Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko apirilak 12Bilboko Campusa

Se celebra la final de la VI edición de Deusto Consulting Club Case Competition

El pasado viernes 12 de abril, tuvo lugar la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition, donde una vez más alumnos de Deusto, Sarriko y Cámara de Comercio mostraron su talento y protagonizaron una final cuanto menos reñida, esta vez, para dar respuesta a un reto al que se enfrenta la empresa Last Tour. Tras una difícil deliberación del tribunal, el grupo LGD (Leire Rodríguez, Guillermo Martín y Daniel Irezabal, de Deusto Business School) de la categoría Junior y el grupo EMMA (Enara Iglesias, Marta Martínez, Miren Alonso y Ane Álvarez, de Sarriko) de la categoría Senior fueron los ganadores.

Para Deusto Consulting Club, fue un auténtico lujo contar con la ayuda del tribunal compuesto por Lucía Larruscain (PwC), Álvaro Arias (KPMG), Javier Sánchez-Pando (Deloitte) y Eva Sarasola (Last Tour), quienes hicieron un hueco en sus agendas para colaborar con ellos y ayudar y evaluar a los finalistas. Este club de DBS también está muy agradecido a Last Tour por haber compartido con ellos esta experiencia, y también a Kutxabank por colaborar e incentivar el talento una vez más.
 

12/04/2019 - Deusto Consulting Club Case Competition