DeustobideHelduentzako prestakuntza

DEUSTOBIDE

ESCUELA DE CIUDADANÍA

DeustoBide - Escuela de Ciudadanía es un espacio educativo abierto a todas las personas, independientemente de su edad, titulación o formación previa. Deustobide celebra el próximo año su 30 aniversario

La oferta de sus programas formativos tiene como objetivo promover intercambios sociales, incentivar el sentido crítico y participativo de la ciudadanía en la construcción de un modelo de convivencia solidario, que busca convertir la información, ciencia y cultura en conocimiento y éste en participación y compromiso por la innovación transformadora.

Te invitamos a participar en nuestras jornadas informativas para que conozcas de primera mano nuestra oferta.

KONTAKTUA

Helbidea:

Unibertsitate etorbidea, 24. 48007 - Bilbo


Kontaktua:

944 139 075
deustobide@deusto.es

Zatoz Deustuko Unibertsitateko EntzungelaraEman izena gure informazio saioetan

CURSO MONOGRÁFICO

null

CURSO MONOGRÁFICO

El Curso Monográfico es diferente cada curso y dará al alumno las claves para disfrutar de diferentes culturas. En la pasada edición realizamos una inmersión en la cultura estadounidense y recorrimos su historia, política, arte y pensamiento.

Testimonio de MoisesIcono para el play del video

Me está ayudando en la forma de pensar, de hacer enfoques que siempre han estado en la sociedad pero nunca los había podido depurar

Moisés MazpuleAlumno de Deustobide

Lagunduko dizugu zure programa aukeratzen?

Gure orientazio pertsonalizatua eskaintzen dizugu.

Matrículas y condiciones económicas

 

 

¿Qué nos distingue?

01

APRENDER POR PLACER

Aquí la motivación es el placer de aprender, las ganas de adquirir conocimientos. No tendrás la presión de los exámenes ni la exigencia de buscarle una utilidad profesionalizante a lo aprendido.

02

GENTE COMO TÚ

Vas a compartir aula con personas que buscan lo mismo que tú: satisfacer sus inquietudes culturales sin importar su formación o edad.

03

FORMACIÓN INTEGRAL

El modelo pedagógico de Deusto, como Universidad jesuita, promueve la formación integral de la persona. Es decir, experimentarás una transformación personal que va más allá de los conocimientos.

04

VARIEDAD DE TEMAS

Los programas formativos son muy variados. Podrás elegir entre arte, literatura, música, filosofía, economía, psicología, derecho, salud… Todos son programas multigeneracionales y flexibles.

05

DESARROLLO PERSONAL

Experimentarás un cambio personal debido al propio proceso de aprendizaje, a que ganarás en conocimiento y a la viviencia universitaria y tu integración en el grupo.

06

VENTAJAS DEL ALUMNADO DEUSTOBIDE

Tendrás algunas ventajas extra: invitaciones a ponencias, conferencias, charlas, descuentos en espectáculos culturales y sorteo de entradas.

ANIZTASUNAK BATU EGITEN DU

Belaunaldien arteko bizikidetza

Tu vida en el campus

null

Servicios universitarios

Como estudiante de Deustobide tendrás acceso a todos los servicios de la Universidad de Deusto y a los beneficios que disfrutan todo nuestro alumnado. Biblioteca, restaurante...

ACCEDE AL BLOG DE ESTUDIOS DE OCIO

null

Beneficios

Descuento en la librería del campus, aparcamiento de bicicletas, parking gratuito en el campus o con descuentos en la plaza de Euskadi, cafetería con menús universitarios.

Podrás obtener el carnet de Amigos del Museo Guggenheim, del Instituto Municipal de Deportes y descuentos en gimnasios de Bizkaia.

null

Necesidades especiales

Si tienes necesidades especiales te atenderán en el servicio de Acción Social. 
94 413 94 30accionsocial@deusto.es

Fundación la Caixa

Entidad colaboradora

nullIcono para el play del video

Fundación la Caixa

Entidad colaboradora

La colaboración entre Deusto, CaixaBank y Fundación “la Caixa” se inicia en 2008 fruto del trabajo colaborativo de las distintas facultades, institutos, centros y equipos de investigación de la Universidad de Deusto. DeustoBide se ha distinguido como un espacio privilegiado para potenciar el diálogo y los valores democráticos que contribuyen a un mayor desarrollo cultural y bienestar de la sociedad. Esta oferta formativa, plantea diferentes programas y cursos de carácter multianual como es el caso del Titulado en Cultura y Solidaridad, así como otro tipo de cursos que se desarrollan a lo largo del año.