La Universidad de Deusto se convierte en set de rodaje de la serie Intimidad

Intimidad Netflix

2022ko uztailak 15

Bilboko Campusa

El campus de Bilbao de la Universidad de Deusto ha sido una de las localizaciones de la nueva serie de Netflix “Intimidad”, que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

Un video sexual de una política con futuro prometedor filtrado a la prensa es el catalizador de esta historia creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, que desde su estreno el pasado viernes, 10 de junio, acapara los primeros puestos los contenidos más vistos de la plataforma.

Y es que, además de ser una producción con un elenco de intérpretes de gran envergadura como Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener o Emma Suarez, entre otros, la cinta se ha rodado en enclaves destacados de la ciudad de Bilbao y de pueblos de Bizkaia.

Así, ya desde los primeros capítulos podemos apreciar que la historia se desarrolla en lugares tan familiares del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto como los claustros, el Paraninfo, el Hall de Información o la escalinata central del Edificio de la Literaria.