Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

img

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Research gate
Curriculum Vitae - PDF

Artikuluak aldizkari zientifikoetan

Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education

Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria

ISBNAR: 2504-284X /Eguna: 2022

Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education

Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0892-0206 /Hasiera-orria: 1 /Amaiera-orria: 9 /Eguna: 2021

The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 1932-6203 /Eguna: 2020

An Analysis of the Spanish Universities' Entrepreneurial Activities through Secondary Data (Websites and Reports) / Journal of Entrepreneurship Education

Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Markuerkiaga, Leire

ISBNAR: 1098-8394 /Bolumena: 4 /Aldizkari-zenbakia: 23 /Eguna: 2020

Understanding the Role of Social Interactions in the Development of an Extracurricular University Volunteer Activity in a Developing Country / International Journal of Environmental Research and Public Health

Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 1661-7827 /Bolumena: 12 /Aldizkari-zenbakia: 17 /Eguna: 2020

Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1

Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 1139-613X /Bolumena: 23 /Aldizkari-zenbakia: 2 /Hasiera-orria: 307 /Amaiera-orria: 335 /Eguna: 2020

Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La

ISBNAR: 2071-1050 /Bolumena: 12 /Aldizkari-zenbakia: 1 /Eguna: 2020

Promoting shared strategic reflection in a Spanish network of schools. A case study / Leadership and Policy in Schools

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire

ISBNAR: 1744-5043 /Eguna: 2019

La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria / Boletín de Estudios Económicos

Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: 74 /Aldizkari-zenbakia: 227 /Hasiera-orria: 411 /Amaiera-orria: 436 /Eguna: 2019

Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability

Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 2071-1050 /Bolumena: 17 /Aldizkari-zenbakia: 11 /Eguna: 2019

Defining sustainability core competencies in business and management studies based on multinational stakeholders? perceptions / Sustainability

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Laka Mugarza, Jon Paul

ISBNAR: 2071-1050 /Eguna: 2019

Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social

Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0015-6043 /Bolumena: 73/2 /Aldizkari-zenbakia: 290 /Hasiera-orria: 279 /Amaiera-orria: 304 /Eguna: 2018

Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review

Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2013-584X /Aldizkari-zenbakia: 17 /Hasiera-orria: 1 /Amaiera-orria: 26 /Eguna: 2018

Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0213-8646 /Bolumena: 86 /Aldizkari-zenbakia: 30.2 /Hasiera-orria: 77 /Amaiera-orria: 88 /Eguna: 2016

El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Aldizkari-zenbakia: 1 /Eguna: 2016

Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0425-3698 /Bolumena: 1-2 /Aldizkari-zenbakia: 150-151 /Hasiera-orria: 80 /Amaiera-orria: 98 /Eguna: 2016

Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos

Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: LXXI /Aldizkari-zenbakia: 217 /Hasiera-orria: 49 /Amaiera-orria: 69 /Eguna: 2016

Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2016

El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: 70 /Aldizkari-zenbakia: 215 /Hasiera-orria: 231 /Amaiera-orria: 254 /Eguna: 2015

Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: 70 /Aldizkari-zenbakia: 215 /Hasiera-orria: 281 /Amaiera-orria: 310 /Eguna: 2015

Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Aldizkari-zenbakia: 1 /Eguna: 2015

Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana

Eguna: 2015

Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2224-2554 /Eguna: 2013

La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2012

La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2012

El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos

Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: LXVI /Aldizkari-zenbakia: 203 /Hasiera-orria: 263 /Amaiera-orria: 297 /Eguna: 2011

Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Aldizkari-zenbakia: 117 /Eguna: 2010

La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Bolumena: LXV /Aldizkari-zenbakia: 199 /Hasiera-orria: 155 /Amaiera-orria: 173 /Eguna: 2010

El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Aldizkari-zenbakia: 321 /Eguna: 2007

Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 978-84-690-3573-3 /Aldizkari-zenbakia: 107 /Eguna: 2006

The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 1136-1921 /Bolumena: X /Aldizkari-zenbakia: 13/2005 /Hasiera-orria: 8 /Amaiera-orria: 8 /Eguna: 2005

Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Aldizkari-zenbakia: 184 /Eguna: 2005

Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1134-6019 /Aldizkari-zenbakia: 29 /Hasiera-orria: 75 /Amaiera-orria: 78 /Eguna: 2005

Libros no terminados / Revista UD

Eizaguirre Zarza, Almudena

Aldizkari-zenbakia: 76 /Eguna: 2002

Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2002

Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Aldizkari-zenbakia: 171 /Eguna: 2000

Liburuak

Virtuous Cycles in Humanistic Management. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-3-030-29425-0 /Eguna: 2020

Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Arruti Gómez, Arantza; Sáenz Bilbao, Nerea

ISBNLM: 978-84-17667-53-5 /Eguna: 2019

Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNLM: 9788420567136 /Eguna: 2018

Innovacion docente en educación superior: Buenas prácticas que nos inspiran

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

Eguna: 2018

Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: BI 1510-2005 /Eguna: 2015

Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-96543-83-6 /Eguna: 2012

El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-15115-87-8 /Eguna: 2012

Fundamentos de Marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78134 930 /Eguna: 2012

Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2012

Fundamentos de Marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78016 076 4 /Eguna: 2011

Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2010

La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas

Madero, Sergio; Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune

ISBNLM: 978-84-9830-689-7 /Eguna: 2008

Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: SS-768-2008 /Eguna: 2008

Diccionario de marketing

Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune

ISBNLM: 8474853443 /Eguna: 1995

Liburuen kapituluak

Mentoring del alumnado universitario de marketing / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Marco-Gardoqui Grande, Marta

ISBNCO: 9788413570785 /Hasiera-orria: 105 /Amaiera-orria: 114 /Eguna: 2021

Adaptación de los proyectos de ?Aprendizaje y Servicio? en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial

Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-1377-328-5 /Eguna: 2021

Methodological Proposal to Analyse the Process for Implementing Competency-Based Learning (CBL) in a Business School / Integration and Application of Business Graduate and Business Leader Competency-Models

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Beneitone, Pablo; Yarosh, María

Eguna: 2020

The necessity of a paradigm shift in business education: humanistic management as a bridge to link social needs with corporate purposes / Virtuous Cycles in Humanistic managemet. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Hasiera-orria: 5 /Amaiera-orria: 12 /Eguna: 2020

Lessons to be learned from the theoretical and empirical developments of humanistic management: virtuos cycles in practice / Virtuous Cycles in Humanistic management . From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Hasiera-orria: 179 /Amaiera-orria: 180 /Eguna: 2020

How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation

Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-3-030-29426-7 /Hasiera-orria: 3 /Amaiera-orria: 20 /Eguna: 2020

THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2019

La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes / Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-17667-53-5 /Hasiera-orria: 61 /Amaiera-orria: 74 /Eguna: 2019

Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-15045-19-9 /Hasiera-orria: 73 /Amaiera-orria: 78 /Eguna: 2018

Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional

Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena

ISBNCO: 978-84-17690-06-9 /Hasiera-orria: 183 /Amaiera-orria: 198 /Eguna: 2018

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 9788420567136 /Hasiera-orria: 125 /Amaiera-orria: 140 /Eguna: 2018

El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-48612-69-6 /Hasiera-orria: 53 /Amaiera-orria: 65 /Eguna: 2016

El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2015

Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

Hasiera-orria: 57 /Amaiera-orria: 62 /Eguna: 2014

De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78134 930 /Eguna: 2012

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9830-312-4 /Eguna: 2012

Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia

Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2012

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Eguna: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición

García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Eguna: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78016 076 4 /Eguna: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 780160764 /Eguna: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-0-85776-453-9 /Eguna: 2011

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Eguna: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Eguna: 2010

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Eguna: 2010

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-9876-211-2 /Hasiera-orria: 309 /Amaiera-orria: 325 /Eguna: 2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Eguna: 2008

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

Hasiera-orria: 149 /Amaiera-orria: 168 /Eguna: 2007

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

Eguna: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 84-9830-038-X /Hasiera-orria: 11 /Amaiera-orria: 222 /Eguna: 2006

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9726-213-2 /Eguna: 2005

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-8456-031-9 /Hasiera-orria: 213 /Amaiera-orria: 231 /Eguna: 2004

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.

Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Eguna: 1999

Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión

Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Eguna: 1997

The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice

Eizaguirre Zarza, Almudena

Hasiera-orria: 103 /Amaiera-orria: 120 /Eguna: 1996

Zuzendutako tesiak

Las actividades extracurriculares en educación superior para fomentar el desarrollo integral del alumnado

Díaz Iso, Ariane

Eguna: 2020

Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible

Eguna: 2019

Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV

Iturriaga HIdalgo, Maria

Eguna: 2017

Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista

PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Eguna: 2016

Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística

MAKUA BIURRUN, AMAIA

Eguna: 2012

"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".

Cuenca Amigo, Macarena

Eguna: 2012

La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio

Cuenca Amigo, Macarena

Eguna: 2012

Comparative analysis of cultural impacts on brand perception. How Spaniards and Germans perceive the international brand NIVEA (Tesina del Programa Master of Arts in Euroculture, Erasmus Mundus)

Doss, Anna

Eguna: 2012

Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas

Eguna: 2011

Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Eguna: 2009

Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Eguna: 2009

El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores

Eguna: 2008

Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España

RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA

Eguna: 2007

Las marcas de distribuidor; un análisis de la marca desde la perspectiva del consumidor (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE /  García Velasco, Beatriz

Eguna: 2007

Reflexiones sobre el enfoque cliente en el sector de la distribución de productos de consumo: gestión por categorías (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Matesanz, Virginia; Sánchez Álvarez, Angel

Eguna: 2007

Aseguramiento del riesgo de dependencia en personas mayores (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Eguna: 2007

La marca de distribución y su influencia en el modelo de negocio del fabricante (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Almudi, Imanol; Tercero, Fernando

Eguna: 2005

El tratamiento de la interculturalidad en las empresas multinacionales (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

GARCIA FEIJOO, MARIA /  Dieguez, Alvaro

Eguna: 2003

Un análisis exploratorio del Product placement? (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Hoyos, Rosa; Philokpypros, Andeu

Eguna: 1995

NODOS POR EL CONOCIMIENTO

MARCO-GARDOQUI GRANDE, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; AGUILAR BARRON, MARTA

Biltzarraren izena: NODOS POR EL CONOCIMIENTO /Herria: España /Argitalpenaren izena: NODOS POR EL CONOCIMIENTO /Hasiera-data: 2021/11/25 /Amaiera-data: 2021/11/26

Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio

SALTERAIN PALACIOS, Iraia; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Díaz Iso, Ariane; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; GARCIA-FEIJOO, MARIA; ROLDAN HENAO, MARTA

Biltzarraren izena: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio /ISBN: 2339-9341 /Herria: Argentina /Argitalpenaren izena: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio /Hasiera-data: 2021/10/28 /Amaiera-data: 2021/10/29

Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias

NEGRO DUQUE, LAURA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias /Argitalpenaren izena: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias /Hasiera-data: 2020/12/10 /Amaiera-data: 2020/12/11

Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares

Díaz Iso, Ariane; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; CARBALLEDO MORILLO, ROBERTO

Biltzarraren izena: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Herria: España /Argitalpenaren izena: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Eguna: 2019/11/27

El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.

Díaz Iso, Ariane; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

Biltzarraren izena: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /Herria: Oporto /Herria: Portugal /Argitalpenaren izena: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /Hasiera-data: 2019/06/19 /Amaiera-data: 2019/06/21

Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE

MARCO-GARDOQUI GRANDE, MARTA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE /ISBN: 978-84-1319-033-4 /Argitalpenaren izena: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE /Hasiera-data: 2019/06/13 /Amaiera-data: 2019/06/14

Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE

Biltzarraren izena: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /ISBN: 978-84-1319-033-4 /Herria: España /Argitalpenaren izena: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /Hasiera-data: 2019/06/13 /Amaiera-data: 2019/06/14

ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Díaz Iso, Ariane

Biltzarraren izena: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Herria: España /Argitalpenaren izena: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Hasiera-data: 2018/11/12 /Amaiera-data: 2018/11/14

Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena

Biltzarraren izena: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios /Argitalpenaren izena: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios /Hasiera-data: 2018/10/24 /Amaiera-data: 2018/10/25

Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28

CALVO SOTOMAYOR, IÑIGO; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Herria: España /Argitalpenaren izena: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Hasiera-data: 2018/06/28 /Amaiera-data: 2018/06/29

Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE

Biltzarraren izena: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Herria: Zug /Herria: Suiza /Argitalpenaren izena: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Hasiera-data: 2018/05/14 /Amaiera-data: 2018/05/16

Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Paños Castro, Jessica

Biltzarraren izena: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /ISBN: 978-94-617-4431-2 /Herria: España /Argitalpenaren izena: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /Hasiera-data: 2016/10/26 /Amaiera-data: 2016/10/27

La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Argitalpenaren izena: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Hasiera-data: 2015/10/21 /Amaiera-data: 2015/10/22

Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Argitalpenaren izena: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Hasiera-data: 2015/10/12 /Amaiera-data: 2015/10/22

"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Herria: Asunción /Herria: Paraguay /Argitalpenaren izena: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Hasiera-data: 2015/09/21 /Amaiera-data: 2015/09/23

El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Argitalpenaren izena: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Hasiera-data: 2014/06/12 /Amaiera-data: 2014/06/13

El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Biltzarraren izena: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Argitalpenaren izena: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Hasiera-data: 2014/06/11 /Amaiera-data: 2014/06/13

Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Argitalpenaren izena: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Hasiera-data: 2014/04/16 /Amaiera-data: 2014/04/17

A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Argitalpenaren izena: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Hasiera-data: 2014/04/16 /Amaiera-data: 2014/04/17

Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Biltzarraren izena: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Herria: Leiria /Herria: Portugal /Argitalpenaren izena: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Hasiera-data: 2014/02/06 /Amaiera-data: 2014/02/08

El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Biltzarraren izena: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Herria: Leiria /Herria: Portugal /Argitalpenaren izena: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Hasiera-data: 2014/02/06 /Amaiera-data: 2014/02/08

Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Biltzarraren izena: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Argitalpenaren izena: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Eguna: 2014/02/06

El consumo de ocio de las personas mayores en España

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Biltzarraren izena: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Argitalpenaren izena: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Hasiera-data: 2013/06/13 /Amaiera-data: 2013/06/14

Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.

GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Argitalpenaren izena: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Hasiera-data: 2013/06/13 /Amaiera-data: 2013/06/14

Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Argitalpenaren izena: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Hasiera-data: 2012/06/13 /Amaiera-data: 2012/06/15

Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Herria: Bilbao /Argitalpenaren izena: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Eguna: 2012/06/01

Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Herria: Mejico /Argitalpenaren izena: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Hasiera-data: 2012/05/22 /Amaiera-data: 2012/05/25

La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Argitalpenaren izena: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Hasiera-data: 2012/02/01 /Amaiera-data: 2012/02/03

Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto

García Feijoo, María; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA; IRIBAR BILBAO, FELI; Baniandrés Avendaño, Josune; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; Gartzia FERNANDEZ, Leire

Biltzarraren izena: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Herria: España /Argitalpenaren izena: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Hasiera-data: 2011/07/06 /Amaiera-data: 2011/07/08

El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Argitalpenaren izena: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Hasiera-data: 2011/06/09 /Amaiera-data: 2011/06/10

Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Herria: Amurrio /Argitalpenaren izena: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Eguna: 2011/05/01

¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Argitalpenaren izena: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Hasiera-data: 2010/09/30 /Amaiera-data: 2010/10/01

Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Herria: Bilbao /Argitalpenaren izena: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Eguna: 2010/09/01

La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Cuenca Amigo, Macarena

Biltzarraren izena: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Argitalpenaren izena: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Hasiera-data: 2010/06/09 /Amaiera-data: 2010/06/11

Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Herria: España /Argitalpenaren izena: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Hasiera-data: 2010/06/09 /Amaiera-data: 2010/06/11

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Herria: España /Argitalpenaren izena: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Hasiera-data: 2010/06/09 /Amaiera-data: 2010/06/11

La demanda de visita a empresa en Europa

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: La demanda de visita a empresa en Europa /Herria: Torino /Argitalpenaren izena: La demanda de visita a empresa en Europa /Eguna: 2010/06/01

Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Argitalpenaren izena: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Eguna: 2010/06/01

Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Herria: Portugal /Argitalpenaren izena: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Hasiera-data: 2010/02/04 /Amaiera-data: 2010/02/05

Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Herria: Portugal /Argitalpenaren izena: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Hasiera-data: 2010/02/04 /Amaiera-data: 2010/02/05

Liderarse uno mismo para liderar a otros

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Argitalpenaren izena: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Eguna: 2009/12/11

¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; Baniandrés Avendaño, Josune

Biltzarraren izena: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Herria: España /Argitalpenaren izena: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Hasiera-data: 2009/09/09 /Amaiera-data: 2009/09/11

Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; FRANCKE RAMM, LOURDES; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Herria: España /Argitalpenaren izena: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Hasiera-data: 2009/09/09 /Amaiera-data: 2009/09/11

Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Biltzarraren izena: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Herria: España /Argitalpenaren izena: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Hasiera-data: 2009/05/21 /Amaiera-data: 2009/05/22

Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Biltzarraren izena: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Herria: España /Argitalpenaren izena: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Hasiera-data: 2009/05/21 /Amaiera-data: 2009/05/22

Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Herria: España /Argitalpenaren izena: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Hasiera-data: 2009/05/20 /Amaiera-data: 2009/05/22

Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Biltzarraren izena: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Herria: España /Argitalpenaren izena: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Hasiera-data: 2008/10/23 /Amaiera-data: 2008/10/24

LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; Baniandrés Avendaño, Josune; ARIZKUREN ELETA, AMAIA

Biltzarraren izena: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Herria: España /Argitalpenaren izena: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Hasiera-data: 2008/09/14 /Amaiera-data: 2008/09/16

Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Herria: Bilbao /Argitalpenaren izena: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Eguna: 2008/06/01

Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Argitalpenaren izena: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Eguna: 2008/06/01

El desarrollo del talento a través del coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El desarrollo del talento a través del coaching /Herria: Valencia /Argitalpenaren izena: El desarrollo del talento a través del coaching /Eguna: 2008/06/01

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Biltzarraren izena: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Herria: Atenas /Herria: Grecia /Argitalpenaren izena: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Hasiera-data: 2008/05/23 /Amaiera-data: 2008/05/25

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Biltzarraren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Herria: Chile /Herria: Chile /Argitalpenaren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Hasiera-data: 2008/04/29 /Amaiera-data: 2008/04/30

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Herria: España /Argitalpenaren izena: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Hasiera-data: 2008/04/10 /Amaiera-data: 2008/04/12

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Herria: Oxford /Herria: Reino Unido /Argitalpenaren izena: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Eguna: 2008/01/17

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Herria: España /Argitalpenaren izena: Ética, turismo y marketing /Hasiera-data: 2006/09/21 /Amaiera-data: 2006/09/22

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Herria: España /Argitalpenaren izena: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Hasiera-data: 2006/06/21 /Amaiera-data: 2006/06/23

Promoción y comercialización de destinos turísticos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Argitalpenaren izena: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Eguna: 2006/06/01

Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Argitalpenaren izena: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Eguna: 2005/06/01

El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Herria: Bilbao /Argitalpenaren izena: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Eguna: 2004/06/01

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /ISBN: 978-84-9726-213-2 /Herria: España /Argitalpenaren izena: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /Hasiera-data: 2004/03/25 /Amaiera-data: 2004/03/26

El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Biltzarraren izena: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /ISBN: 84-271-2646-8 /Herria: España /Argitalpenaren izena: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /Hasiera-data: 2004/01/21 /Amaiera-data: 2004/01/24

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /ISBN: 84-8456-031-7 /Herria: España /Argitalpenaren izena: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /Hasiera-data: 2003/04/08 /Amaiera-data: 2003/04/11

El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Argitalpenaren izena: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Hasiera-data: 2003/03/04 /Amaiera-data: 2003/03/07

El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Herria: Bilbao /Argitalpenaren izena: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Eguna: 2003/03/01

Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Herria: Madrid /Argitalpenaren izena: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Eguna: 2002/06/01

Plan de desarrollo de habilidades directivas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Argitalpenaren izena: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Eguna: 2002/01/01

Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Herria: Madrid /Argitalpenaren izena: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Eguna: 2001/06/01

Marketing del mundo editorial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Biltzarraren izena: Marketing del mundo editorial /Argitalpenaren izena: Marketing del mundo editorial /Eguna: 2000/05/01

Bultzatu- Talento DFG

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Gartzia FERNANDEZ, Leire; Retolaza Avalos, José Luis

Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa /Hasiera-data: 2018/09/01 /Amaiera-data: 2019/06/30

La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Retolaza Avalos, José Luis; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Hasiera-data: 2018/05/11 /Amaiera-data: 2019/05/10

ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Arruti Gómez, Arantza; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; Díaz Iso, Ariane; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; Paños Castro, Jessica

Laburpena: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística /Hasiera-data: 2017/07/21 /Amaiera-data: 2020/06/30

Hands on entrepreneurship

CAMPOS GRANADOS, JOSE ANTONIO; FREIJE OBREGON, INMACULADA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; CERMELLI, MASSIMO; CUENCA AMIGO, MACARENA

Laburpena: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea /Hasiera-data: 2014/09/01 /Amaiera-data: 2016/08/31

ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.

MONTEAGUDO SANCHEZ, MARIA JESUS; San Salvador del Valle Doistua, Roberto; CUENCA CABEZA, MANUEL; MADARIAGA ORTUZAR, AURORA; LAZARO FERNANDEZ, YOLANDA; AMIGO FDEZ. DE ARROYABE, MARIA LUISA; Moreno, Iñaki; CUENCA AMIGO, JAIME; Lazcano Quintana, Idurre; Kleiber, Douglas A.; romero da cruz, SHEILA; García, María; Ahedo González, Ruth; GOYTIA PRAT, ANA; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Laburpena: Ministerio de Educación /Hasiera-data: 2013/01/01 /Amaiera-data: 2016/12/01

CASOS DE PARTICIPACIÓN

Álvarez Alday, Marta; GARCIA FEIJOO, MARIA; Baniandrés Avendaño, Josune; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, FELI; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA

Hasiera-data: 2012/01/01 /Amaiera-data: 2012/11/30

Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa /Hasiera-data: 2008/09/30 /Amaiera-data: 2009/10/30

Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; Baniandrés Avendaño, Josune; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Laburpena: Diputación Foral de Gipuzkoa /Hasiera-data: 2008/09/30 /Amaiera-data: 2009/10/30

Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Hasiera-data: 2004/10/01 /Amaiera-data: 2005/01/31

Proyecto Ematek

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Hasiera-data: 2002/09/01 /Amaiera-data: 2004/09/30

Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas

GOYTIA PRAT, ANA; Laka Mugarza, Jon Paul; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Laburpena: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) /Hasiera-data: 2000/01/01 /Amaiera-data: 2001/12/31

Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa

GOYTIA PRAT, ANA; RODRIGUEZ LARRAURI, MERCEDES; San Salvador del Valle Doistua, Roberto; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; SETIEN SANTAMARIA, MARIA LUISA

Laburpena: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa /Hasiera-data: 1997/01/01 /Amaiera-data: 1998/12/31

Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco

Baniandrés Avendaño, Josune; GOYTIA PRAT, ANA; RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Laburpena: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Hasiera-data: 1997/01/01 /Amaiera-data: 1998/01/01

European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management

CUENCA CABEZA, MANUEL; GONZALEZ FERRERAS, JULIA MARIA; GOYTIA PRAT, ANA; Rodríguez Larrauri, Mercedes; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Laburpena: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA /Hasiera-data: 1995/01/01 /Amaiera-data: 1996/10/31

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merezimendu mota: Mérito Docente /Hasiera-data: 2011/07/01 /Amaiera-data: 2022/06/25

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merezimendu mota: Mérito Docente /Hasiera-data: 2012/06/29 /Amaiera-data: 2022/06/25

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Hasiera-data: 2010/09/28 /Amaiera-data: 2022/06/25

Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; CALVO SOTOMAYOR, IÑIGO

Merezimendu mota: Mérito De Investigación /Hasiera-data: 2020/01/01 /Amaiera-data: 2020/12/31

V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Merezimendu mota: Mérito De Investigación /Eguna: 2012/07/01

Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merezimendu mota: Mérito De Investigación /Hasiera-data: 2004/01/07 /Amaiera-data: 2004/06/01