Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2021eko azaroak 02Bilboko Campusa

Publicados dos nuevos storytellings relativos a los proyectos europeos EDI y FRAAGILE dentro de las acciones de impacto social llevadas a cabo en la Universidad de Deusto

En el marco de la labor llevada a cabo por la Universidad de Deusto en el tema del impacto social de la investigación, se acaban de publicar los Storytellings relativos a los proyectos europeos EDI que pertenece a la plataforma B-creative y FRAAGILE dentro de la plataforma Ageing and Welbeing.

El objetivo del EDI es potenciar el Big Data en todos los países y sectores mediante la incubación de nuevas empresas y PYMES
Para visualizar el storytelling del proyecto Edi visitar esta pagina

FrAAgiLe pretende ser la solución más rentable para la detección del nivel de fragilidad y su mejora en el hogar, sin intervención humana directa, sólo utilizando dispositivos menos intrusivos con la intención de prevenir y facilitar la gestión de la fragilidad, haciéndola más accesible y asequible.
Para visualizar el storytelling del proyecto FRAAGILE visitar esta pagina