Hezkuntza eta Kirol FakultateaKalitatearen kudeaketa

Logo educacionDeporte

Menua Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

Logo educacionDeporte

MENUACerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Educación y Deporte está constituido por el conjunto de la estructura organizativa, de responsabilidad, de procesos, de procedimientos de actuación, y de recursos que se establecen para llevar a cabo la gestión de la calidad.

El responsable del Sistema de Gestión de Calidad es la Decana con el apoyo de la Comisión de Calidad del Centro, de las Comisiones de Calidad de los Títulos y con el asesoramiento de la Unidad de Calidad de la Universidad de Deusto. En dichas comisiones están representados todos los grupos de interés del Centro y de las titulaciones.

El sistema se mantiene y mejora continuamente mediante la aplicación de la política de calidad y los objetivos del plan estratégico de la Facultad, la medición y análisis de la satisfacción de los grupos de interés, el análisis de los resultados de los procesos, de las auditorías y de la revisión del sistema por la Comisión de Calidad del Centro.

INFORMACIÓN OFICIAL DE LAS TITULACIONES

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

POLÍTICA DE CALIDAD

null

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

POLÍTICA DE CALIDAD

Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.

Política de calidad de la Universidad de Deusto

null

HEZKUNTZA ETA KIROL FAKULTATEKO KALITATEKO ESKULIBURUA

Ikusi

null

HEZKUNTZA ETA KIROL FAKULTATEAREN PROZESUEN MAPA

Ikusi

KALITATEA KUDEATZEKO SISTEMAREN ETENGABEKO HOBEKUNTZA

null

KALITATEA KUDEATZEKO SISTEMAREN ETENGABEKO HOBEKUNTZA

Kalitatea Kudeatzeko Sistemaren adierazleen emaitzak urtero aztertzen dira Zentroko Kalitate Batzordean eta Tituluen Kalitate Batzordeetan, eta emaitzen arabera, beharrezkoak diren hobekuntza ekintzak ezartzen dira; horrela titulazioen eta Fakultatearen iraunkortasuna eta eraginkortasuna bermatuko dira.