Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko martxoak 13Bilboko Campusa

Begoña García Zapirain, premio extraordinario a la Inclusión Social C.H. Benito Menni 2019

Begoña García Zapirain, investigadora principal del grupo eVida, ha sido reconocida con el V Premio Extraordinario a la Inclusión Social por su contribución a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, a través de la ciencia y las nuevas tecnologías. En estos premios que otorga anualmente el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid C.H., también ha sido reconocido el periodista Ángel Expósito.

Para Antonio Rodríguez, director-Gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid: “Begoña y Ángel han demostrado que se puede ir más allá del trabajo, humanizando sus profesiones y ejerciendo una especial humanidad hacia los colectivos más vulnerables y desfavorecidos de nuestro mundo”. La entrega de los premios tendrá lugar el 24 de abril, Día de San Benito Menni, en Valladolid.

Begoña García Zapirain está especializada en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la salud, utilizando las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas mejorando los tratamientos y monitorización, en enfermedades y en problemas asociados a la discapacidad. Premio Fundación Orange.