Deusto, sede de la nueva edición de la MoodleMoot Euskadi, que ofrecerá ponencias y actividades enfocadas a la mejora de la innovación educativa

2022ko ekainak 30

Bilboko Campusa

¿Presencial, online o híbrido? ¿Son realidades contrapuestas o tendentes a encontrarse? ¿Qué tecnologías pueden ayudar a mejorar las prácticas educativas? Estas y otras cuestiones se abordarán en la jornada MoodleMoot Euskadi 2022, que tendrá lugar el día 30 de junio en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Un año más, MoodleMoot contará con la colaboración de diferentes instituciones educativas y organizaciones del País Vasco, ofreciendo ponencias, comunicaciones, debates y talleres enfocados a la mejora de la innovación educativa.

Durante la MoodleMoot 2022, además de intentar responder a todas estas preguntas, Miquel Àngel Prats, ponente principal del encuentro, hará una aproximación a la educación híbrida. 

Habitualmente participan educadores y especialistas en tecnología educativa de escuelas, universidades y otras organizaciones que utilizan Moodle como plataforma de aprendizaje online. Si trabajas con tecnología educativa, eres usuario de Moodle o trabajas en el ámbito educativo, anímate y ven.

Esta jornada está especialmente dirigida a docentes de diferentes niveles educativos interesados en reflexionar sobre las posibilidades del aprendizaje híbrido y sobre el uso de ALUD/Moodle y otras tecnologías en la docencia.

Inscripción a la jornada y más información