Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2021eko azaroak 18Bilboko Campusa

El proyecto 6i-DIRS celebra su reunión de evaluación a mitad de proyecto

El 12 de noviembre, el proyecto 6i-DIRS de la Universidad de Deusto, una Acción Marie Skłodowska-Curie COFUND con el objetivo de reclutar a 19 investigadores/as predoctorales excelentes, llevó a cabo la reunión de evaluación a mitad de proyecto (Mid-term Review Meeting) con el propósito de revisar el progreso realizado hasta ahora y reflexionar sobre los desafíos y las dudas surgidas para poder permitir una implementación fluida y exitosa durante el segundo período del proyecto.


La reunión contó con la participación de Marc Patuzzo, en representación de la Agencia Ejecutiva de Investigación de la Unión Europea, Rosa Santibañez Gruber, Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Deusto y por representantes de la Oficina de Proyectos de Internacionales de Investigación (coordinadora del proyecto), la Deusto International Research School, el Comité de Ética de Investigación, la Dirección de Gestión de Personas y la Secretaría General.


El equipo de gestión del proyecto presentó una visión general del mismo, las actividades principales realizadas desde el comienzo del mismo en 2019 y los resultados obtenidos en los diferentes Paquetes de Trabajo (Work Packages). Durante la segunda parte del encuentro, los 18 investigadores, no sólo presentaron sus proyectos de investigación sino también reflexionaron sobre el impacto que pueda tener el proyecto 6i-DIRS para las metas futuras de sus carreras profesionales.


La reunión no sólo proporcionó una oportunidad para generar un diálogo constructivo entre los participantes, sino también valiosa fuente de aprendizaje para la Universidad y el equipo de gestión del proyecto.


El proyecto 6i-DIRS continuará hasta finales de 2024, generando proyectos de investigación internacionales, interdisciplinarios, intersectoriales, innovadores, inclusivos y con impacto. Más información sobre el proyecto y el personal investigador del proyecto 6i-DIRS está disponible en el sitio web del proyecto.

 

Logo_UE_Pequeño 

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie grant agreement No. 847624. In addition, a number of institutions back and co-finance this project.