Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko maiatzak 19Bilboko Campusa, Donostiako Campusa

Deusto organiza la Gala Ignatius 500 en Bilbao y San Sebastián para celebrar el fin de curso

Con el objetivo de mostrar todo lo acontecido durante el año y celebrarlo con la comunidad universitaria, la Universidad ha organizado la Gala Ignatius 500 con actuaciones en directo, entregas de premios, proyecciones inéditas... Este acto, que tuvo el 13 de mayo en Bilbao y el 19 de mayo será en San Sebastián, constituye uno de los últimos hitos de un variado programa de actividades que se ha desarrollado a lo largo del Año Ignaciano.

Ignatius 500 es el Año Ignaciano organizado por la Compañía de Jesús para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación. Ignatius 500 se celebra en todo el mundo entre el 20 de mayo de 2021, aniversario de la herida sufrida por Íñigo de Loyola en Pamplona, y el 31 de julio de 2022, festividad de San Ignacio.

Más información. Gala Bilbao y Gala San Sebastián.
 

13/05/2022 - Gala Ignatius 500 Bilbao