Ostatua eta harreraBilboko campusa

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENUA

Universidad de Deusto

Alojamiento y acogida

El Servicio de Alojamiento y Acogida de la Universidad de Deusto ha sido creado con el objetivo de hacer la estancia de los estudiantes más comoda, agradable y fácil. El Servicio ofrece información y organiza una gran variedad de actividades, para hacer que el estudiante disfrute y conozca las ventajas de vivir en Bilbao.

Guía de bienvenida

Contacto

Dirección:

Avenida Universidades, 24. 48007 - Bilbao


Contacto:

944 139 337

acogida@deusto.es

 

Alojamiento en Bilbao¿Dónde puedo alojarme?

Colegio Mayor Deusto

El colegio Mayor Deusto es un centro universitario de la Compañía de Jesús y de la Universidad de Deusto. Abre sus puertas tanto a alumnos de la propia Universidad de Deusto como de la Universidad Pública Vasca. Su aspiración es ayudar a la formación de los jóvenes en el espíritu de responsabilidad creando hábitos de estudio.

El colegio aporta además una formación complementaria a través de la participación activa de los estudiantes del centro.

Tarifas y condiciones para estudiantes internacionales que se alojen en el Colegio Mayor.

Descubre el Colegio Mayor Deusto

Piso compartido o alojamiento en familia

Con el objetivo de facilitar el alojamiento de los miembros de la comunidad universitaria, la Universidad de Deusto pone a disposición de sus estudiantes la siguiente plataforma de gestión de alojamiento, que facilitará la búsqueda y gestión del mismo. El acceso y uso de la herramienta de gestión exige el previo registro como usuario. Esta plataforma de gestión de alojamiento es exclusiva para estudiantes de la Universidad de Deusto.

Viviendas municipales - Jóvenes solidarios

El programa de Viviendas Municipales de Bilbao para jóvenes solidarios ofrece 10 plazas en los barrios de Otxarkoaga y Bilbao La Vieja, de bajo coste, para estudiantes matriculados en un postgrado en la Universidad de Deusto, a cambio de una prestación de trabajo altruista y solidario para la comunidad (4 horas semanales).

Estancia: Un curso académico completo.

Plazo de presentación de solicitud: hasta el 10 de septiembre.

Cómo ser beneficiario del programa

Anexos del programa

Otras opciones de alojamiento en Bilbao

Descubre las diferentes opciones de las que dispones

Información

Para propietarios/as

null

Información

Para propietarios/as

Con el objetivo de facilitar el alojamiento a los estudiantes y propiciar una comunicación más ágil entre propietarios y estudiantes, la Universidad de Deusto pone a disposición de los usuarios la siguiente plataforma de gestión de alojamiento que facilitará la búsqueda y gestión del mismo.

La plataforma permite incorporar ofertas de alojamiento y favorece y agiliza la comunicación entre demandantes y oferentes, garantizando el uso de los datos personales únicamente para dicho fin.

Ikasleek zerbitzuak eskaintzeko edo eskatzeko gunea

DeustuSare

Buddy Program

Buddy Program, nace en el curso 2009-10 con el fin de favorecer el contacto y la interacción entre los/las estudiantes locales e internacionales que realizan una estancia académica en la Universidad de Deusto.

Este programa ayuda a los/las estudiantes locales a conocer estudiantes de otros países y culturas, permitiéndoles enriquecer y ampliar su experiencia universitaria, internacional y sobretodo, personal. Así mismo, favorecerá la inmersión cultural del alumnado tanto local como internacional.

Contacto: buddyprogram.bi@deusto.es

Dentro del programa, existen dos tipos de roles:

  • Big Buddy: estudiantes locales de la Universidad de Deusto.
  • Buddy: estudiantes internacionales.

La Universidad de Deusto también ofrece este Programa en formato Virtual, para que todos aquellos/as que desean acceder a él, puedan hacerlo y disfrutar de la experiencia de forma on-line.

Contacto: virtualbuddy@deusto.es

  • Si eres estudiante local de Bilbao y quieres inscribirte en el programa Buddy, inscríbete aquí.
  • Si eres estudiante internacional interesado en el programa presencial en Bilbao, inscríbete aquí.
  • Si eres estudiante internacional del International Virtual Campus y estás interesado/a en el Virtual Buddy Program, inscríbete aquí
null