Zuzenbide FakultateaGraduak eta gradu bikoitzak

Logo derecho

Menua Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

GRADUAK ETA GRADU BIKOITZAK ZUZENBIDEAN

Zuzenbidearen munduak erronka eta aukera handiko unea bizi du. Teknologiak, big data, lankidetza ekonomia digitala, etab. Gizarteak legelari profesionalak eskatzen ditu, prestakuntza espezializatu eta globala dutenak. 

LEHENENGO PERTSONAN

Derecho + Especialidad TIC

Ahora que termino el grado, quiero formarme en el ejercicio de la abogacía, especializándome en el Derecho Digital

Mikel Abedillo

Derecho + Especialidad TIC

Derecho + Especialidad TIC

El Derecho es una gran herramienta para combatir los conflictos sociales, es uno de los medios más fuertes de control social, además de permitir la salvaguarda de los derechos humanos e impedir las injusticias.

Victoria Guadalupe Barberarena

Derecho + Especialidad Económica

Derecho + Comunicación

Creo que muchos medios de comunicación tienen una idea equivocada acerca del funcionamiento de la legislación, por ello es necesario que haya profesionales expertos del ámbito jurídico.

Luis Caperochipi

Derecho + Comunicación

Derecho + Especialidad Económica + Skills for International Lawyers

Siempre me he planteado la posibilidad de trabajar en otro país en un futuro, por eso elegí complementar mi formación con esta especialización internacional.

Paula Mirantes

Derecho + Especialidad Económica + Skills for International Lawyers