Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko azaroak 09

El proyecto GEARING ROLES, coordinado por DEUSTO, organiza su Segunda Conferencia Anual

La Segunda Conferencia Anual del proyecto Horizon 2020 GEARING ROLES se llevará a cabo online entre el 9 y el 11 de noviembre bajo el tema de Género y Liderazgo en Educación Superior e Investigación.

El proyecto GEARING Roles está diseñando, implementando y monitoreando seis Planes de Igualdad de Género en instituciones europeas de educación superior e investigación, áreas en las que la igualdad de género en el liderazgo y las trayectorias profesionales está aumentando, pero aún no se ha logrado. La conferencia se basará en las lecciones aprendidas hasta ahora en el proyecto y explorará las tendencias actuales en investigación sobre inclusión, liderazgo y desafíos.

El evento es organizado por la Universidad Sabanci, socio clave del proyecto, y se estructura en las sesiones siguientes:

  • Inauguración de la conferencia y discurso de apertura a cargo de Mangala Subramaniam, Profesora y Directora del Susan Bulkeley Butler Center for Leadership Excellence, Universidad Purdue.
  • EVENTO DE ESTUDIANTES: ¿Dónde están las mujeres y LGBTI + en Wikipedia? Maratón de Activismo Digital.
  • Igualdad de Género, toma de decisiones y participación en la sociedad civil y la gobernanza urbana.
  • Planes de Acción de Igualdad de Género: igualdad e inclusión en Universidades y Organismos de Investigación.
  • Género y Liderazgo en la Educación Superior y la investigación: desafíos y resistencias institucionales.
  • Género y Liderazgo en la Educación Superior e Investigación II: acciones, estrategias, solidaridades.

El programa de la conferencia está disponible en esta página web. El registro es gratuito aquí.