Los estudiantes de Skills for International Lawyers visitan Londres con el profesor y director del programa Eoin McGirr

Estudiantes de Skills for International Lawyers en Londres

2022ko irailak 10

Londres

La semana pasada, nuestros estudiantes de Skills for International Lawyers realizaron su viaje de la asignatura a Londres con su profesor y director del programa, Eoin McGirr.

El primer día visitamos el área de Westminster (Parlamento, Gobierno y Corte Suprema) y el jueves y viernes visitamos despachos de abogados y tribunales. La abogada internacional de derechos humanos  Almudena Bernabeu, codirectora de Guernica 37 Chambers nos recibió en sus oficinas para una presentación. Después, vimos un caso penal en Southwalk Crown Court y luego fuimos a la City (área financiera) para una charla especial para nosotros de Pablo Fano, Director General Reino Unido e Irlanda, Basque Trade & Investment / Agencia Vasca de Internacionalización Oficina de Londres.

El viernes fuimos a Del Canto Chambers para una charla fascinante del Jefe de Cámaras, Leon Fernando Del Canto - Abogado Inglés y Abogado. Todos estos abogados establecidos en Londres nos hablaron de su trabajo y, lo que es más importante, de cómo habían llegado allí y dieron buenos consejos a los estudiantes. Al final, fuimos con los abogados de estas firmas a almorzar en The Honorable Society of Lincoln's Inn antes de visitar los Royal Courts of Justice antes de ir al pub en el corazón de Londres.