Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko ekainak 04Bilboko Campusa

Ingeniería Informática de Deusto entra en el top-25 de las universidades europeas en Ingeniería Informática

Deusto se sitúa entre las 25 mejores universidades europeas y tercera universidad española en estudios de Ingeniería Informática, según el ranking U-Multirank de la Comisión Europea hecho público esta mañana. En el área de Ingeniería Informática el ranking U-Multirank ofrece resultados para 185 universidades europeas y 49 universidades españolas. En la presente edición de 2019 el área de

Ingeniería Informática de Deusto ha obtenido 21 indicadores de alto rendimiento (very good y good) –de un total de 35 indicadores evaluados- frente a los 9 indicadores de alto rendimiento de la edición de 2017.

Estos resultados sitúan a Deusto en tercer lugar entre las universidades españolas en el área de Ingeniería Informática, tras la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Politécnica de Catalunya.
Por su parte, y en relación con el ranking institucional, la Universidad de Deusto ha incrementado del 29% al 33% el porcentaje de indicadores de alto rendimiento very good, en relación con la edición de 2018. Deusto destaca especialmente en las áreas de contribución al desarrollo regional –con un 100% de indicadores very good y good- y orientación internacional, donde obtiene la máxima calificación en los indicadores de titulaciones en idioma extranjero y movilidad internacional de estudiantes.