Orientación Universitaria

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENUA

Servicio de Orientación Universitaria

El objetivo fundamental del Servicio de Orientación Universitaria (SOU) es orientar a los estudiantes en cuestiones que puedan mejorar la calidad de su estancia y aprendizaje en la Universidad de Deusto.

Queremos que disfrutes de tu estancia en la Universidad de Deusto y que durante este periodo nada te impida alcanzar tus metas y conseguir todo lo que te propongas. Por esa razón la universidad pone a tu disposición numerosos recursos entre los que se encuentra el Servicio de Orientación Universitaria.

Estudiar en la universidad puede ser muy satisfactorio y estimulante. Vas a poder aprender cosas que te interesan, hacer nuevos amigos, conocer puntos de vista diferentes, vivir nuevas experiencias e identificar nuevas metas personales y profesionales que guiarán tu camino en el futuro.
Pero adaptarse al entorno universitario también puede suponer desafíos como por ejemplo integrarte en nuevos grupos, aprender a manejar la carga de trabajo, cumplir con las exigencias de cada asignatura o adoptar una forma de estudio eficaz.
Tu motivación personal y capacidad de esfuerzo serán fundamentales para conseguir una adaptación óptima y buenos resultados; pero además el Servicio de Orientación Universitaria te ofrece diferentes recursos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu paso por la universidad.

Contacto

Campus de Bilbao

Avda. de las Universidades, 24

48007 Bilbo

Edificio central 

944 139 306

sou@deusto.es


Campus de San Sebastián

Mundaitz Kalea, 50- 20012 Donostia

CP - Localidad

944 139 306

sou.donosti@deusto.es

 

Te podría interesar