Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Bekak

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

La Cátedra Unesco convoca anualmente becas de formación para profesores de Universidades de América Latina con el deseo de consolidar y proyectar hacia el futuro los vínculos existentes entre la Universidad de Deusto, las universidades de la Ausjal y otras universidades adscritas a éste y otros proyectos de cooperación.

Estas becas son financiadas por el Grupo Santander y tienen por objeto apoyar la formación doctoral a través de la cobertura de los gastos de alojamiento, manutención y gastos de enseñanza de los/as becarios/as durante su estancia en Bilbao o San Sebastián. Se dirigen por tanto a licenciados/as que comienzan sus estudios de doctorado o maestría.

La duración de estas becas es en principio la del desarrollo de los cursos (9 meses) y abarcará el período comprendido entre el día 1º del mes de octubre del año de comienzo del programa a cursar y el día 30 del mes de junio del año siguiente. Asimismo, podrán asignarse becas por un período de tiempo menor en el caso de que los cursos de doctorado se concentren en uno o dos trimestres. Estas becas podrán ser renovadas siempre y cuando quede demostrado el progreso académico del proyecto de investigación.

Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO 2017-2018

La Cátedra UNESCO convoca anualmente becas de formación para profesores de Universidades de América Latina con el deseo de consolidar y proyectar hacia el futuro los vínculos existentes entre la Universidad de Deusto, las Universidades de la AUSJAL y otras Universidades adscritas a éste y otros proyectos de cooperación.

Estas becas son financiadas por el Grupo Santander y tienen por objeto apoyar la realización de un Máster o Doctorado, a través de la cobertura de parte de los gastos de alojamiento, manutención y enseñanza de los becarios durante su estancia en Bilbao o San Sebastián.

La duración de estas becas es en principio la del desarrollo del curso académico (9 meses) y abarcará el periodo comprendido entre el día 1 de octubre del año de comienzo del programa a cursar y el día 30 del mes de junio del año siguiente. Asimismo, podrán solicitarse becas por un periodo de tiempo menor, si el solicitante y el tutor lo consideran adecuado. Estas becas podrán ser renovadas siempre y cuando quede demostrado el progreso académico. 

Bases de la convocatoria

 

Impreso de solicitud

Contacto

Cátedra unescoAvda. de las Universidades 2448007 - BilbaoTel.: 944 139 321web@deusto.es

 

Logo de la cátedra Unesco