Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko apirilak 09Milán

Toñi Caro, nombrada asesora del Comité de Ética, Disciplina y Relaciones Privadas de garagERASMUS

garagERASMUS es la primera red profesional de la Generación Erasmus desarrollada en coordinación con la Comisión Europea. Actualmente cuenta con más de 40 miembros. Esta iniciativa de innovación social y de emprendimiento tiene como objetivo fomentar la integración en Europa mediante el encuentro entre la demanda y la oferta de oportunidades laborales internacionales, el fomento de iniciativas sociales y el apoyo en la creación de nuevas start-ups. Para llevar adelante esa misión, garagERASMUS establece una alianza de universidades, empresas, ciudades y autoridades locales, y asociaciones.

La Universidad de Deusto y garagERASMUS colaboran desde hace largo tiempo en proyectos conjuntos y en la divulgación de resultados de investigación. Entre otros, garagERASMUS es una de las instituciones socias que respaldan el proyecto DIRS-COFUND, que tiene como objetivo atraer a excelentes investigadores pre-doctorales a nuestro nuestro ecosistema de investigación altamente internacional para que sigan un programa de formación e investigación especialmente diseñado para el desarrollo de sus capacidades y de su empleabilidad.

En línea con esa colaboración entre las dos instituciones, Toñi Caro, Directora de la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación de la Universidad de Deusto, ha sido nombrada asesora del Comité de Ética, Disciplina y Relaciones Privadas. El Comité es competente para examinar cualquier alegación seria y probada que llegue a la Fundación, concerniente al no cumplimiento de estos principios éticos y disciplinarios por parte de miembros de la Fundación, Participantes y empleados de garaERASMUS.

Para más información sobre la Fundadción garaERASMUS consulte esta página.