Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2021eko irailak 23Bilboko Campusa

Deusto acoge la mesa redonda "Vidas de mujeres en tránsito" en el marco del Año Ignaciano

El próximo jueves, 23 de septiembre, la Universidad de Deusto acogerá la mesa redonda “Vidas de mujeres en tránsito/ Bidean doazen emakumeen bizitzak”, para dar comienzo a la segunda etapa del Año Ignaciano Ignatius 500, que lleva por título  “Fragmentación: Experiencias que nos sensibilizan y acercan a las fracturas del mundo". 

El acto, que se celebrará de 15:00 a 16:30 horas en el Auditorio del campus de Bilbao, acercará la realidad de las mujeres que migran en los distintos momentos de su viaje: las causas por las que deciden salir de sus países, las prácticas migratorias existentes, las distintas violencias que sufren en el camino, el impacto de la COVID y la vida en destino.

Para ello, contará con la participación de 4 mujeres que compartirán sus experiencias:

  • Itziar Gandarias, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto.
  • Beatriz de Lucas, técnica de Incidencia y Participación social de CEAR Euskadi.
  • Mª Inmaculada Gala, directora de la Delegación de Migraciones de la Arquidiócesis de Tánger.
  • Miriam Flores, maestra de Educación infantil, primaria y de adultos de Bolivia.
    (Moderará Javi Montes sj. de Alboan)

Esta jornada, organizada por la Universidad de Deusto, Alboan, Fundación Ellacuría y CEAR Euskadi, se podrá seguir tanto de forma presencial como online, para lo que se deberá cumplimentar el siguiente formulario online:

Inscripción (presencial y online)