El máster European & International Business Management de Deusto Business School, entra por primera vez en el ranking global QS de mejores másteres en gestión

Berriak

2022ko irailak 29

Bilboko Campusa

El ranking internacional QS ha incluido por primera vez en su clasificación global al Máster universitario European & International Business Management (EIBM), de Deusto Business School, un título conjunto que se imparte con las escuelas Audencia Business School (Francia) y University of Bradford (Reino Unido).

QS evalúa para esta clasificación a los 600 mejores másteres en management del mundo y ha situado al EIBM de Deusto Business School en la sexta posición de entre las escuelas de negocios en España y la número 66 de entre las europeas.

De entre los aspectos más valorados por QS para destacar el EIBM de Deusto Business School se encuentran el ‘value for money’, que analiza, entre otros factores, el tiempo medio de recuperación de la inversión en el máster, y la internacionalización y diversidad, tanto en el aula como entre el profesorado.

El EIBM de Deusto Business School consiguió asimismo entrar por primera vez en el ranking de Financial Times (FT) hace tan solo unas semanas, situándose en el puesto número 45 del mundo. Esta clasificación destacó la progresión de la carrera profesional de sus egresados, lo que la situó en cuarta posición a nivel global.

Tanto la entrada del EIBM en la clasificación de QS como en la del FT, responden a la consecución durante el año 2021 de las acreditaciones internacionales AACSB y AMBA. Audencia Business School y Bradford cuentan también con estas mismas acreditaciones, lo que sitúa a las tres escuelas de negocios que imparten este máster en gestión entre el 2% de las mejores del mundo.