Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko urtarrilak 28Bilboko Campusa

¡Danos tu opinión! El proyecto europeo Drive2theFuture ha lanzado una encuesta para explorar las necesidades, deseos y comportamientos de los “conductores” y usuarios de vehículos automáticos en la actualidad y en el futuro

 

El proyecto Drive2theFuture ha lanzado una encuesta con el fin de conocer y recoger sus opiniones sobre la aceptación del uso de vehículos autónomos en diferentes modos de transporte, logrando así con tu participación ayudarnos a entender mejor sus preferencias de viaje.

Drive2theFuture es un proyecto de investigación europeo financiado por el programa Horizonte 2020. El proyecto tiene como objetivo preparar a los "conductores", viajeros y operadores de vehículos del futuro para aceptar y hacer uso de los modos de transporte conectados, cooperativos y automatizados, así como a la industria de estas tecnologías para comprender y satisfacer sus necesidades y deseos.

La encuesta se estructura de forma modular en cuatro áreas principales correspondientes a cada dominio de transporte (aviación, marítimo, ferroviario, por carretera) y cada sección incluye una descripción sencilla de lo que significa la automatización de cada medio de transporte, con ejemplos ilustrativos simples y una breve lista de preguntas con opciones múltiples.

La encuesta está disponible en varios idiomas y se puede encontrar en esta página. Por favor completa la encuesta antes del 24 de febrero de 2020. Toda la información recopilada será tratada como anónima y confidencial por los investigadores.