Campus y sedes

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENUA

MENUACerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Conoce nuestros campus y sedes

La Universidad de Deusto está formada por dos campus, en Bilbao y San Sebastián, y las sedes de Madrid y Vitoria. Cada una de las localizaciones guarda interesantes y diferentes caráteristicas que forman parte de la vida universitaria.

El campus de Bilbao es el más antiguo y está localizado en pleno centro de la ciudad, entre el Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola y el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, edificios emblemáticos de la capital vizcaína. El capus de Bilbao fue declarado Monumento Histórico en el 2002 y está compuesto por varios edificios de gran valor arquitectónico.

El campus de San Sebastián, situado en el paseo de Mundaiz, a orillas del río Urumea y en las inmediaciones del parque de Cristina-Enea, constituye un complejo universitario plenamente integrado en la ciudad de San Sebastián. De diseño vanguardista y arquitectura singular, dispone de amplias zonas verdes y un singular arboreto.

La sede de Madrid de Deusto Business School (DBS) se ubica en un noble palacio de 1.500 metros cuadrados ubicado en la calle Castelló, 76. El edificio se encuentra enfrente de la prestigiosa Fundación March y delante del Real Instituto Elcano; esto es, a escasos metros de la conocida como Milla de Oro de la calle Ortega y Gasset, donde se concentra la mayor parte de las empresas de referencia en el sector comercial, empresarial, jurídico y financiero. 

Edificio que acoge la Sede de Vitoria es una construcción con espacios acristalados, muy abiertos, para crear un entorno de trabajo diferente. La infraestructura incluye entre su equipamiento una Fábrica digital inteligente -pionera en España- con seis máquinas de última generación similares a las que ya se utilizan en la industria.

 

Los campus en vídeo