Deusto Business SchoolPraktiken eta lan ibilbideen saila

Logo dbs

Menua Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

UN PUENTE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LAS EMPRESAS

El Departamento de Prácticas y Carreras Profesionales de Deusto Business School está al servicio de los estudiantes de grado/doble grado y postgrado de Deusto Business School para sus sedes de San Sebastián y Bilbao.

Tiene une un doble compromiso:

  • Ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus oportunidades profesionales.
  • Proporcionar apoyo a las empresas para que puedan acceder al talento que están buscando.

Lan ibilbideak

Servicio para empresas

null

Prácticas

Tienes acceso a los diferentes perfiles de estudiantes de grado-doble grado y postgrado para que puedan realizar prácticas en vuestras oficinas.

null

Entrevistas en el campus

Somos conscientes de la dificultad que supone reclutar el mejor talento. Por ello, facilitamos la posibilidad de realizar procesos de selección para prácticas en nuestros campus de Bilbao y San Sebastián.

null

CV Book

Bajo petición, ponemos a tu disposición, el CV de los estudiantes que pueden realizar prácticas de Postgrado, para que pueda tener un conocimiento general de sus perfiles y competencias.

null

Talleres y Seminarios Formativos

Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar casos prácticos, talleres y seminarios donde, desde una perspectiva práctica y dinámica, compartir con los estudiantes las principales características de su ámbito de actividad, sector y organización.

Servicio para estudiantes

El programa de prácticas profesionales de Deusto Business School te permitirá tener una experiencia laboral previa donde podrás aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos durante tus estudios, desarrollar tus capacidades y enriquecer tu currículum vitae mejorando tu empleabilidad.

Formación para mejorar tu empleabilidad. Organizamos seminarios y talleres para que puedas conocer algunas herramientas que mejoren tu empleabilidad. Además, se invita a los estudiantes a participar en eventos organizados por las empresas.

Nuestros consultores profesionales podrán orientarte para enfocar tu carrera profesional.

Desde el Departamento de Carreras Profesionales se elabora un anuario con la currícula de cada promoción que pone a disposición de las empresas para prácticas y/o empleo.

null

Sar zaitez lan ibilbideen sailaren webgunera

International Internship Fair

nullIcono para el play del video

International Internship Fair

La feria se dirige a estudiantes de penúltimo año de Grado, Doble Grado y estudiantes de Máster de Deusto Business School. Es una excelente oportunidad para hablar personalmente con recruiters de las empresas multinacionales y descubrir las prácticas que ofrecen y los requisitos que demandan.

nataliapastor

Hainbat jarduera antolatzen ditugu, lanbideko etorkizunari arrakastaz aurre egiteko: marka pertsonala, CV saioa, elkarrizketa pertsonala, etab.

Lanbideko karreren sailaNatalia Pastor