Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko martxoak 01Bilboko Campusa

La Deusto International Staff Week 2022 abre el periodo de inscripciones a profesionales de la Educación Superior de todo el mundo

La Universidad de Deusto abre el período de solicitudes para participar en la Deusto International Staff Week a profesionales de la Educación Superior de todo el mundo. Bajo el título "New Trends in Higher Education", este evento se celebrará del 16 al 20 de mayo en formato híbrido, permitiendo la participación presencial u online.

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la International Staff Week de la Universidad de Deusto se centrará en el ODS número 4 (Educación de calidad) y en el número 17 (Alianzas para lograr los objetivos).

El principal objetivo de este evento es debatir sobre las nuevas tendencias europeas en la Educación Superior (como las estrategias institucionales, programas en colaboración o la interculturalidad, entre otros) para co-crear soluciones a retos comunes de manera conjunta. Además, la Deusto International Staff Week proporciona la oportunidad de fortalecer la red de cooperación con otras universidades.

Por primera vez, la Deusto International Staff Week se organiza en formato híbrido, de manera que las personas interesadas en asistir a este evento podrán optar por hacerlo de manera presencial, en los campus de Bilbao y San Sebastián, o en formato virtual.

Descubre más información sobre el programa y el proceso de solicitud de la Deusto International Staff Week en el siguiente documento:

Programa