Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko martxoak 25Bilboko Campusa

¿Tu proyecto de investigación, transferencia o consultoría tiene un impacto en la sociedad? ¿Genera un impacto positivo en el entorno social? ¿Contribuye a la transformación y al cambio social?

En caso afirmativo, te animamos a presentar tu candidatura en esta nueva convocatoria 2022 Sello Deusto Research Social Impact . El plazo para presentar las solicitudes comienza hoy 25 de marzo de 2022 hasta el 6 de mayo de 2022. Las candidaturas pueden registrarse a través de la siguiente plataforma digital.

Esta iniciativa de la Universidad de Deusto tienen como finalidad promover y dar cuenta del potencial transformador de la investigación universitaria de Deusto.


Beneficios que aporta el Sello Deusto Research Social Impact:

 

  • Difusión de los proyectos en diferentes formatos, bien publicándose en la colección Deusto Social Impact Briefings o mediante la producción de videos- storytellings.
  • Acceso a la convocatoria anual del Premio UD-Santander “Investigación con impacto científico y social”. Este premio persigue reconocer y premiar la investigación de los equipos atendiendo a sus impactos con una dotación económica (7.500 € y, adicionalmente, podrá concederse un accésit de 2.500 €.) que financia acciones de investigación, tales como; fomentar publicaciones de impacto y tesis internacionales, asistencia a congresos, estancias de movilidad, formación del equipo investigador, adquisición de equipamiento especializado u otro gasto relacionado con la investigación. Siendo la obtención del sello un requisito de acceso al mismo.
  • Acreditación otorgada por la Universidad de Deusto que reconoce y premia la investigación de excelencia con impacto social
  • Visibilidad en la Web de Deusto Research, en la sección de Social Impact, en las webs de los equipos, en las Plataformas Interdisciplinares y en las redes sociales junto con la posibilidad de publicar una ficha digital del proyecto (showcase).