Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko martxoak 01José María Guibert

El rector José María Guiber, entre las 25 personas más influyentes en el área de educación

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, ha sido seleccionado entre las 25 personas más influyentes en el área de educación. En esta relación también han salido destacados la ministra de Educación Isabel Celaá, en el puesto número 1, y los rectores Julio Luis Martínez de la Universidad Pontificia de Comillas, Rafael Garesse de la Universidad Autónoma de Madrid o Jaume Casals, de la Universidad Pompeu Fabra. El rector Guibert y la ministra Isabel Celaá, las dos únicas personalidades vascas incluidas en el listado.

En estos días se está publicando la relación de las 25 personas más influyentes en 14 categorías distintas, en el marco del “Estudio de los 500 españoles más influyentes”. Hoy ha salido la del área de Educación. En los próximos días se dará a conocer la lista de los 500 españoles más influyentes al completo. En la realización de este estudio que elabora anualmente la Fundación Marqués de Oliva han participado 25.000 personas.