Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko ekainak 24Bilboko Campusa

Deusto e Ibercaja impulsan la formación continua del tejido empresarial del País Vasco

Deusto Business School e Ibercaja y seguirán colaborando en la organización y desarrollo de actividades de carácter formativo y divulgativo durante este año 2022, con el objetivo de apoyar la formación continua del tejido empresarial del País Vasco. Para ello, esta mañana, Jesús Les Mancho, director territorial de Zona Norte de Ibercaja y Álvaro de la Rica Aspiunza, decano de Deusto Business School, han renovado en la Universidad de Deusto el convenio que suscribieron ambas entidades el año pasado.

Las jornadas formativas, que tendrán lugar en los campus de San Sebastián y Bilbao, abordarán diferentes temas de actualidad e interés para empresarios, comercios y profesionales, con el fin de crear una oportunidad para el desarrollo del conocimiento económico y el crecimiento del sector, y potenciar la formación en el área de influencia.

De hecho, la primera jornada sobre coyuntura económica actual y gestión financiera ya se celebró el pasado 16 de junio en San Sebastián. El profesor Mario Cantalapiedra, experto en Dirección Financiera, habló del reto que supone para las empresas la gestión de las dificultades financieras derivadas de la compleja situación económica actual.

Con esta firma, ambas entidades ponen de manifiesto su compromiso de seguir impulsando el crecimiento empresarial y comercial de las zonas en las que operan y su desarrollo socioeconómico.

Ibercaja refuerza así su apuesta por convertirse en un aliado estratégico de las empresas en su información, formación e identificación de soluciones para sus retos de gestión y responde al propósito de apoyar y desarrollar este tipo de iniciativas en todas sus zonas de actuación.

 

24/06/2022 - Deusto e Ibercaja impulsan la formación continua del tejido empresarial del País Vasco