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ANALISTA FUNCIONAL

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

ANALISTA FUNCIONAL 

 

REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

GRADO

LICENCIATURA

INGENIERÍA

 

MISIÓN DEL PUESTO

Analizar las necesidades de las áreas, el impacto de éstas en los procesos de negocio y su encaje en los sistemas de información, traduciendo los requisitos de negocio a soluciones TI, encauzando a los usuarios entre las diferentes alternativas hasta definir la mejor solución.

 

IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

   

x

 

 

COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

CONOCIMIENTOS DEL NEGOCIO DE TELECOMUNICACIONES

   

x

CONOCIMIENTO DE METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS Y DISEÑO

   

x

CONOCIMIENTOS DE METODOLOGÍAS DE DESARROLLO DE SISTEMAS Y HERRAMIENTAS DE CICLO DE VIDA DE SOFTWARE

   

x

CONOCIMIENTO DE PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS

   

x

 

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ANALISTA  NEGOCIO Y FORESCAST

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

ANALÍTICA NEGOCIO Y FORECAST 

 

REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

FORMACIÓN SUPERIOR (INGENIERÍA, MARKETING, MATEMÁTICAS, ECONOMÍA)

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

 

 

MISIÓN DEL PUESTO

Definir las variables de negocio a través de las cuales alcanzar el presupuesto de ingresos y gastos y analizar la naturaleza de las mismas en todos los segmentos de clientes desde una perspectiva de negocio, realizando el seguimiento respecto al presupuesto y tratando de predecir su comportamiento a corto y medio plazo.

 

IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

       

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS

OFIMÁTICA (EXCEL, WORD, POWERPOINT Y ACCESS)

KNIME

POWER BI

BUSINESS OBJECTS

 

COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y MERCADOS DEL NEGOCIO

   

X

 

 

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Empresa

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DATA ANALYST

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

DATA ANALYST 


REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

INGENIERO TÉCNICO INFORMATICA

TÍTULO DE TECNICO SUPERIOR O ESPECIALISTA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS O LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

CURSOS REDES INFORMÁTICAS


MISIÓN DEL PUESTO

Proporcionar el conocimiento de las bases de datos e información para el seguimiento del negocio, mediante el manejo de herramientas de extracción de información, tratamiento de datos y desarrollo de aplicaciones.


IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

 

X

   

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS

OFFICE 360, PROGRAMACIÓN (VISUAL BASIC, VISUAL.NET, JAVASCRIPT), BBDD (SQL SERVER, ORACLE), BI (SAP BUSINESS OBJECTS, SAP LUMIRA, POWER BI, SHAREPOINT)


COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

TELECOMUNICACIONES

 

X

 

BIG DATA

 

X

 

EXPLOTACIÓN DE DATOS

   

X

CAPACIDAD DE ANÁLISIS

   

X

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DATA ENGINEER

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

DATA ENGINEER 


REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

INGENIERÍA SUPERIOR INFORMATICA O TELECOMUNICACIONES

LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS o FISICAS

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

DISEÑO DE SISTEMAS Y DE BASES DE DATOS BI

APRENDIZAJE ESTADISTICO Y DATAMINIG


MISIÓN DEL PUESTO

Desarrollar la Plataforma Analítica y buscar soluciones tecnológicas orientadas al análisis de datos y visualización de información.


IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

 

X

   

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS

SO (WINDOWS), SQL SERVER, SSIS (INTEGRATION SERVICES) Y SSAS (ANALYSIS SERVICES), OFFICE 360, POWER BI, R, DISEÑO DE MODELOS MULTIDIMENSIONALES, ARQUITECTURA DE DATOS, INFRAESTRUCTURA BIG DATA


COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

TELECOMUNICACIONES

 

X

 

BIG DATA

   

X

MARKETING

 

X

 

EXPLOTACIÓN DE DATOS

   

X

CAPACIDAD DE ANÁLISIS

   

X

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ESPECIALISTA MARKETING DIGITAL

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GESTION DE CAMPAÑAS

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

GESTIÓN DE CAMPAÑAS 


REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

MARKETING

GESTIÓN DE BASES DE DATOS


MISIÓN DEL PUESTO

Implementar en el sistema las campañas de comunicación ligadas tanto a acciones comerciales como al customer journey, dirigidas a clientes y potenciales en el ámbito del mercado masivo y de empresa, con el fin de conseguir los objetivos de negocio (ingresos, ARPU, churn) conjugada con la mejor experiencia de cliente posible.


IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

 

X

   

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS

OFIMÁTICA A NIVEL AVANZADO; HERRAMIENTAS COLABORATIVAS; PORTRAIT VISUAL DIALOG (ARVATO)


COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

ANÁLISIS DE DATOS

   

X

HERRAMIENTAS DE BUSINESS INTELLIGENCE

 

X

 

HERRAMIENTAS DE BUSINESS OBJECT

   

X

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS

   

X

SPSS MODELER, SQL

   

X

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EUSKALTEL

   

X


 

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TECNICO SERVICIOS DIGITALES

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DATOS DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO

TÉCNICO SERVICIOS DIGITALES 


REQUISITOS DEL PUESTO

FORMACIÓN BÁSICA

INFORMÁTICA; TELECOMUNICACIONES; FÍSICA; MATEMÁTICAS


MISIÓN DEL PUESTO

Coordinar proyectos de innovación para el desarrollo de servicios digitales de empresa, para el mercado masivo (área privada cliente web) y de Grandes Clientes de Empresa, haciendo crecer las funcionalidades que permitan desarrollar nuevos productos y servicios.


IDIOMAS

B1

B2

C1

C2

EUSKERA

       

GALLEGO

       

INGLÉS

 

X

   

COMPETENCIAS TÉCNICAS

B

M

A

PROGRAMACIÓN EN DISTINTOS LENGUAJES (JAVA, PYTHON)

   

X

METODOLOGÍAS DE DESARROLLO ÁGIL (SCRUM)

   

X

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y CONTINUOUS DELIVERY

 

X

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

   

X

DEFNICIÓN DE ARQUITECTURAS SOFTWARE

   

X

PROSPECCIÓN TECNOLÓGICA DE NUEVAS SOLUCIONES

   

X

TOMA DE REQUISITOS Y ELABORACIÓN DE ESPECIFICACIONES

   

X


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TECNICO/A CIBERSEGURIDAD

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PROGRAMADOR/A DE SISTEMAS EMBEBIDOS EN TIEMPO REAL

 

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 PROGRAMADOR/A DE SIST. EMBEBIDOS EN TIEMPO REAL
 
Se integrará en el Area de I+D para el diseño, codificación, depuración y verificación de FW.
Requisitos Mínimos:               
-          Título de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, o similar.
-          Sólidos conocimientos de programación en C/C++.
-          Experiencia mínima de dos años de desarrollo de código para sistemas embebidos.
-          Inglés nivel medio (B2)
-          Capacidad de trabajo en equipo
Se valorarán:
- Conocimientos/experiencia desarrollando sistemas embebidos basados en Linux (estándar POSIX).
- Conocimientos/experiencia desarrollando para sistemas en Tiempo Real (VxWorks, QNX, Windows CE, …)
- Conocimientos/experiencia de protocolos industriales de Tiempo Real (CAN, EtherCAT, Profibus, Modbus, …). 
- Conocimientos de lenguajes de programación de alto nivel como C#, Python, etc.
- Experiencia con sistemas de desarrollo IEC-61131
-  Inglés nivel alto (C1)  


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 logo ingeteam 2020

 

PROGRAMADOR/A DE SISTEMAS EMBEBIDOS EN TIEMPO REAL

 

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PROGRAMADOR/A DE SIST. EMBEBIDOS EN TIEMPO REAL

Se integrará en el Area de I+D para el diseño, codificación, depuración y verificación de FW.

Requisitos Mínimos:

 

- Título de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, o similar.

- Sólidos conocimientos de programación en C/C++.

- Experiencia mínima de dos años de desarrollo de código para sistemas embebidos.

- Inglés nivel medio (B2)

- Capacidad de trabajo en equipo

 

Se valorarán:

- Conocimientos/experiencia desarrollando sistemas embebidos basados en Linux (estándar POSIX).

- Conocimientos/experiencia desarrollando para sistemas en Tiempo Real (VxWorks, QNX, Windows CE, …)

- Conocimientos/experiencia de protocolos industriales de Tiempo Real (CAN, EtherCAT, Profibus, Modbus, …).

- Conocimientos de lenguajes de programación de alto nivel como C#, Python, etc.

- Experiencia con sistemas de desarrollo IEC-61131

- Inglés nivel alto (C1)

 

 

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 Loro Leroymerlin 2020

 

Programa de Graduados/as

 

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Funciones:
Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, a través de nuestro Programa de Jóvenes Graduados/as, te incorporarás a la empresa y desde el primer día tendrás un recorrido formativo y vivirás nuestro negocio, pasando por diferentes misiones en nuestras tiendas. De esta manera podrás asumir en un corto periodo de tiempo las siguientes responsabilidades: - Gestión Comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector.- Gestión Económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizando análisis y seguimiento de la cuenta de explotación. - Gestión de Personas: Construirás un equipo equilibrado y garantizarás su formación y desarrollo.
Buscamos personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos- Diplomatura/Licenciatura/Grado- Movilidad Geográfica Regional- Nivel alto de Inglés / Francés- Muy valorable: MBA o Master relacionado con Dirección Comercial y Marketing- Muy valorable: Experiencia en comercio/distribuciónVendedor/a:
Funciones: Como Vendedor/a, asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades. Mantendrás la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía. Asegurarás el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.

 

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 Logo MS 2020

 

CONSULTOR/A DE NEGOCIO

 

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CRN2  

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 Logo MS 2020

 

CONSULTOR/A DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y TRANSFORMACON DIGITAL

 

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CRN2  

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 Logo SIXT

 

DIRECTOR/A DE OFICINA

 

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CRN2  

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 Logo SIXT

 

RENTAL SALES AGENT

 

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 CRN2  

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Consultoría Transacciones_Edge Graduate Programme 2020

 

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Línea de servicio
Advisory
Industria/Sector
Not Applicable
Especialidad
Deals
Nivel Gerencial
Associate
Descripción del puesto & Resumen
Una carrera dentro de Deals Corporate Finance services, le dará la oportunidad de ofrecer soluciones innovadoras de acuerdos a nuestros clientes, brindar asesoramiento y apoyo, desde el inicio hasta el término del acuerdo. En resumen, somos parte de la ayuda para que algunas de las compañías líderes del mundo en todas las industrias originen, creen, ejecuten, y concreten valor de los acuerdos. A través de estadísticas basadas en datos, ayudamos a nuestros clientes a moverse en la dirección correcta para garantizar el máximo valor para su empresa.
Responsabilidades
Como Associate , trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a:
•Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
•Preparar entregables
•Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
•Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
•Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
•Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
We are inspired to help you grow into an international Deals expert. This is why we have designed an exciting graduate programme tailored by PwC Deals across Europe, Middle East, Africa (EMEA) and Asia Pacific to launch your career in an international Deals environment. Edge will challenge you and stretch your capabilities, but it will also be a rewarding journey. How? You will have…
- The opportunity to experience four rotations in our wide range of Deals Solutions during the three-year programme. (Transactions Services, Merger & Acquisitions, Business Recovery Services, Financial Services, Valuations, Trebol, Forensics, Strategy&, Digital & Analytics)
- The opportunity to indicate your interest in different sectors such as Real Estate, Finance, Energy, etc.
- To help you through this learning, from day one you will gain in-depth insight into various subjects such as Accounting, Data Analytics, Modelling, Quantitative Methods, Induction in our Deals Solutions, etc.
-Throughout the 3-year programme you will receive CFA classes obtaining by the end of year 3 an Advanced Deals Certificate accrediting the professional qualification in the three CFA levels.
- Possibility of an international exchange in year 3.
- You will have an indefinite employment contract from the beginning.
- Networking events (welcoming event and graduation ceremony) in the Edge community will take place at a European level.
Enviar solicitudes aquí

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pwc

 

TLS-Programa New Joiners Máster IE 2020

 

 

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Linea de servicio
Tax

Industria/Sector
Not Applicable

Especialidad
General Tax Consulting

Nivel Gerencial
Intern/Trainee

Descripción del puesto & Resumen
Una carrera dentro de los servicios legales, te brindará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a adoptar un enfoque más estratégico para la administración de gobernanza de la entidad global en todas sus organizaciones. Ayudamos a nuestros clientes y sus entidades legales con la incorporación de nuevas empresas, el cumplimiento de la legislación local, y la reestructuración de sus empresas globales para administrar la gobernanza y los riesgos de cumplimiento.

Nuestro equipo se especializa en proporcionar asesoramiento legal en todas las disciplinas de nuestros clientes. Otorgarás asistencia legal para una amplia variedad de áreas especiales de seguridad cibernética y tecnología hasta la actividad bancaria y propiedad intelectual.

Responsabilidades
Como practicante/practicante, trabajarás como parte de un equipo que, sabe solucionar problemas con amplia experiencia en consultoría y la industria, ayudarás a nuestros clientes a resolver sus problemas comerciales complejos desde la estrategia hasta la ejecución.
Podrás ser parte de un entorno que amplía tu capacitación funcional, destrezas técnicas y personales, y que profundiza tu conocimiento relacionado a servicios del cliente. Desempeñarás una función integral de soporte al personal según sea necesario para una excelente variedad de trabajos y realizar contribuciones para el equipo diariamente.

Fecha final de publicación de empleo: 31 de agosto de 2020

 

Inscripciones


 

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pwc

 

Consultoría IT Risk_Programa de Recién Titulados 2020

 

 

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Linea de servicio: Advisory
Industria/Sector: Not Applicable
Especialidad: Cybersecurity & Privacy
Nivel Gerencial: Associate
Descripción del puesto & Resumen
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia con pasión por el mundo de la Seguridad de la Información que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios
¿Qué funciones realiza un Consultor de IT Risk?
Análisis de Riesgos
Cumplimiento Normativo (LPIC, LOPD, GDPR, PCI-DSS, EIDAS, etc.)
Diseño de Arquitecturas de Seguridad
Certificaciones de Seguridad como ISO 27001 o ISO 20K
Planes de Continuidad de Negocio
Gestión de Vulnerabilidades
Se valorarán positivamente las certificaciones CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX o similares.

Las competencias más valoradas entre los profesionales New Joiner de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de análisis de problemas
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Construir relaciones y crear valor forman parte nuestro ADN. Si quieres formar parte de la firma referente en el mercado, éste es tu sitio.
Requisitos:
Ingenieros en informática o telecomunicaciones recién graduados.
No es necesario tener experiencia, pero si muchas ganas de aprender.
Alto nivel de inglés. Será valorable conocimiento en otros idiomas
Perfil dinámico con alta capacidad de trabajo en equipo, compromiso, buenas habilidades comunicativas, compromiso y liderazgo.
Educación (si está en blanco, grado y / o campo de estudio no especificado)
Degrees/Field of Study required: Licenciado en Ingeniería.
Idioma: Inglés
 

Inscripciones

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Consultoría Cybersecurity_Programa de Recién Titulados 2020

 

 

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Linea de servicio: Tax
Industria/Sector: Not Applicable
Especialidad: General Tax Consulting
Nivel Gerencial: Intern/Trainee
Descripción del puesto & Resumen
Una carrera dentro de los servicios legales, te brindará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a adoptar un enfoque más estratégico para la administración de gobernanza de la entidad global en todas sus organizaciones. Ayudamos a nuestros clientes y sus entidades legales con la incorporación de nuevas empresas, el cumplimiento de la legislación local, y la reestructuración de sus empresas globales para administrar la gobernanza y los riesgos de cumplimiento.
Nuestro equipo se especializa en proporcionar asesoramiento legal en todas las disciplinas de nuestros clientes. Otorgarás asistencia legal para una amplia variedad de áreas especiales de seguridad cibernética y tecnología hasta la actividad bancaria y propiedad intelectual.
Responsabilidades
Como practicante/practicante, trabajarás como parte de un equipo que, sabe solucionar problemas con amplia experiencia en consultoría y la industria, ayudarás a nuestros clientes a resolver sus problemas comerciales complejos desde la estrategia hasta la ejecución.
Podrás ser parte de un entorno que amplía tu capacitación funcional, destrezas técnicas y personales, y que profundiza tu conocimiento relacionado a servicios del cliente. Desempeñarás una función integral de soporte al personal según sea necesario para una excelente variedad de trabajos y realizar contribuciones para el equipo diariamente.
Fecha final de publicación de empleo: 31 de agosto de 2020

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Consultoría Identity & Data Governance_Programa de Recién Titulados 2020

 

 

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Linea de servicio: Advisory
Especialidad: Cybersecurity & Privacy
Nivel Gerencial: Associate
Descripción del puesto & Resumen
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia con pasión por el mundo de la Seguridad de la Información que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios
¿Qué funciones realiza un Consultor de Identity and data Governance?
Ámbito de gestión de identidades:
Definición, implantación y administración de soluciones IAM (OneIdentity, Sailpoint, Forgerock..)
Integración con herramientas de gestión de identidades de sistemas (RACF, Salesforce, SAP, AD, ServiceNow, WebService ...) y soluciones PAM, SSO, (CyberArk)
Diseño de conectores ad-hoc desde aplicaciones a herramientas de IAM.
Gestión de incidencias tanto internas como con el fabricante. Definición e implementación de matrices funcionales en base a roles, segregación de funciones (SOD) y permisos de usuarios en aplicaciones.
Definición e implementación de workflows, campañas de certificación, políticas y gobierno de identidades.
Conocimientos a nivel usuario y administrador de BBDD Oracle, SQL, servidores unix y windows, arquitectura host, ...
Diseño de cuadros de mando y mecanismos de reporting sobre herramientas de gestión de identidades.
Adecuación a requerimientos regulatorios en materia de gestión de identidades.
Ámbito de Gobierno y calidad del dato:
Definición e implantación de Modelos de Gobierno del dato.
Soporte y asesoramiento a la función CDO.
Diseño de procesos, procedimientos y políticas de Gobierno del dato.
Definición de estrategias del dato.
Definición e implementación de Modelos de Control de calidad del dato.
Conocimiento del entorno de herramientas de Gobierno y calidad del dato
Adecuación a requerimientos regulatorios en materia de Gobierno del dato.
Gestión de metadatado.
Diseño de cuadros de mando y mecanismos de reporting de la función de Gobierno del dato.
Las competencias más valoradas entre los profesionales New Joiner de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de análisis de problemas
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Construir relaciones y crear valor forman parte nuestro ADN. Si quieres formar parte de la firma referente en el mercado, éste es tu sitio.
Requisitos:
Ingenieros en informática o telecomunicaciones recién graduados
No es necesario tener experiencia, pero si muchas ganas de aprender.
Alto nivel de inglés. Será valorable conocimiento en otros idiomas
Perfil dinámico con alta capacidad de trabajo en equipo, compromiso, buenas habilidades comunicativas, compromiso y liderazgo
Educación (si está en blanco, grado y / o campo de estudio no especificado)
Degrees/Field of Study required: Licenciado en Ingeniería.
Idioma(s) deseados: Inglés

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pwc

 

Auditoría_Programa de Recién Titulados 2020 (España)

 

 

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Linea de servicio: Assurance
Descripción del puesto & Resumen
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Auditoria que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios, de esta manera, se ofrece la posibilidad de cursar un Máster de primer nivel en Auditoría.
¿Qué funciones realiza un Auditor?
El servicio de auditoría financiera de PwC está diseñado para ofrecer valor añadido al cliente y no se limita a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa.
Los servicios que prestamos son:
• Auditoría estatutaria.
• Asesoramiento sobre políticas y sistemas de consolidación.
• Asesoramiento en los procesos de salida a Bolsa. Asesor Registrado en el MaB.
• Auditorías operativas.
• Asistencia en la preparación y revisión de información financiera.
• Auditoría del control interno: Opinión sobre el adecuado funcionamiento de los controles.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de análisis de problemas
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Construir relaciones y crear valor forman parte nuestro ADN.  

inscripciones 

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pwc

 

Consultoría de negocio_Programa de Recién Titulados 2020 (Madrid y Bilbao)

 

 

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Linea de servicio: Advisory
Industria/Sector: Not Applicable
Especialidad: Managed Services
Nivel Gerencial: Associate
Descripción del puesto & Resumen
Una carrera profesional en servicios de Operations Consulting, le brindará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a optimizar todos los elementos de sus operaciones para avanzar más allá de la función de un habilitador de negocios rentables y convertirse en una fuente de ventajas competitivas. Nos enfocamos en la innovación y desarrollo de productos, la cadena de suministro, abastecimiento y contratación, operaciones de fabricación, operaciones de servicios y programas de activos de capital para impulsar el crecimiento y la rentabilidad.
Responsabilidades
Como Associate , trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a:
•Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
•Preparar entregables
•Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
•Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
•Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
•Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Te incorporarás en la firma mediante contrato laboral en agosto/septiembre de 2020. Tenemos oportunidades tanto en nuestras oficinas de Madrid como Bilbao.
Degrees/Field of Study preferred: Licenciado en Ingeniería., Maestro en Ingeniería., Licenciado en Administración de Empresas.
Idioma(s) deseados: Español, Inglés
Fecha final de publicación de empleo: agosto 11, 2020

Inscripciones

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Empresa

 

 

Attest

 

TÉCNICO/A – Desarrollador/a Programador/a en Tecnologías de la Información

 

 

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Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con una dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Palma de Mallorca y Soria, y contamos con alrededor de 450 profesionales.

Desde el área de Tecnologías de la Información, necesitamos incorporar a varios desarrolladores o programadores de diferentes tecnologías: VBA 6.0, Sage X3, Front-end, Dynamics 365, Dynamics NAV y .NET, entre otros.

¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Formación superior en Ingeniería Informática o especialización en aplicaciones y desarrollo de tecnologías de la información (Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones, Industrial, o similar)
- Si tienes experiencia en análisis, desarrollo y programación, ¡tendrás un plus!
- Pasión por las nuevas tecnologías
- Interés y motivación por desarrollar tu carrera profesional en el área de Consultoría y Tecnologías de la Información. 

¿Qué harás?
- Participar en el diseño, desarrollo y/o programación de importantes proyectos para diferentes clientes importantes de todo el territorio nacional.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu talento?
Contratación estable
Proyectos muy atractivos en el ámbito privado. 
Formación selectiva y autogestión de la formación.
Asistencia en aquellos eventos de la comunidad tecnológica que sean de interés.
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad. 
Plan de carrera vertical u horizontal: tú decides.
Retribución atractiva. ¡Los límites los pone tu aportación!
 

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Empresa

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IDOM

 

Ingeniero mecánico junior

 

 

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Buscamos profesionales con la titulación de Ingeniería Industrial especialidad Mecánica para el desarrollo de la disciplina mecánica en proyectos internacionales de plantas industriales. Realizando cálculos hidráulicos, preparación P&IDs, dimensionamiento de líneas. Preparación de especificaciones y hojas de datos de equipos estáticos y dinámicos.

Requisitos:
Grado o Máster en Ingeniería Industrial especialidad Mecánica.
Imprescindible alto nivel de Inglés. Valorable segundo idioma (francés o alemán).
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, rigor técnico y vocación internacional.
Imprescindible movilidad internacional con disponibilidad para estancias entre 6 y 12 meses donde requiera el proyecto.

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Idom

Ingeniero mecanico junior

 

 

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Buscamos profesionales con la titulación de Ingeniería Industrial especialidad Mecánica para el desarrollo de la disciplina mecánica en proyectos internacionales de plantas industriales. Realizando cálculos hidráulicos, preparación P&IDs, dimensionamiento de líneas. Preparación de especificaciones y hojas de datos de equipos estáticos y dinámicos.

Requisitos:
Grado o Máster en Ingeniería Industrial especialidad Mecánica.
Imprescindible alto nivel de Inglés. Valorable segundo idioma (francés o alemán).
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, rigor técnico y vocación internacional.
Imprescindible movilidad internacional con disponibilidad para estancias entre 6 y 12 meses donde requiera el proyecto.
 
 

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Idom

Ingeniero junior de instrumentación y contro.

 

 

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Buscamos profesionales con la titulación de Universitario Máster en Ingeniería Industrial para participar en proyectos de ingeniería de Plantas Industriales y de Energía (centrales de generación eléctrica, renovables, refinerías, subestaciones, etc) realizando listado de instrumentos y señales a partir de P&IDs, especificaciones y hojas de datos de instrumentos, diagramas lógicos de control, descripciones funcionales etc.

Requisitos:
Grado o Máster en Ingeniería Industrial, en la rama de Instrumentación y Control.
Imprescindible Inglés nivel Advanced o equivalente. Valorable segundo idioma (francés o alemán).
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, rigor técnico y vocación internacional.
Imprescindible movilidad internacional con disponibilidad para estancias entre 6 y 12 meses donde requiera el proyecto
 

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Idom

Ingeniero electrico junior

 

 

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Buscamos profesionales con la titulación de Ingeniería Superior Industrial intensificación Eléctrica para participar en proyectos de ingeniería de Plantas Industriales y de Energía (centrales de generación eléctrica, renovables, refinerías, subestaciones, etc) para realizar las siguientes funciones:
- Estudios eléctricos (análisis de flujo de cargas, cortocircuito, reaceleración de motores, baterías, grupos electrógenos, etc). Se valorará experiencia de uso de ETAP.
- Especificaciones y definición de equipos eléctricos
- Ingeniería de cableado (dimensionamiento de cables y diseño de canalizaciones, rutado de cables, elaboración de esquemas, etc)
- Cálculos de iluminación. Estudios de red de tierras y cálculos del sistema protección contra el rayo
- Diseño y definición de sistemas de almacenamiento de energía en redes con baterías "grid-scale"

Requisitos:
Grado o Máster en Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica.
Imprescindible Inglés nivel Advanced o equivalente. Valorable segundo idioma (francés o alemán).
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, rigor técnico y vocación internacional.
Imprescindible movilidad internacional con disponibilidad para estancias entre 6 y 12 meses donde requiera el proyecto.
 

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Idom

Ingeniero civil junior

 

 

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Consultor Logística

 

 

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Buscamos consultores para desarrollar su carrera profesional en proyectos de Consultoría de Logística y Puertos en entornos internacionales.

Requisitos:
Grado en Ingeniería Civil o Ingeniería en Organización Industrial, Matemáticas, Física informática con Postgrado o Master en Logística, Transporte o Puertos.
Experiencia valorable de 2 años en temas de logística, transporte y/o puertos. Preferiblemente en Consultoría.
Dominio del Inglés, valorable conocimiento de segundo idioma (francés, árabe, alemán)
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y habilidades comunicativas.
Disponibilidad de movilidad internacional

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Idom

Consultor SAP

 

 

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Consultores con o sin experiencia con vocación por la transformación digital y las nuevas tecnologías para el desarrollo de proyectos de consultoría tecnológica de ámbito internacional
Requisitos
Titulado superior en ingeniería industrial, doble grado ADE+ ITI, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de sistemas, ingeniería informática, matemáticas, física o similar.
Buen expediente académico
Conocimientos SAP Finanzas y/o SAP Operaciones
Se valora positivamente experiencia internacional (Laboral y/o Erasmus)
Disponibilidad para viajes internacionales
Nivel de Inglés CAE
 
 

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Idom

Consultor Innovación y Competitividad

 

 

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Buscamos consultores para desarrollar su carrera profesional en proyectos de Consultoría de Desarrollo Tecnológico e Innovación en entornos internacionales. Participará en proyectos de políticas de desarrollo regional y crecimiento económico, estrategias y políticas territoriales, sistemas y estrategias de innovación de países y economía sostenible.
Requisitos:
- Licenciatura en Economía, ADE o Ingeniería en Organización Industrial, o doble grado ADE+ITI, con buen expediente académico.
- Dominio del Inglés, valorable conocimiento de segundo idioma (francés, árabe, alemán)
- Conocimiento de métodos analíticos cuantitativos y cualitativos (búsqueda y estructuración de información en diversas fuentes)
- Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y habilidades comunicativas.
- Disponibilidad de movilidad internacional
 

 

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 Logo Gestionet 2020

 

Gestionet

Técnico/a en proyectos cofinanciados I+D

 

 

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Objetivo del puesto:La misión de esta posición será la identificación, definición y gestión de proyectos de I+D+i con fondos y subvenciones europeos, nacionales y locales.
Lugar de trabajo:Erandio (Vizcaya)
Tareas o funciones a realizar:
1.- Identificar, impulsar y gestionar proyectos con fondos públicos (licitaciones y concursos de la Admon.)
2.- Documentar y tramitar las gestiones propias de cada concurso.
3.- Buscar e identificar los concursos y licitaciones acordes a la actividad y servicios que ofrece la empresa.
4.- Preparar los informes correspondientes y justificaciones (técnica y económica)
5.- Dar seguimiento, justificación y transparencia a la partida presupuestaria.
6.- Participación en la elaboración de estudios relacionados con el área.
Requisitos exigidos:
1.- FORMACIÓN: - ADE, Derecho, Administración Pública o similar. - Ingeniería y otros perfiles STEAM - Muy valorable formación y/o Postgrado en Gestión de Proyectos relacionados con Admón. Pública.
2.- IDIOMAS: - Inglés: nivel fluido hablado y escrito.
3.- EXPERIENCIA - Deseable alguna experiencia en consultoría y/o gestión de ayudas/concursos públicos. - Valorable en justificación de proyectos de I+D ante organismos públicos.
4.- COMPETENCIAS DEL PUESTO: - Iniciativa y anticipación. - Organización y rigurosidad. - Orientación a resultados. - Comunicación y negociación
Se ofrece:Incorporación en Grupo Gestionet. https://gestionet.net/
En caso de estar interesado/a enviarnos el CV actualizado indicando la referencia del puesto a rrhh@gestionet.net
 

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 Logo Laboral Kutxa 2020

 

LABORAL Kutxa Nafarroa

Gestor/a

 

 

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Se ofrece:
Trabajar en la red comercial de LABORAL Kutxa en Nafarroa, realizando las siguientes funciones:
Promover y vender productos y servicios financieros y de seguros, a través de la captación y el asesoramiento a clientes, procurando establecer relaciones estables con clientes, que sean beneficiosas para ambas partes.
Colaborar y coordinarse con el resto del equipo de la oficina, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de la misma.
Se precisa:
Diplomatura/Licenciatura/Grado en Económicas, Empresariales, Derecho o titulaciones afines.
Dominio del Euskera.
Personas con capacidad para el trabajo en equipo, orientación a clientes, orientación a resultados, con dinamismo comercial y comunicación digital.
 

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 Logo MS 2020_mini

 

Management Solutions

Consultor de Data Science

 

 

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Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.500 profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad a través de 30 oficinas, 14 en Europa, 15 en América y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).

Funciones.
Incorporación e integración en equipos de trabajo realizando funciones de:
- Tratamiento estadístico de datos (data mining y knowledge discovery)
- Modelización predictiva mediante técnicas de machine learning y data science
-Modelización de eventos temporales (series temporales, modelos ARIMA)
- Desarrollo de modelos de simulación (Monte Carlo)
- Revisión y validación de modelos regulatorios en el ámbito financiero
- Apoyo quant al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidad
- Proyectos de I+D

Requisitos.
Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo.
Sólida trayectoria académica.
Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.
Valorable conocimiento de técnicas de modelización (logit, GLM, series temporales, árboles de decisión, clustering, etc.), lenguajes de programación estadística (SAS, R, Python, Matlab, etc.) y herramientas y plataformas de big data (Hadoop, MongoDB, Cassandra, Pig, Hive, etc.)
Nivel de inglés avanzado.
Valorable la realización de estudios específicos de postgrado, en especial Data Science, Finanzas Cuantitativas o similar
Manejo avanzado de herramientas informática
Alta capacidad de aprendizaje.
Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.
Ofrecemos.
Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:
Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.
 
Formación:
Plan de formación continuo 600 horas de formación durante los dos primeros años
Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas
Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions – ICADE Business School, con especialización en Big data y Data Science para perfiles técnicos
Plan de carrera
Plan de carrera claramente definido

Promoción interna basada en tu desempeño y potencial

Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios
Actividades complementarias
Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial

Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año

Club deportivo: campeonatos internos y externos

Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web (www.managementsolutions.com) y date de alta.

 

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 Logo Kutxabank 2020

 

Kutxabank

TALENT 2020

 

 

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KUTXABANK TALENT 2020

Queremos crecer contigo. Impulsa tu carrera profesional y descubre todas las posibilidades de aprendizaje, formación y desarrollo que tendrás al incorporarte a Kutxabank, uno de los grupos bancarios más sólidos del sistema financiero. Porque contigo vamos más lejos.

Inscríbete en nuestros procesos de selección de 2020:

Si has terminado recientemente tus estudios o estás a punto de hacerlo, queremos que formes parte de nuestro equipo. Buscamos potenciar tu desarrollo profesional en uno de los entornos más dinámicos y cambiantes. Por ello, en Kutxabank tendrás oportunidades de enriquecimiento y aprendizaje que te permitirán alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Queremos que llegues muy lejos.

Contratación en prácticas 1 año en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba.
Contratación en prácticas 1 año Barcelona.

Si tienes experiencia en el sector financiero o en proyectos de consultoría y/o auditoría, buscamos personas como tú.

Puestos Técnicos en modelos de Riesgo-CAPV.

 

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Management Solutions

Consultor de negocio

 

 

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Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.500 profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad a través de 30 oficinas, 14 en Europa, 15 en América y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).

Funciones.

Incorporación e integración en equipos de trabajo de las diferentes líneas de servicio:

Estrategia
Gestión comercial y marketing
Gestión y control de riesgos
Información de gestión y financiera
Transformación: organización y procesos
Nuevas tecnologías

Requisitos.

Recién titulados o estudiantes de último curso de ADE, Economía, Ciencias Actuariales, o Ingenieros Superiores/Grados.
Sólida trayectoria académica.
Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados.
Manejo avanzado de herramientas informáticas.
Alta capacidad de aprendizaje.

Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.
Nivel de inglés avanzado.

Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Ofrecemos.

 

Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:

Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector,
para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados,
junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales,
junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Formación

Plan de formación continuo
600 horas de formación durante los dos primeros años
Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas
Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions – ICADE Business School, con especialización en Big data y Data Science para perfiles técnicos

Plan de carrera

Plan de carrera claramente definido
Promoción interna basada en tu desempeño y potencial
Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios

Actividades complementarias

Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial
Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año
Club deportivo: campeonatos internos y externos

Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web (www.managementsolutions.com) y date de alta.

 

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Management Solutions

Consultor de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital

 

 

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Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.500 profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad a través de 30 oficinas, 14 en Europa, 15 en América y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).Funciones.Integración en la unidad especialista en Tecnología de Management Solutions, orientada a la transformación digital de los clientes.

 

Participación en proyectos de conceptualización e implantación de soluciones tecnológicas avanzadas a problemas complejos, con elevadas necesidades de conocimiento específico de los negocios de los clientes y de las últimas tendencias tecnológicas, en los siguientes ámbitos:

Estrategia y gobierno IT: planes estratégicos IT, servicing IT, Project Management Office (PMO), transformación, organización y eficiencia.

Implantación de tecnologías especialistas para la transformación digital: definición de arquitecturas, Big Data, desarrollo de soluciones e implantación de herramientas.

Gestión de riesgos y normativa: ciberseguridad, calidad y gobierno del dato.

Requisitos.

Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Informática o Grado en Telecomunicaciones.

Sólida trayectoria académica.

Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.

Nivel de inglés avanzado.Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados.

Manejo avanzado de lenguajes de programación, BBDD y técnicas de ingeniería de software.

Alta capacidad de aprendizaje.

Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Ofrecemos.

Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Formación

Plan de formación continuo 600 horas de formación durante los dos primeros años

Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas

Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions – ICADE Business School, con especialización en Big data y Data Science para perfiles técnicos

 
Plan de carrera

Plane carrera claramente definido

Promoción interna basada en tu desempeño y potencial

Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios

 

Actividades complementarias

Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial

Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año

Club deportivo: campeonatos internos y externos

Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web (www.managementsolutions.com) y date de alta.

 

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Vinci - Tecuni

Jefe de obra de Infraestructuras

 

 

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Experiencia: preferentemente con experiencia en realización de obras de instalaciones, también es posible sin experiencia

Formación: Ingeniero Industrial Técnico Eléctrico (Grado) o Superior (Master Tecnologías Industriales)

Descripción del puesto: Jefe de obra, con responsabilidad sobre el desarrollo técnico, económico, calidad y plazo de los trabajos.
Tipo de Obra: Obras en infraestructuras (Túneles, Puertos, Aeropuertos, Estaciones subterráneas, sector transporte en general) de instalaciones eléctricas, ventilación, PCI, …
Área de Trabajo: Centro de trabajo base en Ortuella – Bizkaia, para obras fundamentalmente en el País Vasco, puntualmente a nivel nacional.

Funciones:
Estudio y valoración de ofertas, detección de desviaciones y oportunidades
Realización de proyectos para cubrir necesidades de Clientes
Replanteos técnicos de obra, redefinición de instalaciones, asesoramiento técnico al cliente
Organización, lanzamiento y estrategia de ejecución y rentabilización de la obra
Gestión de compras y proveedores
Planificación y seguimiento de la obra
Ejecución de trabajos, fundamentalmente con subcontratas
Gestión y seguimiento económico (costes, facturación, cobros, …) de la obra
Reporte a la dirección o al Comité de UTE
Gestión de contratos (Clientes, subcontratas y proveedores)
Seguridad en obra – Safety excellence
Gestión documental de la obra: Técnica, Administrativa, económica, …
Gestión de conflictos y problemas
Capacidad de negociación
Imagen de la empresa o UTE ante el cliente
Gestión técnico comercial con clientes en oferta (Plazos, alcance, contradictorios, …)
Gestión técnico comercial con clientes en obra (Plazos, alcance, contradictorios, …)
Gestión comercial cliente visión largo plazo

Salario: en función del perfil de cada candidato

Contrato estable y proyección profesional
 

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Erhardt

Técnicos/Despachantes de Aduanas

 

 

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 Con más de 135 años de historia, 20 empresas y más de 800 empleados, Erhardt es un grupo de empresas con presencia internacional que desarrolla su negocio en 4 grandes áreas: Servicios Marítimos y Logísticos, Comercialización de Productos Industriales, Servicios Tecnológicos y Correduría y Gerencia de Riesgos.

Erhardt Transitarios, empresa transitaria del Grupo, necesita incorporar Técnicos/Despachantes de Aduanas en sus oficinas de Bizkaia.

Las funciones a desarrollar serán las propias del perfil:

  • Tramitación de documentación import, export, despachos aduaneros y relación con organismos como sanidad, fito, SOIVRE etc.
  • Asesoramiento a clientes.
  • Desplazamientos a Aduanas y organismos paraduaneros.
  • Negociación con proveedores/colaboradores.
  • Facturación.

Los requisitos planteados para este puesto son:

  • Experiencia en departamentos de aduanas de empresas transitarias.
  • Valorable experiencia en departamentos de Import/Export.
  • Buscamos una persona dinámica, organizada, metódica, con dotes de negociación, responsable y con espíritu de equipo.
  • Inglés profesional nivel medio – alto.
  • Se valorará formación en materia de Aduanas, OEA y/o calidad.

Se ofrece contrato indefinido e incorporación a grupo de empresas en continuo crecimiento y expansión. 
 

 

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Erhardt

Operativos/Customer Service

 

 

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Con más de 135 años de historia, 20 empresas y más de 800 empleados, Erhardt es un grupo de empresas con presencia internacional que desarrolla su negocio en 4 grandes áreas: Servicios Marítimos y Logísticos, Comercialización de Productos Industriales, Servicios Tecnológicos y Correduría y Gerencia de Riesgos.Erhardt Transitarios, empresa transitaria del Grupo, necesita incorporar perfiles de operativos/Customer Service, tanto de tráfico nacional como internacional, en sus oficinas del puerto de Santurtzi, encontrándose entre sus funciones las siguientes:Gestión y seguimiento de las operaciones de tráfico nacional e internacional, incluyendo las recogidas/entregas, posicionados de contenedores/camiones completos, incidencias, documentación, etc.Facturación de las operaciones de nacional.Vigilancia y supervisión de la normativa de calidad y OEA.Negociación con proveedores y colaboradores.Los requisitos planteados para este puesto son:Experiencia en departamentos de tráfico nacional o internacional en una empresa de transportes u operador logístico.Inglés profesional nivel medio – alto.Buscamos una persona dinámica, organizada, con dotes de negociación y espíritu de equipo.Se valorará formación en materia de Aduanas, OEA y/o calidad.Se ofrece contrato indefinido e incorporación a grupo de empresas en continuo crecimiento y expansión.

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Erhardt

Técnico/a Ventas

 

 

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Con más de 135 años de historia, 20 empresas y más de 800 empleados, Erhardt es un grupo de empresas con presencia internacional que desarrolla su negocio en 4 grandes áreas: Servicios Marítimos y Logísticos, Comercialización de Productos Industriales, Servicios Tecnológicos y Correduría y Gerencia de Riesgos.Erhardt Transitarios, empresa transitaria del Grupo, necesita incorporar perfiles de ventas, tanto de tráfico nacional como internacional, en sus oficinas del puerto de Santurtzi.Las funciones a desarrollar serán las propias del perfil:captación, desarrollo y mantenimiento de nuevas cuentas para incorporar en la compañía, así como de la elaboración de ofertas y gestión de costes.Los requisitos planteados para este puesto son:Experiencia en departamentos de ventas de empresas transitarias, especialmente en tráfico marítimo.Buscamos una persona proactiva, orientada a resultados y comprometida con los clientes y objetivos de la empresa.Se valorará formación en materia de Aduanas, OEA y/o calidad.Valorable experiencia de Customer Service.Se ofrece contrato indefinido e incorporación a grupo de empresas en continuo crecimiento y expansión.

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INSERTA

Técnico Intermediación Laboral

 

 

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Objetivo del puesto:
Atraer al mercado laboral a las personas con discapacidad orientándolas en función de sus capacidades y competencias hacia los puestos de trabajo más demandados, diseñando el plan de acción necesario para mejorar su empleabilidad, acompañándole en su proceso de aprendizaje, en capacidades y competencias profesionales, así como en el desarrollo de habilidades y entrenamiento para la búsqueda de empleo, ajustando expectativas según la oferta y demanda del mercado laboral. Atraer al tejido empresarial para fomentar la colaboración entre los principales agentes implicados en el mercado de trabajo como herramienta facilitadora de la futura relación profesional entre empleador y empleados.

Lugar de trabajo:
Bilbao

Tareas o funciones:

  • Desarrollar planes de actuación vinculados a la identificación de colectivo oculto, activación al mercado laboral, y captación de personas con discapacidad a través de alianzas con los agentes o instituciones de la zona, a fin de garantizar la disponibilidad en bolsa de los diferentes perfiles demandados.
  • Analizar la situación social y laboral de su ámbito de actuación para establecer las pautas de gestión en la orientación y derivación de la persona atendida.
  • Valoración de las capacidades y competencias de la persona de cara a definir su situación y establecer posibles alternativas de actuación que mejoren su empleabilidad.
  • Gestionar acciones para el desarrollo de competencias básicas laborales, transversales, y talleres de búsqueda activa de empleo en las personas a atender.
  • Gestión de acciones de formación para el empleo, certificados de profesionalidad, prácticas en empresas…
  • Realizar seguimiento y atender al alumnado de cara a ayudar a superar las dificultades o problemas individuales relacionados con el puesto/sector/rama de actividad.
  • Participación en el Plan Comercial potenciando y facilitando en los empleadores, tras la finalización de las acciones formativas, la disponibilidad de personas formadas y cualificadas para el tipo de puestos que necesiten. Incluyendo la modalidad de prácticas en empresas.
  • Gestión de procesos de intermediación laboral, proporcionando a los trabajadores un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.
  • Priorizar especialmente la atención a mujeres desde el enfoque de la multidiscriminación.

Requisitos exigidos:

  • Licenciatura, Diplomatura o Grado preferiblemente en Psicología, Pedagogía, Derecho, Relaciones Laborales, Trabajo Social, ADE o titulaciones afines.
  • Conocimientos de MS. Office sobre todo Word, Excel y Outlook. Nivel: medio-alto.
  • Idiomas: Euskera muy valorable. Inglés valorable.
  • Competencias: Orientación a objetivos y resultados, competencia digital, orientación al cliente y a la calidad en su servicio, capacidad de escucha activa, comunicación, empatía y proactividad.

Se ofrece:

Contrato Temporal de Fomento de Empleo, con vocación de estabilidad y una remuneración inicial de: 19.835,92 euros brutos anuales
 

 

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INSERTA

Plan de Desarrollo de Carrera Directiva

 

 

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Plan de Desarrollo de Carrera Directiva (PDCD) perfiles Junior 

Objetivo del puesto:
El objetivo principal de este programa es incorporar a la plantilla de Ilunion Lavanderías SAU en el programa junior candidatos/as con discapacidad y un importante potencial de desarrollo profesional dentro del Grupo, formando parte de los planes de carrera de la compañía, para que en un futuro puedan ocupar puestos de responsabilidad en la empresa, en las diferentes delegaciones existentes en la misma o en las que se vayan a crear.

Lugar de trabajo:
Territorio nacional

Tareas o funciones:

  • A lo largo de los 18 meses de duración del PDCD tendrás que pasar por 3 fases: fase de producción (desarrollar competencial práctico en los departamentos de producción, mantenimiento y logística de la planta asignada); fase de co-dirección (conocer funciones y responsabilidades del director de planta) y fase ejecutiva (integrarse en la organización asimilando los procedimientos internos de cada departamento y su misión, así como la cultura de la organización.)
  • Realización y desarrollo de un proyecto sobre uno de los procesos vistos en planta. El/la gerente y el/a director/a ejecutivo/a de operaciones marcará el contenido del proceso a estudiar.
  • El proyecto tendrá continuidad a lo largo de todo el PDCD.

Requisitos exigidos:

  • Titulado grado medio/superior Empresariales, Físicas, Matemáticas, Marketing, Ingeniería técnica o superior en Organización Industrial…
  • Office nivel usuario
  • Valorables programas informáticos de gestión: SAP, Meta4
  • Carné de conducir y vehículo propio
  • Disponibilidad para desplazamientos y cambio de residencia
  • Competencias: liderazgo, autonomía, iniciativa, habilidades sociales y directivas, autoconfianza, trabajo en equipo y solución de problemas.

Se ofrece:

24.000€ brutos durante la fase de producción y 27.000€ brutos anuales durante la fase de codirección.
 

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INSERTA

INSPECTOR/A INDUSTRIAL ELÉCTRICO/A

 

 

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Objetivo del puesto:
Mantener los más altos estándares de calidad en la inspección, verificación, pruebas y certificación de las instalaciones eléctricas asignadas.

Lugar de trabajo:
Bizkaia

Tareas o funciones:

  • Inspección de instalaciones y equipos eléctricos
  • Supervisión de trabajos eléctricos de mantenimiento
  • Control de calidad de trabajos eléctricos de mantenimiento

Requisitos exigidos:

  • Ingeniería eléctrica industrial o GS especialidad eléctrica o instrumentación
  • Carnet de conducir B
  • Ingles B2

Competencias requeridas:

  • Capacidad de coordinación y comunicación
  • Persona dinámica
  • Capacidad resolutiva
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Se ofrece:
Contrato con vocación de estabilidad en empresa referencia del sector con remuneración acorde al perfil profesional del candidato.
 

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INSERTA

INFORMÁTICO/A, DESARROLLO WEB / APP

 

 

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Objetivo del puesto:
Contribuir

Lugar de trabajo:
Donostia – Parque Empresarial Zuatzu

Tareas o funciones:

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mantenimiento de servidores

Requisitos exigidos:

  • Ingeniería informática o GS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Aplicaciones Web

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CLEARY GOTTLIEB STEEN & HAMILTON

BRUSSELS SUMMER ASSOCIATE for EU COMPETITION PRACTICE

 

 

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BRUSSELS SUMMER ASSOCIATE for EU COMPETITION PRACTICE
Each year, we offer a limited number of students (usually in their last or penultimate year of law school depending on their country of education) the opportunity to spend a month in our office during the summer period.

The Summer Associate program aims to provide students with a practical insight into life as a Cleary Gottlieb lawyer. Our objective throughout is to involve participants directly in client work. In addition to providing hands-on experience, the scheme incorporates a series of training sessions designed to ensure exposure to the full range of work that we undertake in Brussels. We also organize a number of social events to help our students get to know our partners, associates and trainees outside the office.

The Brussels Summer Associate Program welcomes both students from Belgian universities as well as international students. Moreover some students are seconded to us by our London, Frankfurt, New York and Washington offices. The program runs from June until the end of August.

Qualification Requirements: We receive a very high number of applications for summer associate positions each year. To succeed, candidates need to demonstrate exceptional academic ability and fluency in spoken and written English. In addition, we value extra-curricular achievement, an international mindset, problem-solving attitude and creative thinking.

How to Apply: Please refer to the section “Opportunities and Application Information” on www.clearygottlieb.com. All candidates should submit a cover letter, a curriculum vitae and copies of transcripts for each university year.

 

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CLEARY GOTTLIEB STEEN & HAMILTON

STAGIAIRE in EU COMPETITION PRACTICE

 

 

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The stagiaire program has a limited duration of one year and is open to qualified or non-qualified lawyers.

The program’s aim is to give the stagiaire a chance to work with and get to know us – and vice versa – with a view to obtaining a permanent position as an associate of the firm. It offers a unique opportunity to graduate students to gain solid working experience before pursuing an LL.M.

Our stagiaires work closely with our lawyers on ongoing matters, in order to give them the best possible insight into our Competition practice.

Our stagiaires often work in diverse teams, with lawyers of more than 25 different nationalities working in our office.

Stagiaires thus experience the high profile work, international environment, and open and collegial atmosphere that constitute the unique features of Cleary Gottlieb.

Qualification Requirements: We receive a very high number of applications for stagiaire positions each year. Candidates need to demonstrate exceptional academic ability, fluency in spoken and written English. In addition, we value extra-curricular achievement, an international mindset, problem-solving attitude and creative thinking. To join our Antitrust practice, candidates need to have prior working experience in European competition law.

How to Apply: Please refer to the section “Opportunities and Application Information” on www.clearygottlieb.com. All candidates should submit a cover letter, a curriculum vitae and copies of transcripts for each university year.
 

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CLEARY GOTTLIEB STEEN & HAMILTON

ASSOCIATE in EU COMPETITION PRACTICE

 

 

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The Brussels office is seeking candidates who want to become outstanding lawyers and be involved in cutting-edge legal matters.

We rely on our lawyers at all levels of seniority to collectively create the best client work product. From the beginning, our associates are part of a collaborative endeavor, and are expected to solve problems – not just take directions. New associates work in teams with our more experienced lawyers and immediately are given substantive assignments and significant responsibility.

Qualification Requirements: For associate positions, candidates need to demonstrate exceptional academic ability, fluency in spoken and written English, hold an LL.M. degree from a leading U.S. or UK law school and be qualified in an EU member state. To join our Antitrust practice, candidates need to have prior working experience as an associate in a top-tier international law firm.

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SIXT

rent a car

Director/a de oficina

 

 

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Si tu sueño es dirigir tu propia oficina, gestionar tu propio equipo y desarrollarte como profesional, ¡en Sixt estamos buscándote!

Únete a nuestro programa de nueve meses de duración donde te ofrecemos una formación intensiva combinando teoría y práctica. Durante ese periodo aprenderás todos los aspectos relacionados con la gestión de una oficina de alquiler de vehículos, para acabar gestionando la tuya propia.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado/a reciente en Turismo, ADE, Empresariales y/o similar.
  • Nivel de inglés alto y muy valorable otros idiomas
  • Orientación al cliente y espíritu comercial.
  • Capacidad organizativa y analítica
  • Teamplayer
  • Experiencia trabajando por objetivos.
  • Disponibilidad para viajar frecuentemente durante el programa y disponibilidad geográfica nacional para incorporación como Branch Manager.

¿Cuáles son las áreas de formación?

Gestión de la cuenta de explotación de la sucursal.
Gestión de equipos, comunicación y liderazgo.
Contabilidad y finanzas: control de costes y resultados financieros.
Gestión de up-selling y cross-selling de productos.
Gestión de flota de vehículos premium.

¿Qué ofrecemos?

  • Interesante paquete retributivo compuesto por salario por encima de convenio e incentivos basados en venta durante la primera fase de la formación.
  • Formación específica a cargo de la empresa con formadores expertos en cada área.
  • Coche de empresa.
  • Oportunidades de desarrollo interno y planes de carrera.
  • Descuentos para empleados en alquileres de vehículos, gimnasios y otros establecimientos.
  • Eventos y Teambuildings.
  • Gran espíritu de equipo, liderazgo y una mentalidad práctica dentro de una empresa internacional, dinámica e innovadora que sigue en constante crecimiento.
  • Incorporación como Director de Oficina una vez finalizado el plan de desarrollo con éxito.

Si estás interesado en formar parte del programa, envíanos tu CV a talentspain@sixt.com o consulta todas nuestras ofertas de trabajo en: www.sixt.jobs/trabajos

 

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SIXT

rent a car

Rental Sales Agent

 

 

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¿Tienes ganas de asumir nuevos retos? ¿Te apasiona la venta y ofrecer un servicio al cliente de calidad? ¿Quieres trabajar en una empresa donde se te recompensa con generosos bonus por las ventas que realizas, pudiendo duplicar o triplicar tu salario? ¿Buscas formar parte de una multinacional donde poder desarrollar tu carrera y que apueste por el talento interno?

Si la respuesta a todas esas preguntas es que SÍ, entonces el puesto de Rental Sales Agent en Sixt es perfecto para ti

¿En qué consiste el trabajo?

  • Dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales
  • Crear una experiencia única de alquiler maximizando las oportunidades de venta y servicio para cada cliente de forma personalizada (Up-selling y cross-selling)
  • Gestionar y formalizar contratos de nuestra moderna flota de vehículos premium.
  • Ganar mucho dinero mientras te diviertes

¿Qué perfil buscamos?

  • Queremos personas dinámicas, enérgicas, con clara orientación al servicio al cliente, espíritu comercial y muy buen nivel de inglés, con experiencia en ventas y en atención al cliente.
  • Otros idiomas serán valorados

¿Por qué SIXT? O bien ¿Qué te ofrecemos?

  • Interesante paquete retributivo compuesto por salario e incentivos basados en venta… ¡tú pones el límite de lo que ganas!
  • Oportunidades de desarrollo interno y planes de carrera.
  • Formación inicial y formaciones continuas a cargo de la empresa.
  • Horarios en turnos rotativos informados con antelación.
  • Descuentos para empleados en alquileres de vehículos, gimnasios y otros establecimientos.
  • Eventos y Teambuildings.
  • Gran espíritu de equipo, liderazgo y una mentalidad práctica dentro de una empresa internacional, dinámica e innovadora en constante crecimiento.

¿Tienes el gen irreSIXTible?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a talentspain@sixt.com o consulta todas nuestras ofertas de trabajo en: www.sixt.jobs/trabajos

 

 

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Leroy Merlin

 

Programa de Graduados/as

 

 

 

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Funciones:

Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, a través de nuestro Programa de Jóvenes Graduados/as, te incorporarás a la empresa y desde el primer día tendrás un recorrido formativo y vivirás nuestro negocio, pasando por diferentes misiones en nuestras tiendas. De esta manera podrás asumir en un corto periodo de tiempo las siguientes responsabilidades:

- Gestión Comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector.

- Gestión Económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizando análisis y seguimiento de la cuenta de explotación.

- Gestión de Personas: Construirás un equipo equilibrado y garantizarás su formación y desarrollo.

Buscamos personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos
- Diplomatura/Licenciatura/Grado
- Movilidad Geográfica Regional
- Nivel alto de Inglés / Francés
- Muy valorable: MBA o Master relacionado con Dirección Comercial y Marketing
- Muy valorable: Experiencia en comercio/distribución
 

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Leroy Merlin

 

Vendedor/a

 

 

 

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Funciones:
Como Vendedor/a, asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades. Mantendrás la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía. Asegurarás el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.
 

 

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INGETEAM

 

DISEÑADOR/A HW-SISTEMAS ELECTRONICOS EMBEBIDOS

 

 

 

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Se integrará en el Área de EES (Electronic Embedded System) para la realización de diseños y mejoras de producto electrónico para desarrollar principalmente las siguientes funciones:

o Diseño, análisis y simulación de circuitos electrónicos
o Manejo de herramientas de captura de esquemas, simulación de circuitos (Spice, hyperlinks) y fabricación/ensamblaje de circuitos impresos.
o Conocimientos de componentes de electrónica aplicada a entornos de operación exigentes.
o Diseño para fabricación y ensamblaje de Circuitos impresos (PBA)
o Diseño orientado a la fiabilidad
o Diseño para pruebas en colaboración con el fabricante
o Normativas sector ferroviario o sector industrial de alta fiabilidad.

 


Funciones:

o Desarrollo de conceptos, elaboración requisitos y exploración de soluciones electrónicas
o Especificación, análisis y verificación temprana de diseños de hardware electrónico (schematics & layout) de acuerdo con los requisitos establecidos y las normas internas de diseño de la empresa mediante el uso de herramientas de diseño y verificación temprana (modelos simulación/prototipado rápido).
o Pruebas de verificación de prototipos en colaboración con equipo de test
Generación de documentación técnica de especificación, diseño, desarrollo y pruebas de verificación.
o Generación de nuevas ideas y propuestas de solución que permitan mejorar productos existentes u optimizar diseños en curso.
o Generación de especificaciones del funcionamiento de la tarjeta electrónica y del desarrollo de pruebas en colaboración con varias áreas de interés.

 

Requisitos:

o Master en Sistemas Electrónicos embebidos o Master de Telecomunicaciones
o Inglés B2
o Conocimientos de Ofimática y Sistemas Operativos.
o Conocimientos de herramientas de diseño electrónico, preferiblemente Cadence/Orcad.
o Experiencia en desarrollo de producto y dominio de la tecnología de componentes electrónicos
o Capacidad de trabajo en equipo
o Iniciativa y anticipación
o Orientación a resultados y eficiencia
o Orientación al cliente

 

 

Se valorarán:

o Experiencia en desarrollo de producto de alta fiabilidad o seguridad
o Conocimiento en pruebas de verificación de hardware electrónico.
o Diseño de FPGAs
o Desarrollo de firmware de bajo nivel
o Otros Idiomas.

 

 

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INGETEAM

 

PROGRAMADOR/A DE SIST. EMBEBIDOS EN TIEMPO REAL

 

 

 

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