Las promociones de 10, 25 y 50 años y los presidentes de Deusto Business Alumni homenajeados en Donostia

Homenaje promociones 10,25 y 50 años DBS

2022ko ekainak 10

Donostiako Campusa

El viernes 10 de junio, a las 18.30 horas, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, Deusto Business Alumni, celebró en el Loiola Centrum en el campus de Donostia, el acto de homenajes a las promociones que celebran los 10, 25 y 50 años desde que terminaron la carrera en la facultad. Además, este año con motivo del Centenario de Deusto Business Alumni, se realizaron los homenajes a los presidentes que han ejercido este cargo en la asociación.

En el desarrollo del acto, se contó con la participación de Xabier Riezu, vicerrector del Campus de Donostia, Agustín Garmendia, presidente, Naiara Tobalina, directora general, ambos de Deusto Business Alumni, y el decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica.

Antes de comenzar el desarrollo del evento específico, se realizó una visita guiada al campus de Donostia, de la mano de Xabier Riezu, vicerrector del Campus de Donostia, al que acudieron un numeroso grupo, interesados por ver los cambios que se han ido produciendo en las instalaciones donde cursaron sus estudios.

En el acto de homenaje a los presidentes que han pasado por Deusto Business Alumni, se contó con la presencia de Ignacio Echeverria, Javier Otaño, Andrés Muñoz, Francisco Javier Juanmartiñena, Jose Juan Ijurko, Andoni Bergareche y Jesús Alberdi. Por este motivo, se les entregó un grabado original con la imagen de las Torres del Campus de Donostia, que les sirviera de recuerdo de esos años que estuvieron en las aulas.
Como viene siendo habitual en el homenaje a las promociones que han celebrado 10, 25 y 50 años desde que terminaron sus estudios, representantes de estos años subieron al escenario a ofrecer unas palabras a sus compañeros. En esta ocasión, se contó con la colaboración de Eusebio Agote de la promoción de 1972, correspondiente a la de 1997 Ainhoa Otaegi y de la de 2012 Imanol Osa. Todos ellos recibieron un diploma de su paso por la facultad. Por parte de los presidentes el encargado de realizar el discurso fue Ignacio Echeberria.

Las promociones más jóvenes recibieron un diploma de recuerdo de su paso por la Universidad, y la promoción de 1972, también una insignia conmemorativa.

Al final del acto, se celebró un cocktail de reencuentro junto al nuevo edificio Larramendi, para todos los antiguos alumnos, en el que pudieron compartir sus experiencias.

Un reencuentro de antiguos alumnos, en el año del Centenario. ¡Por 100 años más!

Galería fotográfica

Vídeo conmemorativo de las promociones