Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Trukea

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Dependiendo de tu país de origen o de si nuestras universidades tienen acuerdo o no podrás realizar una movilidad a nuestra universidad bajo un programa u otro. En la actualidad la Universidad de Deusto recibe alumnos de intercambio o visitantes.

Estudiantes de intercambio

  • Si nuestras universidades tienen un acuerdo ERASMUS o BILATERAL puedes realizar una estancia con nosotros. Ten en cuenta que la información contenida en el siguiente archivo es válida para el año académico 2015-2016. Para las movilidades del año 2016-2017 dicho listado puede sufrir modificaciones. Si tienes dudas, por favor consulta si nuestras universidades tienen un acuerdo contactando con tu universidad de origen 
  • Recuerda que el primer paso que tienes que dar en caso de desear venir a estudiar a la universidad de Deusto como alumno de intercambio es contactar con la Oficina de Relaciones o Asuntos Internacionales de tu universidad para informarte de los procesos y requisitos para poder solicitar la movilidad.
  • Si la Universidad de Deusto no tiene acuerdo con tu institución de origen, siempre podrás realizar tu movilidad como alumno visitante.

Ekitaldiei buruzko bideoak

  • University of Deusto - Photo video
  • University of Deusto - Student testimonial
  • Introducing University of Deusto

Oficina de Relaciones Internacionales

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es