La Facultad de Educación y Deporte consolida su compromiso con la Calidad de su Centro y de sus títulos

El pasado 19 de julio la Facultad de Educación y Deporte recibió el diploma de Certificación de la implantación de su Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo al programa AUDIT.

 Facultad de Educación y Deporte Calidad

2022ko azaroak 28

Bilboko Campusa Donostiako Campusa

El día 20 de junio de 2022 se llevó a cabo en la Facultad de Educación y Deporte la visita del panel externo de evaluación, en la que los evaluadores se entrevistaron con la Comisión de Calidad del Centro de la Facultad (constituida por los miembros de la Junta de Facultad, los representantes de estudiantes, la responsable de calidad, el PAS y un representante de empleadores o empleadoras) y con la Unidad de Calidad de la Universidad.

Como resultado de dicha evaluación, Unibasq remitió a la facultad el informe de evaluación con resultado FAVORABLE. En dicho informe se recogieron las fortalezas detectadas del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), entre las que cabe destacar liderazgo del Equipo de Dirección de la Facultad, tanto académico como técnico; sistema de calidad muy ordenado y estructurado; la aplicación informática o "gestor" utilizada por la Facultad; cuadro de mando que facilita el análisis de los resultados y el planteamiento de acciones de mejora y tasas de resultados académicos, que sobrepasan las previsiones de las memorias en todas las titulaciones. Además, en el informe se recogieron algunas recomendaciones de mejora, que serán tenidas en cuenta para la mejora continua del SGC.

La certificación de la implantación del SGC certifica que dicho sistema está plenamente implantado en la facultad y resulta eficaz en su desempeño, estando orientado hacia la mejora continua de los procesos que permiten desplegar la política y objetivos de calidad tanto del Centro como de sus títulos.

¡ENHORABUENA a todos los miembros de la Facultad!