Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko irailak 10

La sesión de apertura del proyecto H2020 WHY discutirá cómo configurar el Fondo de Recuperación de la UE y los vínculos con el nuevo Pacto Verde

El 10 de septiembre de 2020, la Universidad de Deusto celebrará una sesión para debatir cómo podrían ayudar los proyectos europeos actuales en la configuración del Fondo de Recuperación de la UE y sus vínculos con el nuevo Pacto Verde. El evento está organizado en el marco de la reunión de lanzamiento del proyecto WHY (Climbing the causality ladder to understand the energy demand on the residential sector) financiado por el programa Horizonte 2020 y coordinado por la Universidad de Deusto. La sesión ofrecerá una oportunidad única para que las partes interesadas se familiaricen con los proyectos financiados en la convocatoria LC-SC3-EE-14-2018-2019-2020 (socio-economic research conceptualising and modelling energy efficiency and energy demand).

La reunión comenzará con una introducción política en forma de dos discursos a cargo de representantes de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea. Posteriormente, los participantes conocerán los objetivos de WHY, las herramientas científicas (por ejemplo, modelos causales, pronósticos, intervenciones de RTC o modelos energéticos de mejora) y los resultados esperados. Se presentarán también otros proyectos financiados en la misma convocatoria. Por último, se llevará a cabo un debate de alto nivel con los representantes de los proyectos para explorar cómo estas acciones pueden apoyar a la formulación de políticas europeas.

Agenda
  Programa H2020 WHY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbete aquí.