Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Diseño Estratégico

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante

Graduados en diseño, diseño industrial y desarrollo del producto y otros titulados en estudios oficiales del ámbito del diseño y la arquitectura. Titulados en el ámbito de la organización industrial, la administración y dirección de empresas o las bellas artes, que busquen una especialidad en el uso del diseño como vector estratégico para mejorar la competitividad de las empresas.

Estudiantes con ganas de:

o Poner de manifiesto la potencialidad del Diseño y su implicación en la competitividad de empresas y organizaciones.

o Clasificar los roles y perfiles que existen en una organizaciónen relación a la totalidad de los procesos en los que interviene el Diseño.

o Establecer una cultura de Diseño propia en el seno de las organizaciones.

o Relacionar el proceso de Diseño y los puntos de contacto con el desarrollo de negocios.

o Emplear herramientas y técnicas de gestión avanzadas para auditar los procesos en los que participa el Diseño.

o Aplicar aspectos de la administración y dirección de empresas para el desarrollo de negocios en Diseño.

o Elaborar planes estratégicos y modelos de negocio basados en el uso del Diseño para transformar las organizaciones.

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante

Graduados en diseño, diseño industrial y desarrollo del producto y otros titulados en estudios oficiales del ámbito del diseño y la arquitectura. Titulados en el ámbito de la organización industrial, la administración y dirección de empresas o las bellas artes, que busquen una especialidad en el uso del diseño como vector estratégico para mejorar la competitividad de las empresas.

Estudiantes con ganas de:

o Poner de manifiesto la potencialidad del Diseño y su implicación en la competitividad de empresas y organizaciones.

o Clasificar los roles y perfiles que existen en una organizaciónen relación a la totalidad de los procesos en los que interviene el Diseño.

o Establecer una cultura de Diseño propia en el seno de las organizaciones.

o Relacionar el proceso de Diseño y los puntos de contacto con el desarrollo de negocios.

o Emplear herramientas y técnicas de gestión avanzadas para auditar los procesos en los que participa el Diseño.

o Aplicar aspectos de la administración y dirección de empresas para el desarrollo de negocios en Diseño.

o Elaborar planes estratégicos y modelos de negocio basados en el uso del Diseño para transformar las organizaciones.