El profesor Iñigo Arbiol en la Feria internacional de digitalización, DES2022

El profesor Iñigo Arbiol en la Feria internacional de digitalización, DES2022

2022ko ekainak 15

Bilboko Campusa

El profesor y director del Master de Relaciones Internacional y Diplomacia Empresarial, Iñigo Arbiol, participa en DES2022 Digital Enterprise Show, el evento internacional líder dedicado a la transformación digital, que se celebra entre los días 14 y 16 de junio en Málaga y que cuenta entre sus ponentes con el expresidente de Estado Unidos, Barak Obama. Durante su intervención, el 15 de junio (17:50-18:10), el profesor Arbiol va a hablar sobre “Claves geopolíticas y desafíos en 2022; Más allá de la VUCA”.

En su exposición ahondará sobre el difícil reto que hoy tienen las empresas para entender el incierto escenario geopolítico en este cambio de era, una tarea compleja pero urgente para que el sector privado sea capaz de ofrecer resultados. La transición energética y descarbonización, la pandemia y las competencias entre potencias crean nuevas tensiones que se suman a otros elementos geopolíticos clásicos como la escasez de agua o la digitalización, entre otros. Para las empresas comprender estos desafíos es fundamental para poder moverse en el escenario internacional y adoptar un papel proactivo en un mundo que busca formas de construir un futuro más sostenible.

Donde se crea el futuro

Digital Enterprise Show permite que se produzca la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes. Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes. Una zona expositiva con empresas líderes en tecnología, con un Congreso con más de 300 expertos que comparten las claves de sus éxitos relacionados con la Transformación Digital en sus negocios y miles de visitantes, para debatir sobre el impacto digital en las empresas y la competitividad empresarial.

DES enlaza las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en la Inteligencia Artificial, IoT, Cloud, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech, 5G y soluciones designadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra.