Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko ekainak 28Brussels

Comparte tus puntos de vista con la Comisión Europea sobre el futuro programa Horizon Europe

La Comisión Europea ha lanzado una consulta pública para preparar el Plan Estratégico de los cuatro primeros años del próximo Programa Marco de Investigación e Innovación (2021-2024), Horizon Europe.

La Comisión invita a todas las personas interesadas en las futuras prioridades de investigación e innovación de la UE, en cualquier parte del mundo, a participar en la consulta, que se cerrará el 8 de septiembre de 2019.

La consulta se enmarca en el proceso de co-diseño puesto en marcha para dar forma al Programa y definir las grandes prioridades, que deberán contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos, ayudando a que los principales desafíos de la sociedad, se conviertan en oportunidades para la innovación y en soluciones para un futuro sostenible.

Un evento clave en este proceso de co-diseño serán las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación en Bruselas del 24 al 26 de septiembre de 2019.

Más información:
Contribución de la Universidad de Deusto a la consulta pública:

Consulta pública
Jornadas Europeas de Investigación e Innovación
Horizon Europe