Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.
En coherencia con este objetivo, el Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente establece los siguientes compromisos:
- Trabajar en equipo para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y aumentar así la satisfacción de los grupos de interés, siendo la medida de esta satisfacción el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad, marcados en los Planes de Gestión de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios.
- Informar, motivar y hacer partícipe al personal de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y a los estudiantes, de los resultados que se vayan obteniendo.
- Optimizar la gestión de los procesos determinados mediante la formación continua del personal de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y un apropiado tratamiento de las sugerencias y reclamaciones de los grupos de interés.
- Orientar y adaptar los procesos a los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y a otros requisitos legales o reglamentarios aplicables.
Ver la Política de Calidad de la Universidad de Deusto