Los retos del liderazgo en el siglo XXI, nuevo artículo del profesor Fernando Díez en The Conversation

Berriak

2022ko maiatzak 03

Bilboko Campusa

El liderazgo no parece estar pasando por su mejor momento. La irrupción de la covid-19 y su impacto sanitario, económico y laboral han sometido al ejercicio del liderazgo a una dura prueba. Algunos líderes se han visto señalados por su falta de capacidad de gestión. Después de una pandemia global que ha provocado millones de muertes, muy probablemente es preciso dedicar un tiempo a pensar cómo mejorar la vida de los que han sobrevivido al acecho del virus. Y ese es un reto que tiene el futuro liderazgo, que ya es presente.

Así comienza el artículo “Los retos del liderazgo en el siglo XXI” que ha publicado el profesor de Psicología, Fernando Díez, en colaboración con Pedro César Martínez, director del Máster en Recursos Humanos de ICADE Business School. Artículo completo aquí.

The Conversation es una plataforma de divulgación que pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y quienes quieren saber, ésto es entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.