Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko irailak 23Aarhus

El proyecto EU_SHAFE-Europe Enabling Smart Healthy Age-friendly Environments ha sido lanzado oficialmente

El proyecto EU_SHAFE: Posibilitando ambientes amigables, saludables e inteligentes con la edad en Europa ha sido oficialmente lanzado en Aarhus, Dinamarca el 23 de septiembre. El proyecto está co-financiado por el programa Interreg Europe y está liderado por la Diputación Foral de Vizcaya.

La reunión de lanzamiento se organizó para comenzar las actividades del proyecto y agilizar el plan de acción inicial. Los 10 socios, provenientes de 7 regiones diferentes de la Unión Europea, tuvieron la oportunidad de definir juntos la misión y el plan operativo del proyecto EU_SHAFE.

La Universidad de Deusto es uno de los 10 socios del proyecto que tiene como objetivo mejorar las políticas y prácticas en 7 regiones europeas mediante el desarrollo de un enfoque integral de entornos amigables, saludables e inteligentes con la edad (SHAFE) a través de una metodología de "aprendizaje compartido”.

Para más información sobre proyecto, consulte la página web siguiente. Puede seguir el proyecto en twitter: hashtag #EU_SHAFE.