Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko maiatzak 06Bilboko Campusa

Ayúdanos a conocer el impacto de la COVID-19 en la comunidad universitaria en todo el mundo

LockedDown es una encuesta global abierta al público en general, pero especialmente dirigida al personal universitario (personal docente, investigador, gestor y estudiantes) para evaluar cómo las medidas tomadas para combatir la pandemia de la COVID-19 han afectado al proceso educativo, a las oportunidades profesionales y al bienestar.

Se trata de una acción liderada por London School of Economics and Political Science - Health Policy y Healthbit, en colaboración con un número cada vez mayor de universidades de todo el mundo. La Universidad de Deusto, a través de la Plataforma Interdisciplinar de Investigación en Envejecimiento y Bienestar, se encuentra trabajando activamente desde su inicio en esta iniciativa, con el objetivo de reunir el conjunto de datos más completo de la experiencia de la pandemia global en las comunidades universitarias.

Su participación nos ayudará a conocer el impacto de la COVID-19, lo que ayudará, en un futuro, a proponer medidas más alineadas con la realidad plural de nuestras sociedades.

Enlace al cuestionario: https://research.healthbit.com/c/LockedDown-es.