La Real Academia de Medicina del País Vasco premia la trayectoria de José María Guibert

Real Academia de Medicina premia a José María Guibert

2022ko uztailak 12

Clínica Zorrotzaurre

La Real Academia de Medicina del País Vasco celebra el martes, 12 de julio, la entrega de sus Premios anuales, unos galardones en los que se va a reconocer la trayectoria de José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto. El acto se celebrará a las 18.00 horas en el Auditorio de la Clínica Zorrotzaurre.

En esta edición también han resultado galardonados Nekane Murga, cardióloga y exconsejera de Salud del Gobierno vasco; el franciscano José Antonio Pérez, coordinador del comedor solidario de los Franciscanos de Irala en Bilbao; Nekane Lauzirika, periodista de Deia y Diario Médico; Felipe Izarra Fernández de Larrea, médico internista y endocrinólogo, referente del Club de Montaña del Club Deportivo de Bilbao; y Alfonso Hernández Frías fundador de Euskoiker completan el elenco de galardonados.

Durante la sesión científica se presentará la "Historia de la Real Academia de Medicina del País Vasco" en sus 50 años de historia, una obra de revisión, coordinada por Juan Gondra Rezola y el Dr. Luis Casis Saenz.