Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Ikerketako diziplina ugariko plataformak

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares

En consonancia con las Estrategia Europea 2020 y la estrategia de Especialización Inteligente del País Vasco, la investigación en Deusto aúna la competitividad, la innovación y la tecnología para hacer frente a los retos de comunidades, empresas y organismos públicos de la región. El envejecimiento y el bienestar; las Industrias y ciudades creativas; La dimensión de género; La Justicia social e inclusión y la Promoción de la participación son las principales áreas de las 5 plataformas de investigación interdisciplinar establecidas. Además, unidades de investigación avanzada contribuyen a generar conocimiento y soluciones innovadoras en los áreas de la Energía limpia y eficiente; la industria 4.0 (manufactura avanzada, análisis de datos...); Salud y Territorio.

La colaboración con las partes interesadas es crucial para los investigadores de Deusto a la hora de definir las cuestiones de investigación que fomentan el impacto social, el desarrollo sostenible, soluciones innovadoras y creativas para ciudades inteligentes, el uso eficiente de "Big Data" y el bienestar.