ana; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; Eizaguirre Zarza, Almudena
Laburpena: Ministerio de Educación / Hasiera-data: 2013/01/01 / Amaiera-data: 2016/12/01
CASOS DE PARTICIPACIÓN
Álvarez Alday, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Iribar Bilbao, Feli; Apraiz Larragan, Amaya
Hasiera-data: 2012/01/01 / Amaiera-data: 2012/11/30
Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa / Hasiera-data: 2008/09/30 / Amaiera-data: 2009/10/30
Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa / Hasiera-data: 2008/09/30 / Amaiera-data: 2009/10/30
Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Hasiera-data: 2004/10/01 / Amaiera-data: 2005/01/31
Proyecto Ematek
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Hasiera-data: 2002/09/01 / Amaiera-data: 2004/09/30
Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas
Goytia Prat, Ana; Laka Mugarza, Jon Paul; Eizaguirre Zarza, Almudena
Laburpena: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) / Hasiera-data: 2000/01/01 / Amaiera-data: 2001/12/31
Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco
Baniandrés Avendaño, Josune; Goytia Prat, Ana; Rica Aspiunza, Alvaro De La; Eizaguirre Zarza, Almudena
Laburpena: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Hasiera-data: 1997/01/01 / Amaiera-data: 1998/01/01
Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa
Goytia Prat, Ana; Rodriguez Larrauri, Mercedes; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Eizaguirre Zarza, Almudena; Setien Santamaria, Maria Luisa
Laburpena: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa / Hasiera-data: 1997/01/01 / Amaiera-data: 1998/12/31
European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management
Cuenca Cabeza, Manuel; Gonzalez Ferreras, Julia Maria; Goytia Prat, Ana; Rodríguez Larrauri, Mercedes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Laburpena: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA / Hasiera-data: 1995/01/01 / Amaiera-data: 1996/10/31
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Hasiera-data: 2010/09/28 / Amaiera-data: 2023/12/08
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2012/06/29 / Amaiera-data: 2023/12/08
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2011/07/01 / Amaiera-data: 2023/12/08
Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)
AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; Calvo Sotomayor, Iñigo
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2020/01/01 / Amaiera-data: 2020/12/31
V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Data: 2012/07/01
Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2004/01/07 / Amaiera-data: 2004/06/01