Area
Facultad de Educación y Deporte
Departamentua
Hezkuntza
Email:
fdiez@deusto.esJarraitu:
Fernando Díez doktorea da Hezkuntzan, MBAexecutive eta Psikologia eta Pedagogiako lizentziaduna Deustuko Unibertsitatean. IESE Business School-en eta Gadea Ciencia Fundazioaren Ikerketa, Berrikuntza eta Transferentzia Teknologikoko Erakundeen Goi Zuzendaritzako Programa (PADIIT) ere egin du. Kudeaketaren arloan, Deustuko Unibertsitateko Ikerketarako Sustapen eta Kudeaketarako Agentziako (DEIKER-OTRI) eta Argitalpenetako zuzendaria eta Deustu Fundazioko zuzendari laguntzailea da. Irakaskuntzari dagokionez, Hezkuntza eta Kirol Fakultateko irakasle elkartua da, Doktoretza Eskolan eta Deustuko Business Schooleko eta ICADE Business Schooleko (Comillasko Unibertsitate Pontifizioa, Madril) Giza Baliabideen Masterretan. Ikerketaren arloan, Education, Regulated Learning taldeko kide da.
CVArtikuluak aldizkari zientifikoetan
The learning process to become a military leader: born, background and lifelong learning / Frontiers in Education
Díez Ruiz, Fernando; Martínez Morán, Pedro César; Aurrekoetxea Casaus, Maite
ISBNAR: 2504-284X / Aldizkari-zenbakia: 8:1140905 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 11 / Data: 2023
Impact of fake news on social networks during COVID-19 pandemic in Spain / Young Consumers
Macarrón Máñez, María Teresa; Moreno Cano, Antonia; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 1747-3616 / Aldizkari-zenbakia: ahead-of-print / Data: 2023
Are men and women really different? The effects of gender and training on peer scoring and perceptions of peer assessment / Assessment & Evaluation in Higher Education
Ocampo Galang, Jose Carlos; Panadero Calderón, Ernesto; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0260-2938 / Data: 2022
The Usability of ICTs in People with Visual Disabilities: A Challenge in Spain / IJERPH - International Journal of Environmental Research and Public Health
Fuentes, Fiorella; Moreno Cano, Antonia; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 1661-7827 / Bolumena: 10782 / Aldizkari-zenbakia: 19 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 17 / Data: 2022
Changes in classroom assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19 / Assessment in Education: Principles, Policy & Practice
Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Pinedo Castillo, Leire; Rodríguez Hernández, Carlos; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0969-594X / Data: 2022
Teachers´ Well-Being, Emotions, and Motivation During Emergency Remote Teaching Due to COVID-19 / Frontiers in Psychology
Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Pinedo Castillo, Leire; Rodríguez Hernández, Carlos; Balerdi Eizmendi, Eneko; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 1664-1078 / Bolumena: 13:826828 / Data: 2022
Business Leadership from a Gender Perspective and Its Impact on the Work Environment and Employee?s Well-Being in Companies in the Basque Country / International journal of environmental research and public health
Moreno Cano, Antonia; Díez Ruiz, Fernando; Ferreira-Lopes Silva, Luana
ISBNAR: 1661-7827 / Bolumena: 30 / Aldizkari-zenbakia: 19(1) / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 18 / Data: 2021
Diagnósticos y Planes de Igualdad en Empresas Vascas: de la Teoría a la Práctica / Espacios
Aurrekoetxea Casaus, Maite; Martínez Morán, Pedro César; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0798-1015 / Bolumena: 14 / Aldizkari-zenbakia: 42 / Hasiera-orria: 87 / Amaiera-orria: 106 / Data: 2021
Liderazgo en las FAS / Revista española de Defensa
Díez Ruiz, Fernando; Martínez Morán, Pedro César
ISBNAR: 1131-5172 / Bolumena: 34 / Aldizkari-zenbakia: 381 / Hasiera-orria: 26 / Amaiera-orria: 27 / Data: 2021
The digital transformation of the talent management process: a Spanish business case / Sustainability
Martínez Morán, Pedro César; Fernández-Rico Urgoiti, José María; Díez Ruiz, Fernando; Solabarrieta Eizaguirre, Josu
ISBNAR: 2071-1050 / Bolumena: 4 / Aldizkari-zenbakia: 13 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 18 / Data: 2021
In the face of crisis, we have a plan B / Espacios
Atutxa Ordeñana, Ekhi; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0798-1015 / Bolumena: 34 / Aldizkari-zenbakia: 41 / Hasiera-orria: 218 / Amaiera-orria: 234 / Data: 2020
Facilitators of informal learning in the workplace: the case of two cooperatives in the machine tool sector / REVESCO : Revista de Estudios Cooperativos
Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 1135-6618 / Aldizkari-zenbakia: 134 / Hasiera-orria: 1 / Amaiera-orria: 18 / Data: 2020
Impact of Quality Management Systems in the performance of Educational Centers: Educational Policies and Management Processes / Heliyon
Díez Ruiz, Fernando; Villa Sanchez, Aurelio; Lopez Velez, Ana Luisa; Iraurgi Castillo, Ioseba
ISBNAR: 2405-8440 / Bolumena: 4 e03824 / Aldizkari-zenbakia: 6 / Data: 2020
Digitalización en la Gestión del Talento / Capital Humano
Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 1130-8117 / Aldizkari-zenbakia: 350 / Hasiera-orria: 26 / Amaiera-orria: 31 / Data: 2020
Del talento individual al colectivo: el gran desafío para el éxito de las organizaciones en el siglo XXI / Espacios
Díez Ruiz, Fernando; Atela Ibañez, Pedro Pablo
ISBNAR: 0798-1015 / Bolumena: 11 / Aldizkari-zenbakia: 40 / Data: 2019
Quality Management in Schools: Analysis of Mediating Factors / SOUTH AFRICAN JOURNAL OF EDUCATION
Díez Ruiz, Fernando; Iraurgi Castillo, Ioseba; Villa Sanchez, Aurelio
ISBNAR: 0256-0100 / Data: 2018
Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos / RIE. Revista de Investigación Educativa
Villa Sanchez, Aurelio; Troncoso Ruiz, Patricio Eduardo; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0212-4068 / Bolumena: 1 / Aldizkari-zenbakia: 33 / Hasiera-orria: 65 / Amaiera-orria: 82 / Data: 2015
La prevención de las drogodependencias a través de la educación en valores / Comunidad Educativa
Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0212-2650 / Hasiera-orria: 35 / Amaiera-orria: 41 / Data: 1996
The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback.
Ocampo Galang, Jose Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback. / Hiria: Thessaloniki / Herrialdea: Grecia / Web: https://www.earli.org/events/earli2023 / Argitalpenaren izena: The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback. / Hasiera-data: 2023/08/22 / Amaiera-data: 2023/08/26
Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data
Pinedo Castillo, Leire; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data / Hiria: Thessaloniki / Herrialdea: Grecia / Web: https://www.earli.org/events/earli2023 / Argitalpenaren izena: Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data / Hasiera-data: 2023/08/20 / Amaiera-data: 2023/08/21
Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento
Díez Ruiz, Fernando; Pizarro, Evelyn
Biltzarraren izena: Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento / ISBN: 978-84-1177-026-2 / Herrialdea: España / Web: https://innted.org/ / Argitalpenaren izena: Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento / Hasiera-data: 2023/07/12 / Amaiera-data: 2023/07/14
Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo
Pizarro, Evelyn; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo / ISBN: 978-84-1177-026-2 / Herrialdea: España / Web: https://innted.org/ / Argitalpenaren izena: Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo / Hasiera-data: 2023/07/12 / Amaiera-data: 2023/07/14
New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Biltzarraren izena: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / ISBN: 978-84-1177-026-2 / Herrialdea: España / Web: https://innted.org/ / Argitalpenaren izena: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / Hasiera-data: 2023/07/12 / Amaiera-data: 2023/07/14
Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent?
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Biltzarraren izena: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / ISBN: 978-84-1170-366-6 / Herrialdea: España / Web: https://cipe2023.com/ / Argitalpenaren izena: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / Hasiera-data: 2023/06/26 / Amaiera-data: 2023/06/28
Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness
Ruiz De Amurrio, María; Díez Ruiz, Fernando; Román, Jose Miguel; Igoa Iraola, Elene; Alcain, Nieves
Biltzarraren izena: Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness / ISBN: 978-84-1170-366-6 / Herrialdea: España / Web: https://cipe2023.com/ / Argitalpenaren izena: Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness / Hasiera-data: 2023/06/26 / Amaiera-data: 2023/06/28
El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior
Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Lamíquiz Rámila, David
Biltzarraren izena: El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior / Herrialdea: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Argitalpenaren izena: El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior / Hasiera-data: 2023/04/20 / Amaiera-data: 2023/04/21
¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Lamíquiz Rámila, David
Biltzarraren izena: ¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior / Herrialdea: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Argitalpenaren izena: ¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior / Hasiera-data: 2023/04/20 / Amaiera-data: 2023/04/21
The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Lamíquiz Rámila, David
Biltzarraren izena: The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education / Herrialdea: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Argitalpenaren izena: The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education / Hasiera-data: 2023/04/20 / Amaiera-data: 2023/04/21
Estudio sobre la comunicación y diseminación de Proyectos europeos en el marco de Horizonte 2020 - El caso del Barcelona Supercomputing Center
Díez Ruiz, Fernando; Moreno Cano, Antonia
Biltzarraren izena: Estudio sobre la comunicación y diseminación de Proyectos europeos en el marco de Horizonte 2020 - El caso del Barcelona Supercomputing Center / Herrialdea: España / Web: https://proyectologos.org/ / Argitalpenaren izena: Estudio sobre la comunicación y diseminación de Proyectos europeos en el marco de Horizonte 2020 - El caso del Barcelona Supercomputing Center / Hasiera-data: 2023/03/22 / Amaiera-data: 2023/03/23
Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia
Díez Ruiz, Fernando; Martínez Morán, Pedro César
Biltzarraren izena: Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia / ISBN: 978-84-9091-755-8 / Herrialdea: España / Web: https://ejercito.defensa.gob.es/eventos/congreso-civico-militar-sociologia/index.html / Argitalpenaren izena: Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia / Hasiera-data: 2022/11/22 / Amaiera-data: 2022/11/24
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Biltzarraren izena: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Herrialdea: España / Web: https://www.internationaleducationcongress.com/ / Argitalpenaren izena: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Hasiera-data: 2022/10/19 / Amaiera-data: 2022/10/21
La investigación transdisciplinar: el camino para resolver los retos complejos
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: La investigación transdisciplinar: el camino para resolver los retos complejos / Hiria: Guatemala / Herrialdea: Guatemala / Web: https://principal.url.edu.gt/agenda/ / Argitalpenaren izena: La investigación transdisciplinar: el camino para resolver los retos complejos / Hasiera-data: 2022/10/10 / Amaiera-data: 2022/10/14
Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19
Pinedo Castillo, Leire; Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Rodríguez-Fernández, Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19 / Hiria: Oporto / Herrialdea: Portugal / Web: https://www.earli.org/JURE2022 / Argitalpenaren izena: Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19 / Hasiera-data: 2022/07/18 / Amaiera-data: 2022/07/22
Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality
Ocampo Galang, Jose Carlos; Panadero Calderón, Ernesto; Zamorano Sande, David; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality / Hasiera-data: 2022/06/27 / Amaiera-data: 2022/06/30
Changes in assessment practices in COVID times
Pinedo Castillo, Leire; Díez Ruiz, Fernando; Panadero Calderón, Ernesto
Biltzarraren izena: Changes in assessment practices in COVID times / Herrialdea: España / Web: https://www.earli.org/ / Argitalpenaren izena: Changes in assessment practices in COVID times / Hasiera-data: 2022/06/27 / Amaiera-data: 2022/06/30
COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation
Balerdi Eizmendi, Eneko; Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Pinedo Castillo, Leire; Rodríquez-Hernández, Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation / Herrialdea: España / Web: https://earli.org/SIG1andSIG4-Cadiz2022 / Argitalpenaren izena: COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation / Hasiera-data: 2022/06/27 / Amaiera-data: 2022/06/30
Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa
Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Biltzarraren izena: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Data: 2022/06/08
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Biltzarraren izena: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Hiria: Florencia / Herrialdea: Italia / Web: https://promoeduca.es/ciei2021/ / Argitalpenaren izena: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Hasiera-data: 2021/12/13 / Amaiera-data: 2021/12/15
La transformación digital del proceso de gestión del talento y la sostenibilidad: la influencia del covid-19 en el caso español
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: La transformación digital del proceso de gestión del talento y la sostenibilidad: la influencia del covid-19 en el caso español / Herrialdea: España / Web: https://xxicongreso.aeca.es/ / Argitalpenaren izena: La transformación digital del proceso de gestión del talento y la sostenibilidad: la influencia del covid-19 en el caso español / Hasiera-data: 2021/09/22 / Amaiera-data: 2021/09/24
La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje
Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Biltzarraren izena: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / Herrialdea: España / Web: https://innted.org/ / Argitalpenaren izena: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / Hasiera-data: 2021/07/15 / Amaiera-data: 2021/07/16
De víctimas y supervivientes en Twiter: del #YOSITECREO de la manada de Sanfermines al #YOSITECREOROCIO
Aurrekoetxea Casaus, Maite; Martínez Morán, Pedro César; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: De víctimas y supervivientes en Twiter: del #YOSITECREO de la manada de Sanfermines al #YOSITECREOROCIO / ISBN: 978-84-18167-63-8 / Herrialdea: España / Web: https://feminismodigital.org/ / Argitalpenaren izena: De víctimas y supervivientes en Twiter: del #YOSITECREO de la manada de Sanfermines al #YOSITECREOROCIO / Hasiera-data: 2021/07/01 / Amaiera-data: 2021/07/02
First year university experience: a one-year longitudinal study
Díez Ruiz, Fernando; Balerdi Eizmendi, Eneko; Panadero Calderón, Ernesto
Biltzarraren izena: First year university experience: a one-year longitudinal study / Herrialdea: España / Web: https://www.zonacongresos.com/alocongress/vrevt/escritorio.php / Argitalpenaren izena: First year university experience: a one-year longitudinal study / Hasiera-data: 2021/06/14 / Amaiera-data: 2021/06/18
El papel de las editoriales en la transferencia social del conocimiento
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: El papel de las editoriales en la transferencia social del conocimiento / Herrialdea: España / Web: https://www.uned.es/universidad/inicio.html / Argitalpenaren izena: El papel de las editoriales en la transferencia social del conocimiento / Data: 2021/03/12
Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite
Biltzarraren izena: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / ISBN: 978-84-18167-39-3 / Herrialdea: España / Web: https://nodos.org/ / Argitalpenaren izena: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / Hasiera-data: 2020/12/11 / Amaiera-data: 2020/12/12
"El efecto Bilbao": dinamización de la ciudad como promotora de oportunidad
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: "El efecto Bilbao": dinamización de la ciudad como promotora de oportunidad / Herrialdea: España / Web: https://apune.org/ / Argitalpenaren izena: "El efecto Bilbao": dinamización de la ciudad como promotora de oportunidad / Data: 2020/02/28
La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Herrialdea: España / Argitalpenaren izena: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Data: 2019/11/27
Early Career Workplace Learning in the Metal Cutting/Machinery Sector
Elexpuru Albizuri, Iciar; Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Early Career Workplace Learning in the Metal Cutting/Machinery Sector / Hiria: Bolzano / Herrialdea: Italia / Web: https://www.conftool.com/ecer2018/index.php?page=showAbstract&form_id=3719 / Argitalpenaren izena: Early Career Workplace Learning in the Metal Cutting/Machinery Sector / Hasiera-data: 2018/09/04 / Amaiera-data: 2018/09/07
Emprendimiento en la Universidad de Deusto
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Emprendimiento en la Universidad de Deusto / Herrialdea: España / Web: http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=63V7&anyaca=2018-19 / Argitalpenaren izena: Emprendimiento en la Universidad de Deusto / Hasiera-data: 2018/07/02 / Amaiera-data: 2018/07/05
Deusto Transfer: The Aristos Campus Mundus experience.
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: Deusto Transfer: The Aristos Campus Mundus experience. / Hiria: Bombay / Herrialdea: India / Web: http://innovationforum.in/ / Argitalpenaren izena: Deusto Transfer: The Aristos Campus Mundus experience. / Hasiera-data: 2013/10/05 / Amaiera-data: 2013/10/07
The University of Deusto Linked Data Project: building an Ecosystem of Research Communities
Díez Ruiz, Fernando
Biltzarraren izena: The University of Deusto Linked Data Project: building an Ecosystem of Research Communities / Hiria: Nueva York / Herrialdea: Estados Unidos De America / Web: http://semtechbiznyc2012.semanticweb.com/ / Argitalpenaren izena: The University of Deusto Linked Data Project: building an Ecosystem of Research Communities / Hasiera-data: 2012/10/15 / Amaiera-data: 2012/10/17
INTERACTIVE DIGITAL TWIN
Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Laburpena: GESTIONET MULTIMEDIA, S.L / Hasiera-data: 2023/09/01 / Amaiera-data: 2024/12/31
Liderazgo y Estrategia
Díez Ruiz, Fernando; Arbiol Oñate, Iñigo; Azanza Martínez De Luco, Garazi; Caballero Santos, Sergio; Campos Granados, Jose Antonio; Igoa Iraola, Elene; Solabarrieta Eizaguirre, Josu; Val Roman, Jose Luis Del
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2023/01/01 / Amaiera-data: 2023/12/31
Agenda y Seguridad
Caballero Santos, Sergio; Aranbarri Urzelai, Asier; Arbiol Oñate, Iñigo; Díez Ruiz, Fernando
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2023/01/01 / Amaiera-data: 2023/12/31
REshaping Supply CHAins for Positive social impact
De La Calle Vicente, Alberto; Aguado Muñoz, Ricardo; Alcañiz Gonzalez, Leire; Álvarez De Los Mozos, Esther; Alvarez Rodriguez, Unai; Atutxa Ordeñana, Ekhi; Cermelli, Massimo; Díez Ruiz, Fernando; Freije Obregon, Inmaculada; García Torres, Sofia; Gordon Isasi, Janire; Goti Elordi, Aitor; Kalocsay, Noémi; Martinez Lopez, Jabier; Oyarbide Zubillaga, Aitor; Retolaza Avalos, José Luis; Yauri Miranda, Jaseff Raziel
Laburpena: Comisión Europea / Hasiera-data: 2022/10/01 / Amaiera-data: 2025/09/30
ACM2022_22 Efectos de la digitalización en la Gestión del Talento en las organizaciones durante la pandemia covid-19
Díez Ruiz, Fernando; Solabarrieta Eizaguirre, Josu
Laburpena: Aristos Campus Mundus / Hasiera-data: 2022/06/01 / Amaiera-data: 2023/08/31
Elcano: Percepciones de seguridad en España en el contexto de post-pandemia
Caballero Santos, Sergio; Aranbarri Urzelai, Asier; Arbiol Oñate, Iñigo; Díez Ruiz, Fernando; Rasmussen, Steffen Bay
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2022/01/01 / Amaiera-data: 2022/12/31
Seguridad internacional, sostenibilidad y alianzas público privadas
Arbiol Oñate, Iñigo; Aranbarri Urzelai, Asier; Caballero Santos, Sergio; Díez Ruiz, Fernando; Rasmussen, Steffen Bay
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2022/01/01 / Amaiera-data: 2022/12/31
ERLA -IT1624-22
Panadero Calderón, Ernesto; Amezua Urrutia, Alaitz; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Díez Ruiz, Fernando; Martinez Izaguirre, Miryam; Pinedo Castillo, Leire; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Zamorano Sande, David
Laburpena: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Hasiera-data: 2022/01/01 / Amaiera-data: 2025/12/31
Engagement: vocación y profesión
Díez Ruiz, Fernando; Arbiol Oñate, Iñigo; Azanza Martínez De Luco, Garazi; Caballero Santos, Sergio; Campos Granados, Jose Antonio; Solabarrieta Eizaguirre, Josu; Val Roman, Jose Luis Del
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2022/01/01 / Amaiera-data: 2022/12/31
Programa de Transmisión de Empresas a sus personas trabajadoras
Retolaza Avalos, José Luis; Aguado Muñoz, Ricardo; Atutxa Ordeñana, Ekhi; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Enciso Santocildes, Marta; Gomez Sierra, Virginia; Monje Balmaseda, Oscar; Mugarra Elorriaga, Aitziber; Onaindia Hormaeche, Raul
Laburpena: Diputación Foral de Bizkaia / Hasiera-data: 2021/11/22 / Amaiera-data: 2022/01/31
Programa Elcano: Seguridad y diplomacia empresarial
Arbiol Oñate, Iñigo; Aranbarri Urzelai, Asier; Caballero Santos, Sergio; Díez Ruiz, Fernando; Rasmussen, Steffen Bay
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2021/06/28 / Amaiera-data: 2021/11/30
Programa Elcano: Seguridad humana
Caballero Santos, Sergio; Aranbarri Urzelai, Asier; Arbiol Oñate, Iñigo; Díez Ruiz, Fernando; Druliolle, Vincent; Rasmussen, Steffen Bay
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2021/06/28 / Amaiera-data: 2021/11/30
Eye tracker (equipamiento de seguimiento ocular)
Panadero Calderón, Ernesto; Díez Ruiz, Fernando
Laburpena: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Hasiera-data: 2021/01/01 / Amaiera-data: 2021/12/31
Valores y confluencia intergeneracional
Díez Ruiz, Fernando; Arbiol Oñate, Iñigo; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Caballero Santos, Sergio; Campos Granados, Jose Antonio; Fañanas Torralba, Luis Tomas; Solabarrieta Eizaguirre, Josu; Val Roman, Jose Luis Del
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2021/01/01 / Amaiera-data: 2021/11/30
DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR SAKONDUZ
Martinez Izaguirre, Miryam; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Díez Ruiz, Fernando; Panadero Calderón, Ernesto
Laburpena: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Hasiera-data: 2020/09/01 / Amaiera-data: 2020/12/31
Análisis de las prácticas y efectos de la evaluación formativa en educación superior
Panadero Calderón, Ernesto; Amezua Urrutia, Alaitz; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Díez Ruiz, Fernando; Fernandez Ortube, Alazne; Ocampo Galang, Jose Carlos
Laburpena: Ministerio de Ciencia e Innovación / Hasiera-data: 2020/06/01 / Amaiera-data: 2024/05/31
Evaluación del Modelo de liderazgo en las tres armas
Díez Ruiz, Fernando; Arbiol Oñate, Iñigo; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Caballero Santos, Sergio; Campos Granados, Jose Antonio; Coupeau Dorronsoro, Jose C.; Fañanas Torralba, Luis Tomas; Martinez Izaguirre, Miryam; Solabarrieta Eizaguirre, Josu; Val Roman, Jose Luis Del
Laburpena: Ministerio de Defensa / Hasiera-data: 2020/01/01 / Amaiera-data: 2020/12/31
Evaluación del estudio sobre la igualdad de género en las empresas de Euskadi
Díez Ruiz, Fernando; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Martinez Izaguirre, Miryam; Solabarrieta Eizaguirre, Josu
Laburpena: Diputación Foral de Bizkaia; PWN NORTE / Hasiera-data: 2020/01/01 / Amaiera-data: 2021/07/01
Encouraging Lifelong Learning for an Inclusive and Vibrant Europe
Maiztegui Oñate, Concepcion; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Bartolome Peral, Edurne; Díez Ruiz, Fernando; Elexpuru Albizuri, Iciar; Estévez Gutiérrez, Ana; Ferreira-Lopes Silva, Luana; Moreno Montes, Manuel; Moro Inchaurtieta, Alvaro; Rossi, Barbara; Santibañez Gruber, Rosa Maria; Solabarrieta Eizaguirre, Josu; Tarragona Fenosa, Laia; Tuparevska, Elena; Villardón Gallego, Lourdes
Laburpena: Comisión Europea / Hasiera-data: 2016/10/01 / Amaiera-data: 2019/09/30
Improving Innovation Transfer To Society: An Applied Model To University Research
Díez Ruiz, Fernando; Campos Granados, Jose Antonio
Laburpena: University of Colorado; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Hasiera-data: 2011/01/01 / Amaiera-data: 2012/01/01
Proyecto para la detección de Focos de Ideas con Proyección Empresarial (FIPES)
Díez Ruiz, Fernando
Laburpena: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; SOCIEDAD PARA LA TRANSFORMACION COMPETITIVA, S.A. / Hasiera-data: 2010/01/01 / Amaiera-data: 2010/12/31
Desarrollo de ideas de emprendizaje para la creación de EBTs.
Díez Ruiz, Fernando; Ausin Andres, Eva
Laburpena: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Hasiera-data: 2009/01/01 / Amaiera-data: 2009/12/31
Explotación del Vivero de Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs)
Díez Ruiz, Fernando
Laburpena: Diputación Foral de Bizkaia / Hasiera-data: 2009/01/01 / Amaiera-data: 2010/12/31
Vivero de NEBTS
Díez Ruiz, Fernando
Laburpena: Diputación Foral de Bizkaia / Hasiera-data: 2007/12/20 / Amaiera-data: 2010/12/30
Proyecto Diego de Gardoki
Díez Ruiz, Fernando; Arruti Gómez, Arantza
Laburpena: Asociación Bizkaia:Xede / Hasiera-data: 2007/10/01 / Amaiera-data: 2009/12/31
Programa INGENIO
Díez Ruiz, Fernando; Arruti Gómez, Arantza; Ausin Andrés, Eva
Laburpena: Diputación Foral de Bizkaia / Hasiera-data: 2007/10/01 / Amaiera-data: 2009/10/01
Preparación del Plan de Transferencia del Conocimiento
Cuenca Cabeza, Manuel; Díez Ruiz, Fernando; Ausin Andres, Eva
Laburpena: Universidad de Deusto / Hasiera-data: 2002/10/01 / Amaiera-data: 2003/02/28
Adaptación del programa de prevención de drogodependencias, DISCOVER: Aprendiendo a vivir.
Auzmendi Escribano, Elena; Villa Sanchez, Aurelio; Yániz Alvarez De Eulate, Concepción; Díez Ruiz, Fernando; Marroquin, Manuel; Gabiola, Almudena; Vielva, Isabel
Laburpena: GOBIERNO VASCO - Dirección de Bienestar Social; Cáritas / Hasiera-data: 1993/01/01 / Amaiera-data: 1995/12/31
Miembro de la Comisión de Comunicación Digital
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2022/01/01 / Amaiera-data: 2023/09/24
Miembro del equipo de investigación ERLA
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2019/01/01 / Amaiera-data: 2023/09/24
Sexenio vivo de investigación (2015-2020) emitido por el Comité Asesor de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Data: 2021/07/13
Miembro del equipo de investigación "eDucaR".
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2016/01/01 / Amaiera-data: 2017/12/31
Miembro del Equipo de investigación "Innova", reconocido por GV en Categoría A (2009-2016)
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2012/01/01 / Amaiera-data: 2016/12/31
Acreditación de Profesor Doctor de Universidad Privada (UNIBASQ) en el campo de las Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Académico / Data: 2016/05/03
XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2014/07/08 / Amaiera-data: 2014/07/10
III Encuentro sobre Innovación y Desarrollo Competitivo. Transferencia de Conocimiento: apostando para ganar en riqueza y en bienestar
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2014/06/16 / Amaiera-data: 2014/06/17
Label 1: Calidad Docente en Planificación. Guía de Aprendizaje: General Principles of Learning and Teaching.
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Data: 2014/01/29
El valor de la excelencia en investigación
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2012/09/10 / Amaiera-data: 2012/09/11
Jornadas UNIJES "" "Compartir la Misión"
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2011/05/01 / Amaiera-data: 2012/06/30
Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación?
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Data: 2012/05/30
La relación universidad-escuela en la formación del alumnado universitario
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2011/07/06 / Amaiera-data: 2011/07/08
Label 1 de Diseño y Planificación de la Universidad de Deusto. Guía docente: Gestión de Recursos Humanos.
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Data: 2011/07/01
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente URL-UD-UPC
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2011/06/16 / Amaiera-data: 2011/06/17
Miembro del equipo de investigación: "Ocio y desarrollo humano".
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2008/01/01 / Amaiera-data: 2010/12/31
Miembro del equipo de investigación: "Psicología y Recursos Humanos en las Organizaciones".
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 2004/01/01 / Amaiera-data: 2008/12/31
Director de Master de Recursos Humanos
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Hasiera-data: 2001/09/01 / Amaiera-data: 2008/09/01
Curso de Gestión de Proyectos
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Académico / Hasiera-data: 2004/10/15 / Amaiera-data: 2004/12/17
Cuso básico de formación de técnicos de la Red OTRI Universidades.
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2004/05/03 / Amaiera-data: 2004/05/07
Plataforma de Administración-Web
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2002/07/01 / Amaiera-data: 2002/11/08
Adaptación de titulaciones al plan de Innovación Pedagógica
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito Docente / Hasiera-data: 2002/07/08 / Amaiera-data: 2002/07/17
Beca Joven Promotor País Vasco
DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Merezimendu mota: Mérito De Investigación / Hasiera-data: 1993/01/01 / Amaiera-data: 1994/01/01