Deusto Campus

Disfruta la vida universitaria

null"

Fe

Creemos que la fe es una dimensión importante en el desarrollo de la persona. Por eso, promovemos actividades para vivir, compartir y crecer en la experiencia de la fe, desde la tradición jesuita y la espiritualidad ignaciana, enmarcadas en la fe cristiana católica.

Saber más

null"

Solidaridad

El proyecto educativo de la Universidad de Deusto es inseparable de la preocupación por la construcción de un mundo más justo. En Deusto Campus Solidaridad contribuimos a esta misión intentando construir una comunidad universitaria formada y comprometida con un desarrollo humano justo y sostenible.

Saber más

null"

Cultura

En Deusto Campus Cultura queremos contribuir a canalizar y desarrollar la creatividad y el gusto artístico que late en nuestra comunidad universitaria, ya que el arte nos ayuda a abrir y a trascender nuestros sentimientos cotidianos hacia formas más profundas de nuestra propia sensibilidad. ¡Atrévete a sentir!

Saber más

null"

Deporte

El Departamento de Deportes posibilita un espacio de encuentro y esparcimiento entre los propios miembros de la Comunidad Universitaria ofertando programas que buscan el disfrute y hábitos de vida saludables mediante la práctica de la educación física y el deporte.

Saber más