Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Becas Santander Progreso

Deusto-Santander Progreso 

La Universidad de Deusto y el Banco Santander han suscrito un Convenio de Colaboración, con objeto de apoyer a los estudiantes beneficiarios de una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional (o beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco) que tengan uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa para poder sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y postgrado.

Para la convocatoria 2019-2020 serán un total de ocho becas con una dotación de 1.000€ cada una.

Convocatoria completa.

Requisitos

De cara a asignar las ayudas para la convocatoria 2019/2020, las Universidades usarán como criterios de selección:

  • Que el estudiante haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco durante el cursos 2019/2019. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda y
  • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.

No obstante lo anterior, el presente Programa tiene por objeto fomentar la inclusión educativa, velando por criterios de igualdad y equidad social (económica, cultural o de situación de discapacidad) en la comunidad de beneficiarios en la forma y de acuerdo con los criterios y requisitos adicionales que la Universidad tenga a bien considerar a los de la presente convocatoria. 

Inscripción al programa

El proceso de inscripción al Programa, gestión de candidaturas y selección de los participantes se llevará a cabo a través de la herramienta de becas Santander en la página web www.becas-santander.com.

 

Plazos

Inscripciones abiertas
del 02/12/2019 al 31/03/2020

Evaluación de solicitudes
del 01/04/2020 al 01/05/2020

Publicación de resultados
01/05/2020

Aceptación de la Beca por parte del estudiante
01/05/2020 - 15/05/2020 a través de la web www.becas-santander.com