Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko ekainak 15Bilboko Campusa

10 investigadores predoctorales han sido seleccionados en la primera convocatoria del proyecto 6i Dirs

La Universidad de Deusto acaba de completar el proceso de selección de la primera convocatoria del proyecto 6i Dirs. 6i Dirs es un proyecto financiado por la acción Marie Skłodowska-Curie COFUND de la Comisión Europea con el objetivo de reclutar a 19 investigadores predoctorales altamente cualificados para formación doctoral y generar proyectos internacionales, interdisciplinares e intersectoriales, apoyar y ampliar sus perspectivas de carrera profesional y contribución social.

Los 10 candidatos de la primera convocatoria del proyecto han sido seleccionados a través de un procedimiento internacional, abierto, transparente, imparcial, basado en el mérito y en la igualdad de oportunidades, de conformidad con los requisitos de la Comisión Europea.

Los 10 investigadores predoctorales seleccionados se incorporarán en la Universidad en octubre de 2020, y representan un grupo equilibrado del punto de vista de igualdad de género y una gran diversidad de orígenes geográficos. Los candidatos(as) seleccionados(as) participarán en cinco programas doctorales y se integrarán en 10 equipos de investigación excelentes de DEUSTO. Asimismo, contribuirán a las 5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares de investigación de la Universidad.

La Universidad de Deusto abrirá en el inicio de 2021 la segunda convocatoria del proyecto 6i Dirs. Para más información sobre las posiciones y los requisitos consulte la página web del proyecto.

 
 

Logo UE 

 

6i Dirs project receives funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Sklodowska-Curie grant agreement Nº847624.